Jump to content

danielbomb

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    baleares
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de danielbomb

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. danielbomb

    EL MEJILLON

    os esplico: desscubri la existencia de esta playa hace poco...grcs a este foro aprendi la tecnica del"hilo" y consegui la pesca de mi vida..un total de 9 doradas..una lubina..y un denton..lo considero de racion todo...lo mas fuerte de todo..cuando me marchava con los mejillones que me sobraron,los lance al agua...medio kilo aproximadamente...en 10 minutos empezaron unos chapuzones en el agua bastantes exagerados...aquello deveria ser bastante grandes...la verdad que estoy bastante ilusionado con este lugar..creo que descrubi una mina...tengo que decir que esta playa tiene poca profundidad bastantes metros mar adrentro..pero parece ser que se acercan muchisimo a la orilla.estoy pensando el proximo dia de llevarme una cesta metalica con mejillones dentro para atraer el pescado..y asin poder pescar a saco...no se si me funcionara..agradeceria al que este en una situacion similar a la mia que me aconseje..grcs`por todo.
  2. danielbomb

    EL MEJILLON

    grcs nulero...asin con hilo lo hago...yo vivo en menorca..aqui es mas habitual coger grandes piezas...la verdad que el mejillon es mas economico..y pican frecuentemente...el mejillon es la ostia....le pongo 2 juntoos..para que haya bastante chicha....suelo ir a una playa virgen que pocos conoces...por hay no veo mejillones para nada..sera por eso que pican tanto...suelo coger doradas entre 500 y 700 g...pero no dejo de buscar mi gran pez... lo bueno es que prove varias veces con tita..pero nada....una vez vi es esta playa un viejete que crivaba la arena en busca de titas...tal vez por eso no me va bien la tita...pero con el mejillon se vuelven locos...desde la orilla se puede ver pequeños hoyos supongo que seran titas...a cuantos cm se esconden..? tengo que decir que para llegar a esta playa se tarda una hora en llegar a pie..por eso no voy con frecuencia...(lo primero que hare cuando llegue sera ver estos hoyos).grcs amigos por todo.
  3. hola!! soy nuevo por aqui,y estoy muy contento de que haya gente que comparta mi aficion..la verdad que me habeis servido de ayuda en muchas cosas...me habeis abierto los ojos...grcs a todos....pero tengo todavia unas dudas...sobre el mejillon... ¿como se pone un mejillon con cascara exactamenteen el anzuelo..? ¿como se come exactamente um mejillon la dorada?¿se lo come entero con cascara?agradeceria aser posible que pusierais alguna foto..seria la ostia... pienso que el mejillon es un cebo bastante bueno...pero escuche comentarios de que se pesca mas doradas con cascara y todo...un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...