Jump to content

lmskunk

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de lmskunk

  1. Lo siento he tocado una tecla y he mandado el mensaje sin decirte que lo he probado en una salida y tuve seis o siete enroques y los sacaba muy bien con la segunda velocidad no se calentaba con una pieza no lo he probado todavia pero ya lo probare. El que me monto todo el monel y el fluocarbon tenia 2 carretes iguales y en cuatro años no le habian dado problemas y en la tienda tenia una foto con un mero de 15kg. me dijo que para levantar las piezas del fondo era mejor ayudarle y asi no forzarlo mucho.yo como ves lo quiero para currican de fondo. SALUDOS.
  2. Hola Voraz, a mi en alicante me costo 480e. sin caña pero con el monel y en otra tienda que mire me costaba 600e. con dacron.
  3. hola,soy nueva en esto haber si me podeis hechar una mano mi chico entra en el foro para que le enseñen a pescar y lo que debe hacer es enseñarse a tratar a su marinero que soy yo un poco mejor.pues de lo contrario tendre que buscar otro patron . haber si alguien le explica como se debe de tratar a su mujer que anzuelo e hilo debe poner para que no pierda la pieza .Saludos
  4. hola que hay yo soy nuevo en todo esto de los foros haber si alguien me puede dar algun consejo sobre la pesca del denton con carrete electrico y monel el carrete que me he comprado es el daiwa super tanacom 800.gracias
  5. java script:emoticon('') smilie hola que hay yo soy nuevo en todo esto de los foros haber si alguien me puede dar algun consejo sobre la pesca del denton con carrete electrico y monel el carrete que me he comprado es el daiwa super tanacom 800.java script:emoticon('') smilie. gracias.
×
×
  • Crear nuevo...