Jump to content

povil

Miembro avanzado
  • Content Count

    1,039
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About povil

  • Rank
    Pescador de Élite
  • Birthday 02/15/1962

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cullera
  • Modalidad
    Embarcación
  1. Rafa yo me quedo con el de la derecha ese que solo se ve la aleta de babor jajaja saludos
  2. Hola a todos Tambu de momento no he cojido ninguno, entre que no puedo y el tiempo que no nos deja, haber si se anima esto de la sepia que esta flojilla la cosa. Ya ablamos que me reclaman para cenar saludos a todos.
  3. Buenas a todos, no se si sera casualidad o que pero este pez volador le a entrado a una mano de pulpo tirando de lo lindo vosotros que sois espertos que opinais, saludos y buena pesca Bueno peña esta va tor todos vosotros cuidaros.
  4. Felicidades Camaleon y que cumplas muchos mas, saludos Miyam como te vas a poner con las setas pillin jajaja, nos vemos bueno un saludo a todos del tio povil
  5. Hola a todos Tolopesco CAPITAN que si estan buenas jeje a la plancha se salen yo ya las he catao ahunque medianas, me alegro de leerte nos vemos Negrin buen banquetazo y el chaval a pegado buen estiron saludos Antonio como va la mano? cuentanos un poco la final,habria mogollon de gente noo?
  6. Hola a todos Antonio felicidades por tan buena noticia, nunca es tarde si la dicha es buena, ahora que valla todo bien y salud para criarlos, nos vemos Voy a dar un repaso haber si me pongo al dia que me queda mucho por leer todavia. Se me olvidaba hoy he sacado siete sepias medianas y otras tantas devueltas por su escaso tamaño, me parece un poco pronto para la sepia, esperemos que en breve cojan buen tamaño. Negrin heres la repera enhorabuena CAMPEON
  7. Bueeeno a ti tambien vaaa, pero que sea de 20 kilos para arriba que aqui hay muchos tios con palominos, perdon queria decir con palominas jejeje
  8. No Rafa ahun no la sacare dentro de unas semanas que ahora estoy un poco liao nos vemos
  9. Che Mario a ese que esta a tu lado en la foto lo conozco yo jeje buen maestro saludos
  10. Yeeee Alex como estas, ya tengo ganas ya que no me acuerdo de la ultima vez que sali, animo que el proximo palometon es para ti, recuerdos a manoli y un beso muy fuerte a mar. perdon y a Moises tambien le das recuerdos El pisillo bienvenido al foro uno mas de la pobla
  11. Yeeeee Rafa que me estais haciendo una envidia que pa que os cuento, yo saldre el domingo despacito haber si me estreno con algo que ya no se lo que es pescar, lo dicho envidia sana, saludos
  12. Si Miyam si valla un tiempo que nos hace, esperemos que mejore para el proximo fin de semana, por lo poco que he leido no te ha ido mal con las bacoretas y demas me alegro sigue asi cuidate.
  13. Hola SAUL esto ha sido es y sera asi, es una pena que la gente no se conciencie en pescar lo que valla a comer y lo demas captura y suelta, en fin comparto tu enfado, saludos y cuidate
  14. Hola a todos felicidades Jose V Camaleon yo tengo dos daywa gs9 y como dice Miyam son pesados y ruidosos, para jiging ni se te ocurra ahora para fondo buenisimos, haber si la semana que biene sale mejor y se coge algo, saludos
×
×
  • Create New...