Jump to content

cocinero

Miembro avanzado
  • Contenido

    123
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre cocinero

  • Cumpleaños 05/11/1965

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Mujer
  • Donde vivo
    Comarruga(Tarragona)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Comarruga, Tarragona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de cocinero

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. agregame soy el niño de comaruga el de la cola de rata

  2. Igualmente , mucha suerte y gracias por buestros consejos, .
  3. Repito lo de gracias , nos estais siendo de gran ayuda. Por cierto a mi chico tambien le preocupa la distancia, supongo que no todos los dias comen lejos ni todos los puestos son iguales,incluso nos an comentado que en alguna zona los algares acaban a 150-160metros y que pasandolos tienes mas posibilidades, en fin que son muchos metros porlomenos para los peques.
  4. Mi hijo tambien participa en este concurso (campeonato de España de u16) y tambien estamos perdidos. Intentaremos ir un dia antes a probar la playa y acabaremos montando bajos en el hotel como todods los años. Agradezco la ayuda que daisdesde el foro a los chicos todos los años. Saludos y buena pesca
  5. Eso, eso , apor sus doradas. A los berrugatos les queda menos de un mes, si que es berdad que pueden salir casi en cualquier epoca pero en cantidad y calidad de mitad de octubre a mitad de diciembre. Edu, he encontrado tres sitios mas donde de tocan los grandes localizados entre Cunit y Roda de Vara , y con lo del cevo he bariado un poquito, como no encuentro ermitaños gordos estoy usando tita de palangre y sonso fresco todo ello con una pizca de langostino, eso si anzuelo del dos y carne mucha carne. Estas semanas estoy muy liado con banquetes y comidas especiales pero cuando me deslie te llamo seguro, tengo al niño dando saltos desde que vio tu dorada. Saludos y buena pesca
  6. Pues he tardado bastante en poner nada en mi parte de capturas no porque no haya pescado sino porque he querido dedicarlo a este esplendido pez que es el Berrugato y he tardado tres años en superar mi anterior record que estaba en 2800grs He conseguido bastantes capturas desde un kilo hasta dos cuatrocientos pero el de tres kilos se me resistia y de pronto esta bestia de cuatro kilos con cincuenta gramos. Esta claro que he tocado techo y sera "casi" imposible superar esta marca al menos en la zona de Tarragona. No se si me creereis pero me siento triste. Ttriste porque como sabe la gente que me conoce superar mi anterior record se habia convertido en obsesion y ahora parece como que me falta aliciente. Resumiendo ahora intentaré superar mi modesto record de dorada.
  7. Cuenta con que te llamo y quedamos , aver si consigo subir un poco mi peso record de dorada porque ese kilo ochocientos me sabe a poco, ( despues de lo visto). Eso si en Berrugato he tocado techo, ha ver si mañana por la noche le quito el polvo a mi parte de capturas, ya veras. saludos y sige asi campeon.
  8. Ostras Edu menudo bicharraco, enhorabuena de verdad,. Habia escuchado que estaban saliendo autenticos monstruos de al rededor de cinco kilos y no me lo creia pero parece que estaba equibocado. Un saludo y aver si quedamos un Viernes de estos.
  9. Miedo me da, aver si quedamos un viernes de estos antes de comenzar a liarme con concursos , campeonatos y esos lios. Eso si, con mucha luz , reserva de pilas y GPS por si las moscas.
  10. Eres un fiera tio,i yo que estaba contento por haber sacado cuatro sargos de tres cuartos de kilo delante de casa,ahora me saben a poco. Por cierto este Sabado estube en esa calita que tu sabes pero pescando imagenes con la camara de fotos, (muy poca arena porcierto). Recuerdos y sige alegrandonos la vista
  11. Muy bien Edu, Menuda broca me ha echado mi mujer cuando a visto las fotos, y yo que estaba contento con la docena de roncadores que traje ayer a casa. lLevo mes y medio sin bajar a Tarragona y viendo esa pesquera yo si que rayo el teclado . Mucas felicidades y espero ver mas fotos como estas, animo campeon.
  12. muy buenas a todos los forer@ os comunico que el proximo dia 11 de abril haremos un concurso libre individual en las playas de gava y viladecans, os adjunto los detalles del mismo. Concurso libre 2009 Gava Viladecans Playas de Gava y Viladecans el próximo día 11 de abril del 2009-03-08 Horario de 17 h. a las 22 h. Concentración a las 15 h. en: ________________________ (se dirá próximamente) Colaboradores: excavacions i enderrocs valles - construcciones cano - bordats rumeu s.l. infinity sports s.l. - mar pez - deportes corcoles - la vila del pescador cevos esports (alcoceber) - aluminios santa perpetua s.l. restaurant la bona tapa - esports mique Premios 1º Premio: 35% de lo recaudado 2º Premio: 25 % de lo recaudado 3º Premio: 15% de lo recaudado Del 4º al 12: premio a elegir Sorteo de una caña entre todos los asistentes Pica- pica de cava y coca en la entrega de premios Normas deportivas del concurso Normas de pesca de la f.c.e.i.c. Medidas según federación: se permite pescar sin bajos, máximo 3 anzuelos y 2 cañas por pescador: Inscripciones 30 € por pescador (cierre de las inscripciones el día 7 de abril) Para inscribirse: Alex Burrueco (663914645) – Antonio Silva (663914646) – Mar Pez (977163287) - Deportes Corcoles (977160032) - La Vila del Pescador (936330020) saludos para tod@s, nos vemos el la playa
  13. Gracias Emerson, este proximo fin de semana no , pero apartir del sigiente iremos los sabados a probar la playa aver que pasa. saludos y buena pesca.
  14. Que pena no hubiese sido una semana antes ,ese mismo dia y a muy pocos metros se celebra el cataluña de u16 , u21 y damas y este es elprimer año en el que participa mi hijo en u16, el tio tiene muchisima ilusion pero no tenemos ni idea del tipo de cevo que ba mejor para la epoca ni las especies que se mueven de dia en la zona ni la distancia a la que come el pescado,etc,etc, osea que hubiese sido un buena oportunidad de probar la playa ya que es muy diferente a las de Tarragona. Saludos y buena pesca.
  15. Eso esperamos , a mi me dejaran pescar, lo que no se si hare algo, porque participan muchos y buenos pascadores.
×
×
  • Crear nuevo...