Jump to content

batis124

Miembro avanzado
  • Contenido

    60
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por batis124

  1. [quote name='batis124' timestamp='1360274386' post='883523']
    Las fotos las he subido en la galeria en dos albums:
    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/uploads/gallery/album_54/tn_gallery_5749_54_520828.jpg[/img]
    [/quote]
    Los ultimos dias de vacaciones tres porras, viento y frio, no entraba nada, los cebos enteros.
    Ayer tarde de pesca, con el chubasquero a punto, al final cuatro gotas; pero comian, le entraron al americano.
    la tita y algo de funda que me quedava no la tocaron, al final contento.
    [img]http://img163.imageshack.us/img163/5607/chubasqueroponteapunto.jpg[/img][img]http://img89.imageshack.us/img89/4469/noimportamojarsesiesteen.jpg[/img]

  2. HOLA A TODOS.
    retomo el parte que ya toca,
    no se trata de poner los dientes largos a nadie,
    simplemente colgar algunas fotos, siempre se puede ayudar y tambien distraer.
    estoy de vacaciones, se nota por los dias que he podido disfrutar de la pesca, una de mis mejores alegrias.
    En enero el Delta: lubinas i doradas, en febrero Montroig: mas variacion, la mayoria doradas,
    la pieza mas grande 2,6 la sacaron unos colegas con los que he coincidido alguna vez,
    Hay de todo doradas, lubinas, sargos, mabras, curball, pulpo y un "peaso" lenguado 650 gr
    cuando sepa como, subo las fotos.

  3. Hola compis: Ya tocaba llenar el parte.

    El jueves 30 salida con el compi cerca de Altafulla, de las 21 hasta las 3 de la noche, cebo lombriz y americano,

    raro en estos ultimos dias, pero buen tiempo y mar tranquila, mucha morralla nos quedamos con tres mabras yo, y cuatro piezas el compi.

    p1010058jz0.jpg

    Ayer en Vilanova, de las 14 hasta las 21, viento y mar movida, cebo resto de lombriz y una caja de bibis, con la lombriz una doradella y un jurel, bien embuchado, que trocee y fue un banquete para unos mininos que luego me hicieron compañia, ya cuando empezaba a oscurecer y ya habia recojido una caña, una buena picada

    en la caña con la tita, buenos movimientos y buena lucha cuando lo tengo cerca veo que viene por arriba, no es una cabezona, es un llop, ya tocaba sacar uno majo 1,450, es el segundo que saco este año, a ver si repite. Si es mayor mejor

    p1010061rj9.jpg

  4. Hola compis:

    Ultima salida el lunes 9 desde las 14,00 hasta las 20,00, Vilanova i la Geltru, cebo lombriz, americano y bibis.

    Viento fuertecillo de mestral.

    Monto las cañas con plomos de 110gr, lanzo y se me vienen unos 40m hacia la izquierda,

    subo el peso hasta los 140 y lanzo hacia la derecha, pasan 3 horas probando diferentes bichos y distancias,

    el cebo seguia intacto, por fin una buena picada, buenos meneos y tres canticos del carrete, para la izquierda para la derecha, esto es raro que sera, pelea bien pero no pesa, al fin la diviso, una palometa de 650gr, le entro a la lombriz?.

    parece que cambia el tiempo, parece que amaina, joder si cambio y como, de golpe como si dieramos un fuerte golpe de timon, hacia el lado contrario y el viento mucho mas fuerte, total recojer y para casa.

    Hasta la proxima y suerte

  5. Hola compis:

    Por fin un parte con cabezonas, lugar Vilanova, cebo: tita bibi y catalana, mar movida un poco de viento.

    hora entre las 13,00 y las 20,00.

    hasta pasadas dos horas ni moverse, sino es por las olas o por el viento

    le prepare una caña a la compi, tenia ganas de sacar escama

    una destensada, empiezo ha recuperar, viene algo no muy grande, hela aqui una de 650gr, en su caña una mabre de 350gr

    joer que contenta que se puso,

    recargamos, con mas catalana y ha remojo

    al cabo de tres cuartos, movimiento timido, clavo, esta es grande, varias y repetidas sacudidas con el correspondiete patinar del carrete tras tres minutos se pone ha tiro de salabre y pa dentro kilo cien esto va bien.

    picadita en su caña, otra mabre mas pequeña, pero que le da satisfaccion, al cabo de un rato otra mabre pequeña

    yo tengo otra destensada y saco una cabezona de 1/2 kilico.

    p1000967ez8.jpg

    al dia siguiente salidita y en un par de horicas una cabezona de 850gr.

    p1000968pi7.jpg

    hasta la proxima "suerte a todos"

  6. Hola a todos: utilizo cinta reflectante en tiras de un centimetro separadas unos diez cm, desde la puntera hasta la segunda anilla, provando con una luz de 5 leeds, dos de ellas rojas, la vision de las punteras con la luz roja creo que mejora. Suerte a todos

  7. Hola, yo las uso de diferentes tamaños y formas, con una microperla de tope y nunca se me ha roto ninguna, ni enrocando y sacando el anzuelo doblado; se deterioda antes el hilo que la perla, creo que lavarlas con agua dulce es correcto, para reducir el desgaste devido al sedimento salino. Saludos y suerte a todos.

