Jump to content

JON

Miembro avanzado
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    CÁDIZ, HUELVA
  • Modalidad
    Todas

Logros de JON

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. JON

    sobre el ultrega xsa

    Va muy bien, yo lo tengo con trenzado del 15 y otra bobina con mono del 40 para cuando voy a las piedras. Es como el xt pero con los errores coregidos.
  2. Saludos. Me gustaría saber si alguien ha utilizado el nudo Albrigth para unir trenzados finos, digamos del 0,12, 0,14, etc.., con sedal gordo, 0,45 ó más, para utilizarlo como puente. Si es así, cómo os ha ido. Gracias.
  3. Saludos. Me gustaría saber si alguien ha utilizado el nudo Albrigth para unir trenzados finos, digamos del 0,12, 0,14, etc.., con sedal gordo, 0,45 ó más, para utilizarlo como puente. Si es así, cómo os ha ido. Gracias.
  4. JON

    serie favorita

    House y anatomí­a de Grey. Es que me gusta la rubia
  5. el viernes quiero ir a la bota a ver si esta vez no me echa la benemérita. Si alguien de la zona está pescando por allí­, que se acerque a charlar un rato.
  6. JON

    va de carretes

    yo tengo un xt y acabo de comprar un xsa que estrenaré mañana. El xt es el mejor carrete que he tenido hasta ahora, pues también tengo okuma longitude y tica dolphin, pero el mejor es el xt.
  7. Esta mañana me he pillado el conjunto de caña y carrete, quince mil duros los dos, pero creo que he acertado. Si los habéis probado, me gustarí­a que me regalárais los oí­dos y me digáis lo buenos que son. Gracias, att. el mismo
  8. JON

    Que diametro utilizais?

    Yo uso 0,20 en arena. En piedras ( espigones) gasto un 0,40. Los dos me van muy bien, con ninguno pesco ná.
  9. El sábado 17, en la playa de la Bota, entre el Portil y Punta Umbrí­a, a las dos de la tarde, se nos acercó un guardia civil, nos pidió la licencia, apuntó nuestros nombres y después dijo que no podí­amos pescar, que alguien habí­a llamado para quejarse y nos tení­amos que ir. Me gustarí­a saber si existe alguna ley que nos obligue a cederle el sitio a la gente que se quiera bañar. P.D. Cuarenta o más pescadores cabreados el sábado. Y yo tras hacerme 400 kms. para ir a pescar.
  10. JON

    Hilo para empatillar anzuelos

    Yo gasto el gorila de tubertini y es bastante bueno.
  11. JON

    Contar!!!!!

    Yo estuve el sábado 10 y nada de nada, ni una sola picada desde las 11 a.m. hast alas 6 p.m.
  12. JON

    Top ten, esta vez de carretes

    Yo tengo ultegra y tica dolphin y son muy buenos , pero donde esté el shimano..
  13. JON

    pescata en isla cristina

    Es la baila más grande que he visto
  14. JON

    pesca durante el dia antes de mayo

    Este verano, pescando en Isla Cristina, un pescador de los de red, que se supone que es un profesional, pasó a menos de 30 metros de donde yo estaba, sacándome 200 metros de trenzado nuevo de estreno.Sé que lo hizo queriendo y espero que le jodiera el motor. El dí­a después me tuve que encarar con otro pescador de esos.Se echó atrás. Peso 115 kgs. y tengo bastante cara de mala leche.
  15. JON

    tiempo de herreras

    Como ya ha dicho el compañero robaloandévalo, la clicaes lo mejor aunque a las albiñocas también le entran de puta madre. La semana que viene quiero ir a ver si saco alguna.
×
×
  • Crear nuevo...