Jump to content

junajix

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    maresme
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de junajix

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. junajix

    SOBRE QUEDAD MARESME.

    buenas a todos, hoy salimos calamarbcn y yo, y joeeeeeeerrrrrrrr hemos pillado unos 40 piezas de tamaño medio interesante , por la zona de masnou, me he estoy aficionando de manera que tengo el mono para el viernes otra vez, hemos hecho spining y curry , la verdad que me encanta el spining , es tirar y subir , tirar y subir pieza , y pim pam pim pam , estoy un poco maravillaaaaoooooo con este deporteeee y ademas esta noche me he cocinado barats al horno y joe estaba buenisimoooooo en fin, pronto me apunto a competicionnnnnn jajajajaaaa, por cierto,: SE TIENE QUE SACAR ALGUN CARNET O PERMISO?????? bueno , si sale alguien me apunto con quien haga falta o si se apunta alguien el viernes ya sabe, un saludooooo. NOTA: esto es la bomba. cuando he visto la caja llena , ufffffff , que mono tengo. Gracias JORDI PI , pero al final no puede ser lo de la salida el sabado por que hay un maximo de 8 personas y somos mas , de todas maneras muchas gracias por los movimientos realizados , igual que AVI PESQUETA, debo cena o comida cuando querais y donde querais.
  2. junajix

    SOBRE QUEDAD MARESME.

    holaaaaaa a todosssss, que tallll estoy espernado la proxima , he comprado una de materiallllllll de ultima generacion, una pregunta: sabeis si alguien alquila embarcacion grande con patron para realizar un dia con todo un grupo de amigos/as por la zona de mataro,masnou,alrededoresss, es que explico atodos lo ocurrido el sabado pasado y uno cumple años y su mujer le gustaria realizar un dia en el mar. pesca , comidad y calamar . si alguien sabe algo contestar por favor. NOTA:mañana saldre con calamarbcn si alguien se apunta ya sabe.
  3. bueno , un grandisimo amigo me comenta lo de la quedada del maresme , me apunto con mi pequeña embarcacion los dos juntos, al observar las demas embarcaciones eran como si la mia fuera una bicilceta al lado de una moto de 600 , la amarramos en zona de yates puerto mataro y me monto en un barco , eso si es un barco de pesca , joddddddeerrrrrrrr. PRIMERA IMPRESION. SEGUNDA: personal a bordo, diooooosssssss esta gente es PROFESIONALLLLLL , todos los aparejos,material,vestimenta, en fin profesionalesss y entusiasmados. LA VERDAD que no me esperaba esto, la gente estupenda, divertida,en fin muy agradable, miguel, jordi,...... todos , gracias por el dia de pesca que pase , la verdad. EL DIA de pesca fue impresionnnnnnanteeeeeeeeee la primera vez que hacia el sipinnng o como se llamee pero fueeeeeeee como caian todos, pillamos cientossss, y muy divertidoooooo . por motivos ajenos a mi voluntad me tuve que despedir al mediodia, y toda la tarde hablando con mi mujer de la experiencia de toda la mañana que pase , BARCO, GENTE, PESCA,..... EN FIN..... PIDO , SOLICITO, OTRA QUEDADA cuando querais que no me pierdo ni un minuto, a parte que a partir de ahora junto con calamarbcn , contar con nosotros en todas las salidassssssssssss. gracias a quien a organizado esto y a los compañeros de pesca y al capitannnnnn que tien un barco de cojjjonnnn..... . NOTA: debo al albert algo de material, que mi equipamiento no era profesional sino de novatooooo.
×
×
  • Crear nuevo...