Jump to content

J J

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de J J

  1. J J

    los de Huelva

    Dia 24 de junio 2008, se abre la temporada de MARLIN AZUL, la embarcacion JOCANANA DE PORTUGAL, capturo uno de 268 KILOS en la zona del laberinto a los picos . YA ESTAN AQUI.
  2. J J

    los de Huelva

    SEÑORES ME ENTERADO QUE EN PORTUGAL YA HAY LISTADOS . Y LA TEMPORADA DE MARLIN HA EMPEZADO EN MADEIRA DENTRO DE 4 O 5 SEMANAS ESTAN AQUI .ANIMO COMPAÑEROS
  3. J J

    los de Huelva

    Hola a todos quisiera que medijeran algunos de ustedes, alguna tienda que trabajara con la marca HOLLOWPOINTLURES.GRACIAS
  4. J J

    marlines en huelva

    HOLA dia 3 de agosto , dia del descrubimiento pues yo , no descubri nada, en el redondel el otro barco pego un blanco bastante bueno fue lo unico que se cogio en todo el dia estube, por abajo , de los picos en un sitio, que la semana pasada cogieron un azul de 370 kilos , habia tres barcos mas de bandera portuguesa, pase por el laberinto tambien y no encontre vida ninguna, el domingo quiero salir otra vez , pero esta vez ire para la pared, y de ahi para poniente porque mañana por la tarde da suroeste. Si SE ALGO OS LO COMUNICO.
  5. J J

    1ª salida del año al estrecho

    SAGAN piensas ir este año al COCURSO DE PORTIMAO si piensas ir nos veremos .
  6. HOLA como dice regata , los resultados estan en los cañones, o emfrente de villamoura, asi a ver si nos vemos por alli y si dios quiere YO os comunico por la emisora , el GOLD FISD ENTRA EN COMBATE EL COMBATE HA TERMINADO Y EL MARLIN ESTA EN LA PLATAFORMA. Nos vemos el 20 de septiembre en la reunion de capitanes. y despues en la cena. UN SALUDO.
  7. J J

    1ª salida del año al estrecho

    ENORABUENA PORQUE PARTE SE DIERON MAS O MENOS Y QUE COLORES DE BONITAS. Yo pienso ir este fin de semana para llevarme el barco a barbate y lo voy a tener alli por lo menos un mes por eso te lo pregunto. ANTE TODO MI MAS ENORABUENA.
  8. J J

    los de Huelva

    HOLA cocomar si yo conosco a camacho y he pescado mucho con el y es de los buenos.
  9. J J

    los de Huelva

    ALSAMAR estais ustedes tocando algo por ahi.
  10. J J

    los de Huelva

    Hola a todos , como van las cosas por aqui, yo hace mucho tiempo que no salgo , porque tengo mucho trabajo , y tambien e sido padre otra vez a si que ustedes me contareis si hay pescado o no , yo he vajado alginas tardes a tomar cafe al puerto, y la gente de aqui no trae pescado de talla algunas brecas si que visto pero corbinas muy pocas menos el lunes pasado que traia popeye, 7 corbinas entre unos 10 kilos y 24 kilos pero no tengo ni idea donde las puedes haber cogido de lo demas no tengo ni idea , ha una parga que cogio escorpion de 16 kilos hace ya unas dos semanas.
  11. J J

    marlines en huelva

    LA MEJOR POSICION PARA MI GUSTO ES LR Y SG, ES DONDE E TENIDO LAS PICADAS Y MONTO UN 1 SC , 1 LC , 1 SR 2 LR Y 1 SG ASI LOS MONTOS.
  12. HOLA este campeonato, puede ir cualquiera, van muchos equipos de EUROPA tambien viene gente de ESPAÑA. Este año lo gano un barco portuges, pero porque cogieron muchos listados, pero de marlin solamente se cogieron dos y fueron presisamente barcos españoles, uno fue el PUNTA CIRES. con un marlin de 260 kilos, y otro fue el HORIZONTE AZUL. con uno de 249 kilos. España quedo muy bien representada. Os digo que hay un buen ambiente, y os invito aque participeis. PARA EL AÑO 2007 YA HAY FECHA.
  13. J J

    marlines en huelva

    SEÑORES hay atun rojo hay afuera, este fin de semana se han tocado, sobre los 80 y 110 metros.SON BUENOS.
  14. J J

    marlines en huelva

    Hola para mi gusto, y despues de tener visto lo visto , sale bien con equipo de 80, pero para trabajar, tienes que tener silla de combate , y ya puesto el equipo ideal para mi gusto es carrete de 130 y caña de 80, porque tienes almacenado mas hilo , y puedes meter hilo mas gordo, si vas al estrecho metes hilo de 160 lbs, y te vale para todo lo que tu quieras, yo personalmente es lo que uso fuera de concursos, este año, me an partido hilo de 80 lbs, porque yo pienso que eran muy grandes, si llego a tener hilo de 130 lbs ubiera sacado alguno , esa es mi idea.
  15. J J

