Jump to content

metaldriver

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.380
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de metaldriver

  1. [quote name='ivanolelli85' timestamp='1364692975' post='894074'] hola, estoy muy interesado en los carretes. Puedo bloquear a hablar con usted en privado? Soy italiano! [/quote] Lo siento los carretes se han vendido esta mañana. Cuando lo vean conveniente que cierren el tema los administradores. Gracias.
  2. Vendo pareja de estos magníficos carretes Daiwa PowerSurf QD4000 prácticamente nuevos (solo dos pesqueras) sin un solo rasguño, mas 4 bobinas originales cargadas de hilo de primera, mas cajas, papeles y arandelas, todo prácticamente a estrenar. Quien conoce estos carretes saben la calidad de los mismos. Ligeros, potentes, con un freno que aguanta hasta 15 kilos, de acción rápida y una muy buena salida de hilo para efectuar lances a gran distancia. Precio de la pareja 200€ Gastos de envió a cargo del comprador. un saludo a todos. [img]http://img593.imageshack.us/img593/214/daiwa1.jpg[/img] [img]http://img838.imageshack.us/img838/1692/daiwa2i.jpg[/img] [img]http://img845.imageshack.us/img845/6381/daiwa3.jpg[/img] [img]http://img14.imageshack.us/img14/644/daiwa6.jpg[/img] [img]http://img545.imageshack.us/img545/6065/imagedqb.jpg[/img]
  3. ¿En qué estás pensando?

  4. La verdad es que es un gran hilo, para mi también de los mejores sin duda, pero si son hilos algo rígidos, eso si, se enredan bastante menos que los demás. En mi zona la bobina de 50 metros esta también sobre los 20 plomos. Saludos.
  5. Estas son las del campeón de el mundo Eduardo Martinez, yo las llevo utilizando ya hace algunos años y van genial. Las fluorescente o luminiscentes se cargan muy rápido, y para ciertas especies en competición funcionan muy bien. Saludos.
  6. Buenisima eleccion calidad precio, y te quitas las olguras y posibles fallos del antiguo Ultegra XSA, mas no se puede pedir en esos precios, ya que es un carrete muy compacto, fiable y duradero. Por ponerle algun pero, es que es demasiado pesado peroooooo......!!!
  7. Pues no tiene mala pinta este Okuma, y mira que a mi esta marca de nunca me gusto demasiado, parece que se estan poniendo algo las pilas en carretes de surf!!!!
  8. Yo no las tengo, pero después de probarlas, pues dos compañeros mios de salidas si que las tienen en su versión normal, solo puedo decir que calidad precio están pero que muy bien paridas, si ya tuviesen un mejor anillado serian la leche en esos precios, pero claro, ya tienes que irte a las nuevas Diablo o Magna Flex, y estas ya si son mas carillas. Saludos,
  9. Tramos Tramos y Mas Tramos!!! Odio las telescopicas!!!!, Entre otras razones ya poraki expuestas como inferior en el lance por mucho que algunos intenten decir lo contrario, pues solo tienes que cogerte la misma caña que monte en la misma acción, tipo de Carbono, anillado.......etc... y comprobar lo que digo, ya que cuanto mas tramos tenga una caña, mas nervio pierde y el apoyo de la misma se comparte mas, siendo así una caña mas blanda perdiendo rigidez y por consecuente potencia, eso si, para los que les gusten las cañas blanditas y cuidar de sus espadas, aki si que veo una buena compañera de viaje, por lo demás ni verlas!!! Por no comentar lo ya comentado de el extremo cuidado que tienes que tener con ellas a la hora de desmontarlas un día de estos típicos de aire humedad y arena fina, pues es casi inevitable que no se nos meta entre los tramos de carbono pequeños restos de arena, que a la larga a buen seguro nos la rayará. Saludos.
  10. Pues si, seguro que no te arrepientes de la compra, los 1000 metros creo recordar que la ultima vez que los compre por mi zona estaban a 18 eurakos la bobina. Es un hilo muy bien calibrado y fino donde los allá, que favorece muchisimo la salida del sedal a la hora de grandes lances, con un rendimiento mas que aceptable respecto a su uso. Saludos.
  11. metaldriver

