Jump to content

JOHAN

Miembro avanzado
  • Contenido

    109
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre JOHAN

  • Cumpleaños 07/08/1978

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    arenys, mataró, blanes,...
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de JOHAN

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. JOHAN

    Spinning Delta Ebro

    Felicitats, aquest és el camí a seguir
  2. JOHAN

    Spinning Delta Ebro

    Felicidades a todos los afortunados, bonitas fotos!
  3. Buenas, yo tengo una grauvell mc spin 240 y, por precio, creo que no hay nada mejor. He tenido una shimano nexave y una catana, ambas en 330,y aunque no son la misma medida, las sensaciones no me resultaron muy buenas, de hecho las dos estan en el fondo del armario. Con la grauvell, he estado dos años sacando anjovas y bonitos de hasta 5 quilos, y siempre se ha portado de maravilla. Además, no se que pesan estas cañas, pero la grauvell 240, son solo 130 gramos, más que bien para ir de costeo. La daiwa no la he probado, pero por mi experiencia, sin duda la grauvell. Un saludo.
  4. JOHAN

    Señuelos Chinesteta

    increible el parecido del big pencil con el surface cruiser!felicidades por tan gran trabajo
  5. JOHAN

    kañadelta 2010

    Un aplauso amigooo!!
  6. Yo siempre miro la previsión de actividad en una página (no sé si la misma que mucha gente), y en dias de actividad máxima a veces me he comido unas porras que no veas, en cambio en general sí que cuando la actividad es muy baja suele darse una jornada más bien pobre.
  7. maricó, vaya nick més cutre, jaja.

    A veure si teniu sort. porta'm un bonitolll!!

  8. Mariquita.. jejejeje.. has vist que me cambiat el nick..

    dema surtu a primera hora amb en Fran..

    Records a la Neus!!

  9. JOHAN

    kañadelta 2010

    fran eres pura pasión, felicidades por ser así.
  10. Hola a todos, qué pena que los peces no os hayan acompañado, pero bueno, así es la pesca. Fran, acabo de ver el video de Btv, y no he tenido ningún problema. Ese thelittlefisher chupando planooo, jeje Un saludo.
  11. JOHAN

    kañadelta 2010

    felicidades Fran, ets un crack!Por cierto xspinning, buen tallahams
  12. JOHAN

    kañadelta 2010

    ostis thelittlefisher, a qué entró este pezqueñín?
  13. Hola gente, estuvimos hablando con Alberto sobre la jornada de marcaje, y dije que asistiria, pero me es imposible. Ya vuelvo a trabajar, y pringo los fines de semana, me sabe muy mal. Espero que agotéis todas las marcas, mucha suerte! Alberto, queda pendiente dar unos cañazoss!
  14. JOHAN

    kañadelta 2010

    esos videos y esas fotosss!!Felicidades a todos por tan buenos combates y buenas piezas!
  15. JOHAN

    kañadelta 2010

    Buenas noches.Son las tantas, es mi ultima noche de vacaciones, y aprovecho, este momento de intimidad para repasar el fin de semana, en busca de los buenos momentos, que fueron la mayoria (besugo, siento lo de la caña, cuando sea rico, te pago un nueva, la que quieras). Aunque no he intercambiado palabras con todos vosotros, ha sido inolvidable, es cojonudo poder encontrarnos un grupo de personas locas por la pesca, y compartir momentos tan buenos. Devo deciros que fué mi primera asistencia a un encuentro pesquil y lo he pasado genial, espero que el año que viene me vuelva a coincidir con las vacaciones, si es así, podeis contar con mi asistencia. Ah, alberto, muchisimas gracias por el mechero, me salvaste la noche, jeje.Pareces buena gente, jaja, para confirmarlo a ver si nos embarcamos juntos en Barna, en la próxima quedada! I como no, agradecer a mojahilos y a fran por sus titanicos esfuerzos, sin gente con estas ganas, seria imposible. Fran, mención especial a ti, que con un par, no duermes la noche anterior, y con dolor de espalda le pegaste todo el dia como un campeón, ole tus huevos.(a ver cuando nos embarcamos juntos). Un saludo a todos y grandes pesqueras para todos.
×
×
  • Crear nuevo...