Jump to content

Rainbowrunner

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Rainbowrunner

  1. Que conste que mis motores son Evinrude pero no me pagan nada,ni me dedico al negocio de la nautica. Saludos y gracias por las aclaraciones.
  2. Gracias por lo de artista Azote,pero me he confundido,me queria referir al reglamento internacional para la prevencion de abordajes (no de piratas) y no a la "señalisasion".
  3. Juanex,las diferencias entre el P.E.R y el P.N.B son mucho mas diferentes de lo que dices,empezando por señalizacion y acabando por calculo en cartas,y no te digo nada si te lo sacas en Catalunya,que se tramita a traves de la Generalitat. Un saludo.
  4. Hola,abro este tema para defender los moores los dos tiempos ante los cuatro tiempos.Mi embarcacion monta dos motores de 225 hp 2t,a crucero 3000 rpm,30 nudos y 2 litros milla,velocidad punta a 5.800 rpm. 48 nudos. Como dice el refran mas vale una imagen que mil palabras. http://www.youtube.com/watch?v=1XRCDN3JKZ0&NR=1 Saludos.
  5. Rainbowrunner

    JIGGING EN EL MARESME

    Hola Caipo, sobre la pregunta que me hacias sobre mi embarcacion te dire que yo me la compre basicamente,por lo que tu mencionas del diseño,ya que veo en ella un fisher diferente de todos con unas lineas muy atractivas y modernas. Como navegar te dire que navega muy bien y hasta el momento no me ha dado ningun problema.
  6. Rainbowrunner

    JIGGING EN EL MARESME

    Gracias,amigos la verdad es que me ha hecho mucha ilusion,a ver si un dia coincidimos por la zona,mi embarcacion es una Lema con fly y outriggers. Un saludo.
  7. Rainbowrunner

    JIGGING EN EL MARESME

    Hola.ante todo dar las gracias aSerggi,Coral y demas mienbros del for por orientarme un poco donde poder sacar dentones ya que hasta ahora solo habia sacado morralla. Ayer en la zona de Vilassar al fin me estrene con mi primer dentol de 6,400 kgs. Un saludo. Tight lines.
  8. Rainbowrunner

    PESCAO RARO

    Caipo,tengo un amigo que tambien pesco uno al curri,aqui en el Maresme. Porque zona lo pescastes tu?????? Un saludo
  9. Rainbowrunner

    PESCAO RARO

    Hola,amigos aunque parezca absurdo no os tomeis a broma lo que os explico a continuacion: ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este pez raro que decis se trata de una de las varias especies de pez globo que existen en los diferentes mares del mundo.En concreto este se trata de un ejemplar de Lagocephalus lagocephalus,especie que se encuentra en el Mediterraneo,en el Japon otra variedad de esta familia(Tetraodontiformes)es el famoso "Fugu" solo autorizado a cocinarse por unos pocos restaurantes nipones. Este pez es potencialmente mortal si se ingiere debido a que en su higado,piel gonadas e intestinos,contiene niveles de tetrodoxina muy altos,una toxina capaz de producir un estado de coma en la persona en veinte minutos y la muerte en tres horas. Con lo cual absteneros de manipularlo y obviamente de comerlo. Por cierto las gaviotas que se lo estaban comiendo deben haber pasado a mejor vida. Un saludo.
  10. Amigos,las cartas batimetricas son como las minas del rey Salomon,por el valor que tienen,y porque nadie sabe donde estan. En lo que atañe al programa Max-Sea tampoco es una panacea,la unica manera de poder identificar un poco el fondo y encontrar zona rocosas,barras etc es pasarte muchas horas con la nariz pegada a la sonda,gastando combustible y tiempo,os lo digo por experiencia.Por cierto si realmente quieres pescar,es imprescindible el tener una buena sonda y un buen transductor y realmente creo que es la mejor inversion que podemos hacer a quienes nos gusta este deporte. Saludos.
  11. Rainbowrunner

    Molinete eléctrico

    Normalmente se utiliza una gaza con guarda cabos metalico y grillete,aunque si tienes que fondearte a 150 o 200 mts. utiliza cabo flotante y un rezon,porque los enroques son frecuentes.En cuanto al molinete vigila porque si no es potente lo quemaras,aparte de gastar bateria por un tubo,mejor utiliza el sistema de levantarlo con boya. Un saludo.
  12. Rainbowrunner

    JIGGING EN EL MARESME

    Hola,como veo que sacais tantos dentones en Vilassar el Domingo me decidi a probar suerte,primeros tres tirones y picada de las gordas. Desilusion¡¡¡¡¡¡¡ Por no pescar con assist, enganche el periscopio de un submarino japones. Es broma ehhhh. Tight lines.
  13. Rainbowrunner

    ALGO DE JERKING

    Al igual que Bass,llevo mas de veinte años comprando por catalogo cuando todavia no existia internet,a Bass proshops,Cabelas,etc. Actualmente estoy comprando en varios sitios y os puedo decir que son super serios en todos los aspectos,ycon respecto a los portes sigue siendo mucho mas barato que comprar en España. En E.U la pesca es un deporte rey con lo cual los precios son mucho mas economicos, ademas de que el dolar esta muy barato. Sumando el precio barato mas un 25% aprox de la divisa,solo hay que calcular. Po cierto en cinco dias te lo traen a casa.
  14. Rainbowrunner

    ALGO DE JERKING

    Hola,amigos os pongo el link de dos paginas en las cuales yo compro asiduamente a unos precios mucho mas economicos que en España,aprovechando la ventaja del euro versus yen y dolar. http://www.meltontackle.com/ http://www.plat.co.jp/english/english_top.htm http://www.tackledirect.com/ tight lines
  15. Rainbowrunner

    JIGGING EN EL MARESME

    Hola,soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en la tecnica de jigging,por la zona de Vilassar se sacan dentones por lo que veo. Me podriais decir a que fondo,mas o menos pescais? Yo hace tiempo que lo intento y no he pescado ninguno,posiblemente porque no utilize la tecnica adecuada. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...