    SuperAeroTeflonium

    Buenas Gomas tas pillao Antonio, esas no se te parten!!!!!ehh!!! Saludos.
  12. Por cierto, desconozco las virtudes de esta nueva vara, mas allá de que es un modelo híbrido "que ya es un cambio importante en la saga SAT, " y su color azul, pero en lo que si veo que dan un paso atrás es en el anillado de las mismas, pues si no me equivoco prescinden de las SIC y nos dejan estas montadas en unas ALCONITE abaratando el material para seguramente cobrar una pasta por ellas. Saludos.
  13. Pues la verdad es que no son tan diferentes la SF de las G. Yo tengo los dos modelos y la diferencia en acción de pesca es poquísima, es mas si me quedo con algunas, que sepas que me quedo con las primeras, me dan mas feeling. Los dos modelos son CX, desconozco si hay tanta diferencia como apuntas en el modelo BX.
  14. metaldriver

    SuperAeroTeflonium

    No creo que se te mosquee nadie, te ha quedado de puta madre!!! Lastima que solo le hallas aligerado esos escasos 22gr después de tanto agujero, yo pensaba que lo hubieses aligerado bastante mas solo al verlo. Saludos.
  15. Calidad precio el Red Power de Ocaña, es un hilo inmejorable, hombre personalmente a mi me gusta mas el K-15, pues este ultimo aun siendo un hilo que tiende a resecarse mucho, si lo sabes mantener, te hace muchisimas pesqueras en condiciones mas que aceptables. Pero el de Ocaña en esos diámetros que comentas no te defraudara seguro.
  16. metaldriver

    Va de Raul Mario

    Vamos, lo que te gustaria hacer a ti, a mi y a todo el que se precie, no???? Pues nos gastamos una pasta gansa, por lo menos hablo por mí cada vez que bajo a pescar, y si ademas lo pudiese hacer todos los dias mejor que mejor!!!!
  17. No te da yuyu lanzar con un 035 de puente?? Yo eso lo parto con mirarlo apenas lance medianamente fuerte y lo vería una temeridad. Saludos.
  18. Yo para playa de arena estoy utilizando el Former del 014 y el k-15 del 018. Para Roca, hace algunos años me dio la ventolera de cargar unas cuantas bobinas con Former del 040, y creo que voy a tener hilo pa toda la vida!!! También gasto el Wellbrand verde oscuro para zonas rocosas y me va genial.
  19. Yo soy muy de la opinión de lo que comenta VicentVLC, pues por muy malo que sea un hilo no le has dado tiempo de deteriorarlo de esa manera que comentas, y tiene toda la pinta que o tu guia hilos no funciona bien o alguna anilla esta en mal estado, y esta haciendo de las suyas, pues salvo que te haya tocado la china y compraste alguna bobina defectuosa, esto no es normal. Por cierto, que conste que para mi gusto, hay muchos hilos de mejores prestaciones que los Awa Shima, también por supuesto mas caros, pero lo que comentas, no es normal. Saludos.
  20. Yo también estoy con los que piensan que como la serie de los XT no ha salido nada hasta la fecha de buenos, y el aerotechnium XT sin duda de lo mejor que he probado, mas pesado que los carretes punteros del momento, pero infinitamente mejor maquinaria y mas duraderos que los demás seguro.
  21. En eso estamos totalmente de acuerdo, para mi también es el mejor híbrido del mercado con mucha diferencia, y son muy pero que muy pescadoras, pudiendo hacer lances largos con bastante peso, que no se arrugan con el puntero hibrido. Yo desde luego cada día estoy mas de mis Pulsar.
  22. Estoy contigo compañero, de lo barato que he visto por ahí, de lo mejor.
  23. metaldriver

    ENGRASE DE CARRETES

    si su funcionamiento es el correcto cuanto menos se abra mejor, si acaso yo lo que hago, es de año en año, solo quitarle la tapa y ver el estado de la grasa, por si hiciese falta meterlo en boxes.
  24. Las Cinnetic llevo poco tiempo probándolas, pero la verdad es que también me están gustando bastante, además tienen la peculiaridad de que son muy poco elasticas, y favorecen lances mas largos. Calidad precio están bastante bien, pues en algunos sitios las encuentras por debajo de los 10€ en bobinas de 10. Yo ahora estoy pescando con estas ultimas, y mis Ocaña de siempre en naranja y transparente, que también son buenisimas.
×
×
  • Crear nuevo...