  8. Dos salidas esta semana, el lunes durante el dia desde las 14.00 hasta las 19.00, mucho sol mar plana, agua clara, cebo lombriz, Vilanova i la Geltru, lugar la Cucaña morralla y un pez volador 700 gr.que me dio faena, sobre todo para ensalabrarlo porque no lo veia, cuando lo tenia fuera entre sus alas desplegadas y su musica un flipe, cuando lo solte entendi porque me costo tanto de verlo, encojido, estirado y su color cuesta verlo, nada mas.

    el miercoles con el compi nueva salida la mar igual de plana, cebo la lombriz que me sobro, llobarre y americano que le habia sobrado a el, resultado morralla y a la 1 y media de la noche el compi me avisa su caña doblada y sacando hilo despues de un buen rato de batalla hacia unos 50 metros vemos saltar la pieza pensamos que podria ser un buen llop, a treinta metros otro salto, pasados mas de 10 minutos cuando ya empieza ha recoger cola de rata le veo la cola muy oscura y al final sorpresa un tallams 1'300 lo saco porque lo traia engancho por la barbilla, le entro al americano, que nervios paso el compi, como le subio la adrenalina, con lo que peleo parecia que traia una pieza de 3 k, luego nada mas.

    hasta un nuevo parte, Suerte a todos.

  9. Tres partes porreros, la semana pasada, martes: mucho viento, me fui buscando refugio dentro de la ensenada del puerto de Vilanova, con lombriz y tita, enganche una buena pieza que perdi "enroco entre las piedras", devido al viento las cañas se pasaron todo el dia bailando, al final una mabra de 400 y morralla. Al dia siguiente calmo y salieron 4 sargos de 400 por la noche; ayer desde el mediodia hasta la tarde con mucho viento, dos berrugatos de 300, hasta la proxima. saludos y suerte para todos.

  10. Hola compañeros, hace dias entre en mi tienda habitual a por cebo, mientras hacia el pedido, entro otro cliente y le pregunto si tenian Llobarre en conserva,

    la dependienta se extraño y contesto que no lo conocia, el cliente dijo que es un cebo mejor que el vivo, que va muy bien.

    Alguien sabe mas???

  11. Bueno despues de la porrita del martes por la noche "tres sarguitos"; el miercoles con el sobrante "3 titas y casi 1 caja de lombriz special" pienso estar un par de horicas, llego pasadas las 17.00 y a la media hora la caña con tita se afloja, recojo y noto un buen peso, no me lucha mucho, al final un par de cabezazos y pa fuera kilo y medio de dorada, pasa mas de hora i media y no hay movimiento, decido recojer me queda una y cuando levando la vista la veo bailando, esto tira que sera? me cuesta acercarla y no para de luchar en 4 ocasiones se suelta hilo, llevo un 17 por suerte bien regulado, cuando al final logro acercarla tres sacudidas para dentro por suerte no va para las rocas, al final ensalabro, igualica que la otra, como varian a lo mejor segun donde vayan clavadas, la primera embuchada y esta por el labio, ahi van las fotikis. suerte para todos 21004052jf9.jpg lo que hace un primer plano. esta tradicional unode80ydosde15el9507om9.jpg

  12. Hola compis, dos nuevas salidas el 2 y el 3.

    el miercoles por la noche cerca de Altafulla, cebo lombriz y tita mediana, marejadilla, el cielo nublado, olas medianas pero sin mar de fondo, la cameta salia sin liarse, el cebo salia entero, al principio el compañero saco un rodaballo palmero y un llobarret, yo mas entrada la noche dos sargos pequeños y otro mas el compi, total, aburrimiento y nada que llevarse a casa.

    Al dia siguiente con el gusano sobrante y una caja mas de lombriz Catalana, cargo bartulos y para Vilanova, llego a las cinco y media, amenaza agua, la mar como ayer, casi no me da tiempo de montar la segunda caña, cuando veo la linea destensada de la primera, empiezo ha recoger, que alegria noto que me viene es maja 850 gr. al cuarto de hora una picada que da gusto de ver fimbreo pronunciado y seguido me pienso que esto no sera una cabezona ya que la mayoria de picadas que he tenido de doradas no me lo marcan tanto, "vienen para aca", el cebo tita, cuando empiezo ha recoger noto que no tenia razon, kilo cien de dorada, no ta mal, pienso si caera la tercera como la semana pasada

    efectibiwuonder, otra de 750 joer empiezan ha caer 4 gotas me dara tiempo de superar el trio, pues si pero lo que sale es una mabra de 400, seguidamente mojandome empiezo ha recojer y pa casa.

    trescabezonasyunamabra3zu3.jpg

    Hasta la proxima, suerte a todos

×
×
  • Crear nuevo...