Jump to content

PIlo

Miembro avanzado
  • Contenido

    123
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por PIlo

  1. primero tienes que tener claro que uso le vas a dar y segundo márcate un presupuesto

    si la quieres para pescar , la R870 está MUY por encima de las que nombras , a mi me la ofrecieron por 120.000 leuros hace bien poco , otra opcion puede ser la R810 , los compañeros del foro que la tienen hablan maravillas de ella

    la faeton 850 es preciosa , pero creo que como a la mia , le falta algo de desplazamiento ( peso ) para la pesca a la deriva que tanto me gusta , eso si para navegar y hacer buena velocidad de crucero no te va a fallar

    la ST840 creo que es algo intermedio , pero creo que el paso de los años le pasa factura , necesita un lavado de cara

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice bernardeau , por cierto tmb me ofrecian la R870 112.000+IVA y completita, busca otros nuticas y pideles precios, veras que margen de beneficios tienen, son la ostia, con perdon.

    Saludos

  2. yo si que he salido a pescar y he cogido cinco urtas,brecas y viejas.el pescado en un principio empezo a comer de lujo pero en cuanto calmo el viento y el agua se puso como un plato dejo de comer.sobre las cinco de la tarde me fui a la bahia para choquear y he cogido un choco y cinco calamares.ahi os pongo la foto de la pesquita no se ve muy bien perobueno algo es algo,saludos y a ver que cuentas los compañeros que han salido.

    pict2013fl9.th.jpg

    pict2011qo1.th.jpg

    Buena pescata, que envidia sana y no tan sana :pescando:

    Saludos a todos

  3. hola a todos por fin encontre atraque y ahora me dispongo a comprarme un barco y tengo como tope para gastarme 60.000 euros mas o menos, el barco en cuestion deberia de tener cabina, solarium, y si pudiera ser 2 motores. el barco estaria entre los 7, 8 o 9 metros mas o menos. si hay otro de esas caractericticas que sobrepasan del precio ponenlo, es cuestion de estudiarlo. Estaria interesado en la starfisher 840 fly pero nose su precio ¿alguien lo sabe? gracias a todos

    Hola compañero, darte la enhorabuena x lo del atraque, que es ta la cosa "apretá, y despues comentarte que si pretendes una embarcación nueva o de 2ª mano?, para que la utilizarias fundamentalmente?, creo que hay muchas cosas y oferta que te pueden influir para decidirte para una u otra.

  4. Hola compañeros, alguien que estubiera en el Salon vio la nueva SAN REMO DE 9 metros con fuera bordas, que tal es y que precio??

    SALUDOS

    La San Remo 930 me impresionó la bañera y calidad de materiales, es un barco muy interesante con la opcion de FB, en esta eslora no habia muchas opciones con este tipo de motores salvo las tipicas americanas:

    La oferta del salon era:

    2 motores Susuki 150cv …………..86.000 +IVA

    2 motores Suzuki 200cv…………...90.000 “

    2 motores Suzuki 250cv……………96.000 “

    Cabina amplia y confortable, con el pack luxe quedaba realmente bien con todo tipo de detalles, la beñera la mejor que vi en 9 metros, el desplazamiento 3.500 Kgs. Una bala como las que le gustan a Azote, en 9 metros.

  5. Tu mismo lo has dicho, para la pesca que haces, tu Sabor de lujo, si quieres aumentar eslora y aumentar tu zona de pesca, busca doble motor y un barco que te dure muchos años, y sobre todo seguridad, nunca pasa nada hasta que pasa, llevar doble motorizacion es una garantia, asi pienso yo, y por supuesto que hay averias de motores, igual no tantas en alta mar, pero si tu eres a uno de los que le toca, jodio es, yo estoy mas o menos como tu y a la espera de un atraque mayor, actualmente tengo una lancha de 5 metros y tenia pensado en comprarme un barco mejor de eslora 6, pero he decidido que no me compro por ahora nada, voy a aguantar un tiempo con mi lancha hasta que pueda adquirir una embarcación para muchos años, de 8 o 9 metros, con menos se me quedaria pequeño en poco tiempo por esta zona, cuando pueda me compro uno que me dure muchos años, con dos motores intrabordas, cada uno tiene sus posibilidades, sus expectativas y causas personales, en mi caso, si ahora me compro una embarcación de 40000 a 60000, una buena embarcación, me puede suponer que cuando quiera cambiar a otra eslora en 1 o 2 años, tenga mas problemas para el cambio, broncas con la parienta, las perras que vale un barco no es tonteria, no se en vuestro caso pero en mi casa manda mi mujer, y casi la tengo convencida para una grande, quiere que me compre un barco, pero uno, así que a esperar toca…interminable espera.

    Saludos

  6. Es inevitable, el mercado devalua nuestras embarcaciones aunque no queramos, es un bien que se deprecia poco, mas de lo que quisieramos, en cuanto compredemos eso, vendemos una parte de nuestro corazon por un precio justo y con mucha pena, que normalmente superas con otra joyita a la que mimaras como minimo como tu otro barco. Amen :bowdown:

  7. Las reservas marinas constituyen una medida específica que contribuye a lograr una explotación sostenida de los recursos de interés pesquero, estableciendo medidas de protección específicas en áreas delimitadas de los caladeros tradicionales y que permitan la mejora de las condiciones de reproducción de las especies de interés pesquero y la supervivencia de sus formas juveniles

    Serie de varios capitulos, empezamos en las Islas Canarias

    RESERVAS MARINAS I

    Saludos a todos

×
×
  • Crear nuevo...