Jump to content

CARES

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de CARES

  1. CARES

    COCOS

    Hola Chetros. Esa gusana "marron con un mechon de pelo" es la llamada gusana de tubo. Tanto la gusana de tubo como el coco viven en arenales y zonas fangosas de rias y zonas de marismas. Pero mientras que la gusana de tubo se caracteriza por que su galería sobresale del suelo en forma de tubo (lo que da origen a su nombre), el coco se caracteriza (como te ha dicho MarcosValdelagra) por vivir en unas galerías en forma de "U", y en uno de los extremos depositas los desperdicios lo que origina una montañita que asemeja a una "cagada". Ambos cebos se usan mucho por el cantábrico con muy buenos resultados y para colocarlos en el anzuelo se usa una aguja. Hasta pronto.
  2. CARES

    desde rocas

    Hola lampro. Yo cuando pesco en zona de rocas uso bajos de linea de 0'30 a 0'40 de oproximadamente 1 metro. El plomo que uso es de los de alas, ya que son los que menos se enganchan. Un consejo: cuando lances, en cuanto el plomo toca el agua, da un suave tirón para evitar que el bajo se lie con el plomo y después deja que el plomo llegue hasta el fondo. Una vez llegue al fondo, vete tensando la caña muy poco a poco hasta que quede el sedal ligeramente tenso. No tenses la caña demasiado ni muy rápido, ya que lo que conseguirás es arrastrar el plomo por el fondo aumentando las posibilidades de enroque. Un saludo y buena pesca.
  3. CARES

    detectores de picada

    Hola Javimataro. Ya somos dos los que estamos interesados en conocer, de forma detallada (fotos, dibujos,...), ese detector de picadas. La verdad es que tiene muy buena pinta. Saludos.
  4. CARES

    Caracol de tierra

    Hola manuel5. ¿Que clase de caracol usa?. El que es de color marronaceo y que se puede coger en cualquier huerta, o el que es de color blanquecino y de menor tamaño. Los anzuela con caparazón o se lo quita. ¿Le aguantan bién en el anzuelo a la hora de realizar lances largos?. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...