Jump to content

torin

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de torin

  1. torin

    ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR?

    Gracias por los consejos y por si me vuelve a pasar llevaré 1caña detras con unos poppers a ver que tal se da al spinning, ya que quiza se ven más engañadas al no escuchar el ruido del motor y son capaces de atacar al señuelo.
  2. Hola a todos; soy novato en esto de la pesca desde embarcación y quisiera comentaros lo que me ha ocurrido esta mañana. He salido a pescar al curri con un amigo por la zona de Tavernes-Cullera (Valancia) sobre las 9 de la mañana y siguiendo lo que dice la gente nos hemos puesto a buscar bancos de peces a 25m de profundidad y saltando para soltar los curris; de repente hemos tropezado con una inmensa pajarera en la cual se veian los lomos de las melvas, bacoretas o como se las quiera llamar persiguiendo a las sardinas. El banco era enorme y durante dos horas pasando a escasos metros de los bichos no hemos tenido ni picada. Pescabamos en una caña con un artificial de YOZURI plateado de 9cm y en la otra con una pluma, ninguna de las dos cañas llevaba plomo y los cebos iban a 1 palmo de la superficie. Al llegar a puerto me han dicho la posibilidad de pescar directamente con sardinas. Alguien sabe que puede que hagamos mal para que no ataquen los artificiales? GRACIAS DE ANTEMANO
  3. Hola a todos, soy nuevo en esto de la pesca desde embarcación y queria plantearos 1duda. He adquirido una barquita que viene con el cableado preparado, soportes y 1 antena para montar 1sonda furuno y 1gps a parte también de la misma marca. Por el mismo dinero que me cuesta comprar de segunda mano 1 sonda furuno y un gps para esta instalación que llevo montada tengo 1equipo nuevo de plotter+gps+sonda Garmin todo en el mismo aparato pero por instalar. Aprovecharí­ais la instalación que llevo o es preferible 1 de estos equipos integrados nuevo?, lo digo porque no se hasta que punto es util un plotter. GRACIAS DE ANTEMANO!!
  4. torin

    LIOS CON LA LUZ DE LA PUNTERA

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, probare también con lo de la cinta reflectante a ver que tal funciona. SALUDOS!!!!
  5. Quisiera ver si alguno de vosotros me puede decir algun truco o técnica que emplee para que no se hagan lí­os con el chino de la punta allanzar. He probado varias cosas: agarrarlos con celo, con el soporte fluorescente que venden en tiendas...y siguen los dichosos lios. Sabeis si el lanzar con el carrete hacia abajo o hacia arriba tiene algo que ver con este problema?? SALUDOS Y BUENA PESCA!!!
×
×
  • Crear nuevo...