Jump to content

xotet

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de xotet

  1. Saludos a todos, Acabo de comprarme un Antares 760, el tema es que quiero ponerle un piloto automatico, el barco no lleva dirección hidráulica por lo que me pregunto si un piloto como el Raymarine EV-100 Tiller podría ir bien, en realidad poner que es para veleros con caña en el timón, pero no se me ocure otra manera de hacerlo sin tener que cambiar todo el sistema de dirección, alguien tiene un antares?? que piloto llevais?? Gracias
  2. Hola, gracias por vuestras respuestas, veo que no estaba equivocado cuando pensaba que colocando el tanque atrás el barco se apoparia mucho, esto es algo que me preocupa bastante, por eso estudié le mejor forma de colocarlo. Lo que no entiendo es como no lo dejan preparado en el astillero para poder montarlo bajo la cubierta.
  3. Saludos a todo el foro, hace mucho tiempo que soy miembro y he leido un montón de posts que me han enseñado mucho, pero nunca me he decidio a escribir. Acabo de comprarme un barco nuevo para cambiar el que tenia, es un navalplastica beluga 590, lo he pedido con un motor suzuki 115, que es la maxima motorozacción que admite. El otro dia me pasé por la nautica para ver unos detalles y resulta que no viene el depósito de combustible, estuvimos mirando donde instalarlo, en principio el barco está preparado para montaje en el compartimento trasero bajo el banco a popa, lo cual no me gusta en absoluto porque el motor pesa 186 Kg + 90 o 10 litros de combustible + 2 ocupantes sentados a popa etc... me parece que le costará mucho planear y no navegaria bien. Le pedí a la nautica la posibilidad de montarlo en posición casi central debajo de la consola, desmontando la cónsola, cortando e instalándolo en el espacio desaprovechado que queda debajo de la cuiberta, de esta forma creo que el peso queda mucho mejor distribuido y además me deja más espacio a popa para montar el deposito de agua y estiba de equipos etc..... Que os parece?? es correcto??? Un saludo y muchas gracias.
  4. xotet

    Salón náutico de Palma

    Buenas a todos, Soy de Mallorca, ya tuve la oportunidad de ver las embarcaciones de Fisher en la feria de Barcelona, ayer estuve dando una primera vuelta y toma de contacto, Rober a ver si podemos hacer negocios y te regalo una sobrasada!!!!!!! Estan muy interesantes las fisher. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...