Jump to content

fosc

Miembro avanzado
  • Contenido

    44
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por fosc

  1. hola al final nos iremos con el catamaran de mi amigo y alli su padre tiene un barquito de 6metros no importa la zona nos desplazaremos donde haga falta,,por alli q zona es la buena para hacer jigging y pesca a fondo al besugo o la cherna si esq hay por alli,,,gracias por haber respondido tan pronto

    Hola Brave.

    La mejor zona es toda la costa norte de la isla.por ser mucho mas rocosa.

    Tienes que tener encuenta que en la zona norte hay una zona de reserva marina que enpieza desde fornells hasta cala el pilar mas o menos.Pero la reserva no llega hasta la profundidad de donde se pesca el besugo o la cherna.

    Espero que te sirva de ayuda.

    un saludo

  2. hola en un par de semanas me voy a menorca y voy alquilar un barco alguien me podria hechar una mano e indicarme un poco por q zona encontrar buena piedra para pescas a jiggin,gran fondo y currican,,,gracias

    Hola Brave.

    En que zona vas alquilar el barco, es para ver si te puedo ayudar,ya que hay zonas que no las conozco.

    un saludo

  3. hola,

    El fallo del motor tambien pude ser por que el motor se calienta,y al calentarse el motor entra en fallo para que no lo puedas forzar.

    Altas revoluciones necesita mas caudal de agua y puede que tengas alguna pala de la turbina rota o el termostato que no abre bien,o alguna obstruccion por el circuito de agua,no se si levantas el motor del agua cuando no lo usas,pero si no lo levantas y el barco esta sucio pude que tengas las entradas tapadas por el caracolillo.

    Bueno espero que te sirva de algo y ya nos contaras.

    un saludo

  4. hola fosc no se exastamente si te servirà la opcion que te doy pero llamas por telefono y preguntas por antoni grañon en worldmarine aque en madrid y le dices que has comrado un barco de ocasion con 6 meses y que tiene esa sonda ha ver si el te lo puede solucionar ya que se han echo distribuidor de jmc,el tlf es-917399039,saludos

    ah dile que les paga lo que sea ya que si no no la entiendes

    gracias azote,por la informacion,pero ahora estoy mirando por mi zona haber quien la distribuye o si hay alguien que la tenga y pueda hacer fotocopias del manual.

    Gracias y un saludo

  5. hola aqui tienes las caracteristicas del 5000.

    DAIWA OPUS BULL 5000

    Daiwa OPUS BULL 5000

    3+1 Rodamientos - 2 bobinas ALUMINIO - Ratio 4,6:1

    Recup.x vuelta : 95 Cm-Cap. 0´35mm-310 Mts.

    Peso: 645 Grs. Maneta de aluminio, asa Air Bail, bobina aluminio forjada,ABS, 1 B/B CRBB, potencia de freno 15 Kgs, infinite antireverse, cuerpo y rotor de aluminio.

    cambia el peso y la capacidad de la bobina.

    un saludo

  6. Hola los motores 4 tiempos mercury y mariner,suelen tener ese problema de calentarse.

    sale agua pero no la suficiente y suele ser debido a una goma que esta situada debajo el bloque motor.

    esta goma se suele cerrar el paso debido a la sal, ejem. si de nueva suele tener 2 cm de diametro ahora solo tiene 1cm.

    Te lo digo por que trabajo en una nautica y tenemos la marca mariner y mercury y nos hemos encontrado con ese problema en varias ocasiones en esos motores.

    Pero la primera comprobacion que tienes que hacer es comprobar la turbina que es mas facil llegar a ella, que no levantar el bloque.

    pero preguntalo a tu mecanico (no se si es del servicio oficial) si a ellos le ha pasado nunca.y si son servicio oficial que lo consulten a touron y les informaran si suele pasar en estos motores.

    un saludo

  7. Hola, para cambiar el aceite de la cola , veras que abajo de la cola hay 2 tornilos, uno abajo del todo y otro a la altura de la aleta de cabitacion,tienes que sacar los 2 para que se vacie bien el aceite.

    Pero al llenarlo tienes que llenarlo por el tapo de abajo y cuando el aceite te salga por arriba tapas el agujero de abajo y luego pones el de arriba.

    Se hace asi para que no quede aire dentro y se llene bien.

    espero que se me entienda bien

    un saludo

×
×
  • Crear nuevo...