Jump to content

javiavi

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Asturias
  • Modalidad
    Spinning

Logros de javiavi

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me gustaría saber que pensáis sobre esta caña. Soy un completo novato en el campo del surfcasting y me habían hablado bien sobre ella. Mi ideas es darle uso en arenales en busca de doradas o xargos. Es de tres tramos, si no me equivoco. Muchas gracias, un saludo a todos.
  2. Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce este carrete y que os parece su uso para el pedrero y sitios con cierta altura (no mucha). Sería para pesca en el Cantábrico De este tema no tengo ni idea, así que si alguien puede decirme algo se lo agradeceré mucho. ¿Serviría también para pesca desde playas? Dejo sus características ECP-5000 Gear Ratio: 4.6:1 Peso: 23.3 oz. Ball Bearings: 10BB+1RB Capacidad: 14/410 17/310 20/240 Si alguien puede orientarme sobre su precio en alguna tienda ya sería la ho.... Un saludo y mil gracias.
  3. javiavi

    Opiniones sobre el Daiwa Laguna Sea Bass

    Lo de probarlo en la tienda será difí­cil porque me dicen que no los tienen y en todo caso, habrí­a que pedirlos... Hay gente con este tipo de cañas y el Capricorn 4000A. No sé... ahora me quedo con la duda porque el CApricorn también anda por los 400 gramos :S Se me olvidaba comentar que es para la pesca en el cantábrico... supongo que eso será de importancia para la elección Lo de pescar con el equipo que tienes, tiene que ser una pasada.... esa ligereza parece envidiable...
  4. javiavi

    Opiniones sobre el Daiwa Laguna Sea Bass

    Muchas gracias por responder compañero¡¡¡ Sobre pesos, pues no sé... a priori tampoco me parecí­a tanto... Si nos fijamos en otros ejemplos, podemos ver esto: Stradic 4000 FB 345 gramos Technium 4000 FA 380 gr DAIWA CAPRICORN 4500J 470 gr Daiwa Capricorn 4000A ¿? Stradic 4000 FA 400 gr TwinPower 4000 FB 330 gr ¿Lo veis muy pesado? Es que soy un completo novato y todaví­a no me he puesto a mover paseantes, así­ que no sé si mi muñeca podrá aguantar con soltura.
  5. Hola, buenas noches. La cosa es que estoy buscando un carrete apropiado para la práctica del spinning y me habí­a fijado en el Laguna Sea Bass en tamaño 4000. Después de verlo un poco, creo que se parece bastante al Capricorn 4000A. A ver si alguien lo tiene y a ver que le parece. Algunas de sus caracterí­sticas, son: DAIWA LAGUNA SEABASS 4000 - Rodamientos: 7+1 - Ratio: 4,8/1 - Recog. x vuelta: 85 cm. - Capacidad bob: 270/0,30 - Peso: 405 gr. - Sistema de seguridad para que no se cierre el pick up al lanzar - Rotor y cuerpo metálico ligero y muy resistente - Bobina y extra metálica - 2 rodamientos CRBB - Maneta de aluminio ¿Qué os parece como alternativa un Shimano Technium 4000 FA? O mejor me quedo con el Laguna Sea Bass... Saludos y muchas gracias¡¡¡¡
×
×
  • Crear nuevo...