Jump to content

cantabronfj

Miembro avanzado
  • Contenido

    31
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca-cantabria
  • Modalidad
    Todas

Logros de cantabronfj

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pues nada que aunque todos mas o menos sabemos los peligros de una tormenta electrica, aún parece que lo vemos bastante "lejana" la posibilidad de que nos pase a nosotros , y a hasta que no se ve mas cerca, parece que no nos tomamos en serio esta posibilidad. Lo curioso es que se baraja la posibilidad de que el movil influya en algo. Un saludo , mucha precaución y descanse en paz. http://www.eldiariomontanes.es/v/20130608/cantabria/muere-pescador-alcanzado-rayo-20130608.html
  2. Gracias por contestar Lubinero , ayer slimos y probamos las dos cosas , nos dejamos llevar , y cuando tuvimos picadas mas o menos decentes , fondeamos , salieron variadas bastante majas , yu cuando dejaban de picar soltabamos unos metros de cuerda , la verdad que fue mas rentable que garetear , sobre todo en tamaño.
  3. Hola a todos , aqui hay un cantabro , afincado en Palma y que pesca por toda Mallorca.(vaya una meccla,ja,ja) Me gustaria que me dijeseis si vosotros soleis fondear para tentar a los pageles y variadas , o os dejais arrastar por las corrientes ?. Un saludo. Javi.
  4. cantabronfj

    soy de pto pollensa

    Hola Saul, que y que tal se te dio por hay , yo suelo ir por esa zona pero hace mucho que no salgo , desde julio,(yo no tengo barco, voy de invitado) , este domingo igual salimos. Ya te contare, que tal se da. Aunque el patron igual quiere ir a las llampugas , no se ya veremos . Un saludo y suerte. Javi.
  5. cantabronfj

    MAL TIEMPO EN MALLORCA

    Haber si es verdad este domingo , el menda lerenda tambien tiene pensado salir por la zona de bahia pollensa- formentor. Desde que se acabaron las vacaciones (en septiembre) tampoco salimos, que si fiestas del pueblo , que si aniversarios, esto es una ruinaaaaa. Saludos
  6. cantabronfj

    Jigs de Williamson

    Hola sonni pues yo tambien tengo unos cuantos de esos , y ami me funcionan igual que los demas (aunque no he sacado grandes trastos todavia) y te voy a decir mas , el pescado mas grande que sacamos fue un palometon con otro jig mas barato todavia , no tenia ni marca , te puedo decir que a la primera salida ya se le iva la pintura (fue con el primero que probamos , y no quisimos gastarnos pasta , antes de enganchar el palometon al compañero se le escapo una mala bestia que enderezo la robadora (del jig baratero, no los de wiliansons , era de esas brillantitas) Creo que influye mas la zona , el dia , el movimiento , pero no las marcas. Un saludo . Javi.
  7. cantabronfj

    spinnig en cantabria

    Hola paisanuco, perdona por tardar tanto en contestar , pero acabo de llegar de vacaciones , yo he visto mucha gente popr langre practicarlo , sobre todo años atras , pero justo este verano he visto bastante menos , ¿sera que salen pocas lobas? no lo se. Un saludo. Javi.
  8. cantabronfj

    Opinion de Señuelos

    Hola rafaelin, decirte que el compañero y yo empezamos con uno como el de arriba , le convenci para probar lo del jijing y a regañadientes probamos con uno muy parecido (el mas barato 1.50 euros) , la picada fue de record (de rapido) creo que no llego al fondo , porque nada mas empezar a recojer, el carrete patinando , no pudimos sacarlo ,enderezo la robadora(era de esas brillantitas de mala calidad, y ojo con las anillas que tambien se estiran como si fuesen cobre), el compañero que es un cabezon , cojio un rapala y le quito la robadora y se la puso al jig , y ! otra picada! esta vez si lo subimos era un palometon de 2.5 kilos. Hasta hoy es lo mas grande que hemos sacado , espero que no sea asi mucho tiempo. Ahora tengo mas de veinte jigs , pero ese modelo le volvi a comprar y le uso cuando hay mucha roca . Un saludo.
  9. Hola a todos , yo tambien salgo por la zona de pollensa y salimos hasta formentor , pero por ahora solo salen arañas de cabeza negra , bolsacriadas , serranos (con la metralleta),algun pulpo despistado y el verano pasado salio alguna melva y palometon .
  10. cantabronfj

    inicio al jigging

    Hola a todos , yo pesco con trenzado , y despues una metralleta del 0.50 , y al final el jig , la metralleta mediara unos 2 metros , creeis que es necesario mas separacion entre el trenzado y el jig ? o no tiene nada que ver ? , ultimamente solo estoy sacando arañas y bolsacriadas , y algun serrano (casi todo con la metralleta) Gracias .
  11. cantabronfj

    que es lo que hago mal

    Hola escipion , por lo menos los has visto , yo ni eso , tambien me gusta mirar con la careta y me tiro bastantes horas(mas de las que le gustaria a mi mujer) ,ja,ja,ja , y no vi ninguno. En la bahia de pollensa , sacamos dos a 5 metros de profundidad a la fluxa , que no davan ni la talla volvieron al agua, y el compañero saco uno de puta churra con un aparejo de fondo , que le entro a un serrano ya enganchado a langostino. No se si saldremos este sabado , ya dare novedades. Un saludo ,Javi.
  12. cantabronfj

    que es lo que hago mal

    Hola a todos , un par de cosillas lo de imitar los colores como la sardina? las sardinas no van por arriba y los dentones estan por abajo? Y lo que dice pichipan tiene razon , por aqui hay mucho rana , nosotros pescamos sobre 50 metros , pero con sonda y todo es complicado encontrar un "escalon" y colocarse encima. Pero seguiremos intentandolo. Cuando hay mucha deriva meto entre 150 y 200 gramos , pero la verdad que el brazo lo nota un monton. Gracias
  13. cantabronfj

    que es lo que hago mal

    Y cuando corre muhco la barca pensais que es malo ? Porque este sabado no fue nada bien , le estuve metiendo jig de 150 gramos y tampoco salio nada. La barca corria mucho. Gracias un saludo. Javi
  14. cantabronfj

    que es lo que hago mal

    Hola denuevo escipion , hoy volvimos a salir , al jiggin solo saque dos serrranos , una bolsa criada , y el compañero saco una araña de cabeza negra, pero tambien tire un aparejo con chipiron , y consegui sacar un cabracho de 700 gramos que "salvo el dia". Nosotros salimos por pollensa , pero llegamos hasta la punta de formentor, hoy fue uno de los peores dias de jigging (de los menos productivos) Ya contaras que tal te va , nosotros no salimos cada semana , como tu no tengo barca , voy de invitado . Un saludo.- Javi.
  15. cantabronfj

    que es lo que hago mal

    Hola escipion, yo tambien salgo por Mallorca y de dentones , ni olerlos, hace como un mes que no salgo , haber si este fin de semana salgo, tambien coji melvas , especs, y muuuchas arañas (algunas muy guapas ) bolsacriadas y ninguna serviola . Nosotros salimos por la bahia de pollensa.
×
×
  • Crear nuevo...