Jump to content

xiqui

Miembro avanzado
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre xiqui

  • Cumpleaños 19/09/1967

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de xiqui

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. xiqui

    los de Huelva

    buenas a todos mañana tambien saldre a pescar, me podeis decir cual es el numero de canal por el que os comunicais. Yo no ire a los alistados, me quedare cerca a ver si cae alguna corvina, ya que mi barca es pequeña y no puedo ir tan lejos (quicksilver ´4,50 con motor 40 cv) ssi algun dias quereis salir alguno y no teneis grumete me dais un toque y no tendre problema en acompañaros y asdi aprendo.
  2. xiqui

    dipol 580-C

    Buenas. a mi tambien me gusta la dipol 4,80 C, mas que nada por que se puede echar por la rampa y se puede transportar con el B. ya nos informara como va. pues quiero cambiar de barco.
  3. xiqui

    los de Huelva

    felicidades caballeitor.
  4. xiqui

    los de Huelva

    Si aprendo a poner las fotos os pongo algunas.
  5. xiqui

    los de Huelva

    Si, todas fueron en lo que va de temporada. todas fueron con media caballa a fondo.
  6. xiqui

    los de Huelva

    Hola a todos los foreros. De nuevo ando por aqui, ya que estuve antes poco tiempo al quedarme sin internet y ya de nuevo lo tengo, esperando que sea por mas tiempo. decidme si se comunicais por la emisora y asi poder contactar con algunos cuando este pescando, ya que ultimamente se esta convirtiendo en un cachondeo y no se respeta nada. En el tema de pesca este año no estamos escapando malamente ya que llevamos sacada 5 corvinas(38,30,27 ,25 y 11 kilos). espero conoceros a muchos de vosotros y echar algunos ratos buenos.
  7. Gracias a todos. Mi intencion de bajarlo por la rampa es que en el puerto de Mazagon no hay sitio para barcos de esta eslora y la lista de espera es inmensa. Ya se que cuesta trabajo echar el barco por la rampa, yo tengo una quicksilver 4.50 cabin y la bajo por la rampa y algunos bajan barcos de unos 6 metros, y no se si varian mucho de peso. La merry fisher 5.85 Marlin pone que pesa 880 K. + motor , eslora - 5.75 m y la dipol 5.80C timonera pesa 690 + motor y eslora igual y pone en las caracteristicas del fabricante que son remolcables. Los motivos por lo que quiero cambiar por una timonera es por que en invierno te mojas, a poco que haga un poco de viento y la mar este algo rizada y no me da muchas garantias de como navega cuando sales del amparo del espigon y de pronto se empieza a picar un poco. Lo de estas dos marcas es porque son las dos que he visto en una revista, no por otra cosa, pero me daria igual otra marca. La M.F vale 10.900 € + iva y transporte y la dipol 12.700€. espero que me aconsejeis.
  8. Buenas a todos. Tengo dudas en la compra de una embarcación de 6 metros, o algo menos. Agradecería a quien tuviera una o quien las conociera que me aconsejara sobre ellas. He visto en catálogos la Jeanneau Merry Fisher 5,85 Marlin y la Dipol 580-C timonera. Comento un poco el uso que le quiero dar y las características que me gusta. La quiero para tenerla con un carro y echarla por la rampa, que navegue mas o menos bien con la mar algo movida. La utilidad será mas o menos de 75% pesca y 25% paseo, con 3 a 4 personas (que motorización me recomendáis). Gracias anticipadas.
  9. xiqui

    MOLDES PARA HACER PLOMOS

    Azote prueba a pinchar desde esa misma web en MOULE A PLOMBS ARLESY DE 280/336 GR, yo creo que son los que buscas. Una vez que pinches en MOULE A PLOMBS ARLESY, a la derecha de la foto, tienes mas variedad de esa categoria.
  10. xiqui

    MOLDES PARA HACER PLOMOS

    Mucharena tendrias moldes de plomos redondos de esos que tienen la hendidura, que se colocan cerrandolo sobre la linea.
  11. xiqui

    los de Huelva

    Me ofrezco de grumete con algunos de los maquinas que ahi por aqui a ver si me enseñan algo, algun dia que tengan ganas de salir y no quieren ir solos, me da un toque y alli estare, yo le doy conpañia (solo amistosa, no seamos mal pensados) y yo aprendo.
  12. xiqui

    los de Huelva

    No solo iria con la luz que tienes que poner en lo alto de la embarcacion. Ya estoi arto de pescar caballas en la punta del espigon, que es lo que e pescado solo hasta ahora.y quiero intentar de pescar otras cosas ya que soy inexperto.
  13. xiqui

    los de Huelva

    Eso es lo que quiero saber. suelen pararte por alli los
  14. xiqui

    los de Huelva

    ¿ con el pnb si?. Si es asi habra que ponerse de nuevo a estudiar
×
×
  • Crear nuevo...