Jump to content

Rivero

Miembro avanzado
  • Contenido

    3.078
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Rivero

  1. Rivero

    los de Huelva

    Pues yo he estado esta semana en la ria con choco y nada, pero si que es verdad que se han cogido, habrá que seguir intentándolo. El año pasado vi una melva que habían cogido en la playa en Mazagón, seguro que era melva o serrucho. Juanpe me alegro de leerte.
  2. Rivero

    los de Huelva

    El concurso del que hablaba no era de surfcasting, era desde embarcación, hoy si que hemos tenido nuestro primer concurso de surfcasting, trece participantes y toda una experiencia, después de 15 años he retomado la orilla, hemos echado un dia estupendo incluso con el viento que hemos tenido que soportar, a destacar algunos sargos de porte, habrá que repetir.
  3. Rivero

    los de Huelva

    Dani hay forma de ver ese video? tiene que ser interesante. Por Punta Naca sigue habiendo pescaito colorao, en el concurso uno de los que triunfaron fue Matador, este pepe le dá a to los palos, jajaja. Me ha llegado fotos de un serrucho cogido con el cerco, el que me mandó la foto lo tenía en sus manos así que es totalmente fiable la información, esperemos que este año entren que el año pasado no se les vio el pelo. Este sábado tenemos concurso desde playa, este año hemos introducido esta modalidad en el Club, es nuestro primer concurso desde costa.
  4. Rivero

    los de Huelva

    Pues lo último que me ha llegado es que han tocado algún alistado y melvas, no con caña, si es así la cosa promete para este verano. Albantados es que hay que moverseeeeee, jajaja, ya estás picado no????? eso me gusta Ya empieza el tiempo de corvinas en la ria, el que avisa no es traidor
  5. Rivero

    los de Huelva

    Gracias a ti tocayo, me tuvisteis todo el dia acojonao, menos mal que al final se me apareció la virgen, jajaja
  6. Rivero

    los de Huelva

    Pues vamos a hacer el intento de reavivar el foro, como se ha dicho la culpa creo que la tiene el whatsapp pero creo que pueden llegar a ser compatibles. Haré una llamada para intentar que algunos de los viejos foreros retomen el tema. He mirado y tengo 2238 mensajes en este apartado del foro, pero creo que solo 8 serán del último año........ Estuve presente en la pesca que os mostró Matador la semana pasada, disfrutamos de lo lindo, esta semana teníamos concurso del Club en la misma zona y la cosa ha cambiado totalmente, mucho menos pescado bueno y mucho roame, aún así algo cogimos, el ganador cogió mas de 9 kilos. Se cogieron algunos buenos borriquetes, uno de más de 2 kilos. Tenemos una talla mínima de 20 cms con lo cual las mojarras quedan todas fuera. Tuvimos una mar de levante malísima que hizo que muchos participantes los pasaran realmente mal, llegando alguno a retirarse antes de tiempo. Contamos con la participación de 7 embarcaciones y 23 concursantes. Yo iba fatal y a falta de 15 minutos tuve la suerte de sacar dos borriquetes que sumaron 2,5 kilos y pude escalar hasta la 8ª posición con un peso total de 3,7 kilos, conté con la compañía de mi tocayo Cocomar y Jose que me tuvieron acobardado hasta la captura de esos dos borriquetes, jajaja, al final pude adelantar a los dos.
  7. Rivero

    los de Huelva

    Aunque con muchisimo retraso, muchas gracias a todos.
  8. Rivero

    WELLCRAFT COASTAL 210

    Embarcacion vendida, un saludo.
  9. Rivero

    Vendo profundizador electrico

    Pues si que tienes ganas de verderlo, muy buen precio.
  10. Rivero

    los de Huelva

    Felliz año nuevo, que este nuevo año nos traiga mucha salud a todos y si la podemos adornar con unas corvinatillas o unos parguillos pues mejor que mejor.
  11. Rivero

    WELLCRAFT COASTAL 210

    Creo que el precio es muy bueno, algunos me han puesto de loco pero como está la cosa solo se venden los chollos, prueba sin compromiso. Que conste que no conozco a Carxabia ni a Ficoh, Matador si lleva comisión en la venta, jajaja.
  12. Rivero

    los de Huelva

    Ayer salí de pesca sobre las 8,30 y de vuelta a las 16 y no ví nada raro por el puerto, estuvimos por Punta Naca al fino y cogimos algunas picuitas, brecas, roncaores, etc, no estuvo mal la cosa pero el agua nos pegó una paliza buena. De cefalópodos he escuchado que la cosa esta bien.
  13. Rivero

