Jump to content

RIOS

Miembro avanzado
  • Contenido

    61
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de RIOS

  1. parece que vamos a tener buen tiempo,como este la cosa se este cogiendo algo?
  2. amigo ivan no te veo yo con faldita como las enfermeras.jajajajja.
  3. RIOS

    pulpo grande

    cuanto peso?se te engancho en tu aparejo,ófuiste a por pulpo.
  4. lo habeis aplazado para el 18?.
  5. entonces de carretes bobinas ,cañas,ypunteros ni hablamos ,porque me vais a decir exajerado. por cierto ivan para mañana buen viaje.
  6. es que me aburro por las tardes tan malas que ha hechoy como no tenia otra osa que hacer,pues aparejos al bolso.bueno me queda la posibilidad de montar un chiringuito y venderlos ja ja ja ja.saludos a todos.
  7. gracias la he mirado y estoy esperando que me aclaren el tema del porte. un saludo
  8. ivan yo creo que es segun las zonas,aqui en el estrecho el fondo es piedra pura, entonces hay mucho enganche tambien segun el viento las aguas estan mas claras o menos aparejos mas finos o menos,si sales mas adendro mas hondura nailon mas grueso si entran por ejemplo piezas de 300g. no es lo mismo que si entran los borriquetes de 1k.por eso estamos acostumbrados a llevar muchos aparejos poque tienes que llevar del que ese dia funciona,y 25 de cada por que si engancha mucho tienes que tener repuestos y plomos pues igual mas corriente mas plomo,afloja menos,por eso esta zona es tan rica en pesca. numero 1,si cuadra te esenñare el bolso para que veas que no es mentira que llevo tantos aparejos.
  9. PERO A QUE CAMPEONATO VAIS VOSOTROOOOOOO???.25 aparejos por tipo es minimo,y cinco ó seis tipo imprescindible,multiplica.por cierto ivan si viene jose mari con nosotros el jueves cuentales los aparejos, aaaaa y llevate una calculadora.es que aqui pescamos siempre em piedray hay mucho enrroques.
  10. llevo mas de 150 y todavia me parecen poco!!!!!!!!!!!!!.sin exajerarte mas de 200.
  11. lo que me trae loco son las bogas.si no vas preparado seguro que son decisivas y si llevas un monton no entran. lo que me trae loco son las bogas.si no vas preparado seguro que son decisivas y si llevas un monton no entran.con la trabajera que tiene prepararlos.
  12. entonces con 5 ó 6 habra bastantes ja ja ja.cuantos llevarias tú ivan y de que oedidas.
  13. no te preocupes eso pasa en las mejores familia.eso es como la ley de murfhy,a ver como escapas mañana.decia un afamado torero a su familia cuando salia a torear"deseame buen viaje que la suerte la pongo yo ".pos eso buen viaje para mañana.saludos
  14. solamente en esta enlace tienen plomos de fonderia .?porque estoy buscando el vortix-drop.especial para bolentino.y no lo encuentro en españa.
  15. ivan donde tu compra el rocco evolucion,se podria encontrar elvortix -drop por lo visto es nuevo y creado para la pesca volentino.me conpre los evolucion y los pinte.pero me gustaria probar estos .saludos
  16. ivan, el jueves iremos a probar unos aparejos para el campeonato, y pescaremos a 60 metros porque aqui no estamos acostumbrado, si te entera en la reunion de algo nuevo nos manda un privado .si funciona, el jueves te los enseñare y te los dejare porque despues ya no los utilizo.
  17. RIOS

    pesca a fondo en Murcia

    no veas las esperanzas que nos dais pál campeonato de españa.saludos
  18. ya te invitaremos a una cervecita,(por tu edad mejor una coco cola).
  19. perdona ivan, creonque la medida es 11,en latabla de medidas no viene y la que viene la medida es 11.miralo en lagina de la fepyc.te metes en las bases del concurso y estan las medidas.saludos.
  20. ivan te digo por experiencia que todos los planes no valen el dia de la verdad todo vambia .por que ?no lo se pero es asi igual eotran los aligotes ó hay que ganar con brecas o con gallos pedro o como se llamen,por eso hay que ir preparados para todo,porque seguro que lo que tu pienses entra lo contrario.cañas de 4,5 metros con nveinte mil punteros,carretes con distintos trenzados y con distintos nailon y de aparejos ni te cuento.
  21. estaran escondidas. tu has mirado debajo de las piedra?jajaja.que tamaño tienen los aligotes?seguro que aparecen el 24.jjaja.ya tengo ganas de que llegue.
  22. ivan supongo que los aligotes se pescaran como aqui con tres anzuelos cortitos por encia del plomo,por cierto son muy grande.es curioso aqui de dia es muy raro pescarlos,al atardecer son una plaga.
  23. que habeis hecho con las bogas?.las teneis escondidas para el nacional.?pues si numero 1,si no pasa nada raro tendremos al manos tres concurso antes del nacional,pero no sirve de nada el domingo quede primero de primero,pescando mojarra a 22 metros de que me vale si despues vamos a pescar a 70 y aligotes o bogas.saludos.
  24. yo me he quitado el mono el finde,tubimos concurso y ya hemos empezados a emgrasar la maquinaria.eso pesa ivan vas preparado para la boga y no entra ó al comtrario . por eso hay que ir preparadfo para todo.saludos a todos.
  25. RIOS

    PLOMOS DE TUSGTENO?

    yo no lo se pero te puedo garantizar que tienen que costar un pico.
×
×
  • Crear nuevo...