    marlines en huelva

    ACME es asi como tu me comentas son abreviaturas, si tu las cambias no navegan bien, segun las muestras mas oscuras y grandes mas cerca del barco, y pequeñas y claras detras.
  16. J J

    marlines en huelva

    ACME lo de sc lc ... son pociciones donde va la muestra navegando, un ejemplo, SC,esquina corta en la tercera ola , LC, esquina larga 4 ola, SR esquina corta del tangon 5 ola, LR, esquina larga del tangon, 6 ola y SG, va colocada en el centro de la popa detras de todas , que le llaman la trampa ratonera.
  17. J J

    marlines en huelva

    ACME, el barco es el mio, 8 metros, salimos siempre dos o tres barcos, salimos desde mazagon , y yo el combustible es siempre llevar de mas, y si estamos en portugal salimos desde ohlao que tan solo esta a 35 millas, pero este año hemos salido desde mazagon, el mar tiene que estar bueno con muy poco levante, y navegamos casi siempre, unas tres horas a unos 19 nudos de crucero,salimos temprano y nos vamos a pescar , el mar alli esta bueno porque esta muy cerca de portugal, ORCAS las hemos visto alguna que otra vez pero me da igual,yo pesco con un SC, LC,SR,DOS LR Y UN SG y suerte.REGATA la silla ya tiene PEPE .
  18. J J

    marlines en huelva

    SI EL MIO ES 7.80. Y EFECTIVAMENTE PEPE, ES EL SQUIPER MIO .LO MEJOR QUE HAY HACIENDO NUDOS TIRANDO MUESTRAS, Y ES MUY AMIGO DEL SENÑOR PAKULA. POR ESO SABE LO QUE SABE
  19. J J

    marlines en huelva

    ACME ,las marcas de la pared no tienes que pescar encima de la pared, pesca de un punto hasta fuera donde la sonda te marque la inclinacion , de mas , este año he estado en los picos tres veces y no he visto nada , pero se de mis amigos que en el corcurso mundial del 4 de julio de cogio un pez de 280 kilos mas o menos lo cogio la embarcacion JOAO CANANA, de portugal y apartir de ahy se siguio cogiendo pescado, yo el dia 8 de agosto tuve cinco peces eengachado pero el hilo lo rebentaba `porque tenia burbujas de aire y lo partia, el hilo era de 80lbs, y el stray lo tenia en 22 lbs, pero no aguntaba , que vamos hacer , ese dia fue un gran dia pero no pude ser. Los picos estan a 62 millas .
  20. J J

    marlines en huelva

    Hola, soy J J , salgo de MAZAGON , tengo un barco de 8 metros, pesco con torre de combate, y los equipos son 4 de 80 lbs y 2 de 130 lbs.ya quite las cordenadas, yo las puse con la intencion , de la gente de este lugar sepa que hay afuera, tenemos MARLIN AZUL , y que vayan a pescarlos , pues esta pesca aqui no esta tan difundida, como en PORTUGAL donde todo el mundo lo dice , para crear mas aficion . MI INTENCION NO CREAR COMENTARIOS . GRACIAS.HOLA ESCORPION .
  21. J J

    marlines en huelva

    Hola soy J J en HUELVA si hay MARLIN AZUL , efectivamente , nos han tocado, en la pare, y en circulo que hay despues del laverinto, en los PICOS HERMINIOS que estan enfrede de OLAHO , PORTUGAL, tambien se sacaron en el concurso 7 marlin azul y 3 blancos y en el recien concurso de PORTIMAO PORTUGAL una embarcacion de huelva, MAZAGON ,HORIZONTE AZUL. capturo uno con 249.KILOS Yun barco del puerto de SANTA MARIA capturo uno con 270 KILOS, EL PUNTA CIRES. AQUI LOS AHI. Y ESTAN HAY AFUERA. la fecha de marlin por mi entender es de JULIO A OCTUBRE cuando las aguas suben de temperatura,y hay comida hay afuera, sobre todo LIRIOS, nos sulen dar las picadas, en zonas que tiene un corte que sea muy pronuciado, que van desde los 250 metros a los 500 metros. AL compañero que decia que los marlin eran negro, aqui no llegan los marlin negros los que llegan desde CANARIAS desde las AZORES son los MARLINES AZUL . BLUE MARLIN . UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE DEPORTE.
×
×
  • Crear nuevo...