    WELLCRAFT COASTAL 210

    Eslora: 6,53 Manga: 2,54 A 2500 rpm 17/18 nudos, con el casco limpio y poco peso, a tope, unos 24 nudos. Nunca he calculado el consumo, pero garantizo que como el que menos, cualquiera que tenga un motor de este tipo lo puede decir. Gracias Carxabia, la verdad es que es un barco de los que hay pocos en lo que ha fortaleza de casco se refiere y da gusto verlo navegar con mala mar.
  14. Se vende embarcación Wellcraft Coastal 210, motor intraborda Volvo Penta 130 CV diesel de muy bajo consumo. Toma de corriente en bañera. Bomba de achique automática. Emisora Midlan con MMSI. Sonda/Ploter Garmin 525S con traductor pasacascos de bronce de 1 Kw y carta de la península. Cierre de patronera con lona con puerta de cremallera. Plataforma de baño. Cama en V con opción de cerrar con cojines incluso el pasillo y hacerlo todo cama. En Noviembre 2012 se le ha hecho revision del motor y de la cola y se le ha puesto nuevo el embrague y el turbo. Se le ha pintado el casco y se le ha pasado la ITB para 5 años. Todo en taller oficial Volvo. Dada la robustez de su casco americano navega muy bien incluso con mala mar. Despachado para 12 millas con su material de seguridad. Molinete con 60 mts de cadena y ancla. Cañeros. Dos baterias con selector. Está en un pantalan para probar sin compromiso. Precio: 10.000 € (como comprenderán no es negociable) [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/231/62604145c.jpg/][IMG]http://img231.imageshack.us/img231/9162/62604145c.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/823/56546490.jpg/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/4707/56546490.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/818/86210563.jpg/][IMG]http://img818.imageshack.us/img818/6014/86210563.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/47327270.jpg/][IMG]http://img703.imageshack.us/img703/2793/47327270.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/441/27987260.jpg/][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/1295/27987260.jpg[/IMG][/URL]
  15. Rivero

    los de Huelva

    Pepe suerte con la venta, si pones el precio a lo mejor se anima alguien.
  16. Rivero

    los de Huelva

    Hoy rapalas por la ria y tres robalitos, ninguno de importancia, el agua verde del agua dulce, alguno grande tendrá que haber.........., despues un rato por fuera buscando cefalópodos y solo un choco, habrá que esperar que se aclare un poco el agua.
  17. Rivero

    los de Huelva

    Pepepescaor enhorabuena, se va animando la cosa. Robaleitor tendremos que pedirle derechos de imagen, y encima con todo esto le hacemos publicidad gratuita, si es que no puede ser, . Podemos pescar pulpos o no? habia escuchado algo este año de que si podiamos cogerlos........
  18. Rivero

    los de Huelva

    Tu si que sabes Sabán, jajaja, tienes acaparado todo el golfo de Cadiz. Escapuloides que me vas a contar a mí, en fin, todos sabemos de quien hablamos y la verdad es que se te quita las ganas de todo.
  19. Saban pero como te has cambiado de equipo, que no nos han pagado clausula ni nada, jajaja, espero que te vaya bien por Cai. Por Huelva se siguen cogiendo alistados en cantidad y en no mucha agua. Saludos vecinos.
  20. Rivero

    los de Huelva

    Raimon encantado de haberte conocido. Yo no he podido salir pero los que han aguantado la mala mar han cogido muchos alistados, lo que parece que han desaparecido son los picos. Escapuloides desconozco por donde puede ir el tema pero de todas formas me alegro de leerte por aquí.
  21. Rivero

    los de Huelva

    El martes cogimos muchos alistados, agua a 22º y la mar de lujo. Vimar el barco tiene muy buena pinta, suerte con la venta.
  22. Rivero

    los de Huelva

    El sabado tambien se cogieron, se han visto algunas bacoretas pero no muchas, el año pasado en octubre se dejaron ver, esperemos que se repita este año.
  23. Rivero

    los de Huelva

    Pues el sábado en el Albanta tambien disfrutamos de lo lindo, muy buena mar y mucha pesca, cogimos bastantes alistados pero no nos tocó ningún marlin. Mientras recogiamos un par de alistados nos pasó un marlin pegando al barco de proa a popa por el costado de estribor paseando tranquilamente, vaya susto me pegó, le dimos máquina todo lo ligero que pudimos pero nada de nada, supongo que seguiría con su paseo.
  24. Rivero

    los de Huelva

    Pues yo tambien iré mañana para fuera, esperemos que siga todo igual, hasta ayer seguia la fiesta.
  25. Rivero

    los de Huelva

    Fue aprox. en 100 mts. Para este sábado creo que dejará pescar, aunque no estará el agua muy cómoda. Bonita foto Sabán, enhorabuena.
×
×
  • Crear nuevo...