Jump to content

mauri

Miembro avanzado
  • Contenido

    317
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por mauri

  1. Hola a todos, me gustaria plantearos una duda y la cuestios es la siguiente:

    Hace unos dias pedi una caña por internet marca HIRO modelo captus jig de acción 200-300 con la mala suerte que me llega partida entre la 4ª y 5ª anilla.

    La caña es de carbono y con anillas fuji sic y porta carrete tambien fuji estaba en oferta en 80 euros. En cuento veo el percal llamo a la tienda y muy atentos y amables me dicen que no hay ningun problema que se cambia y listo pero que de ese modelo era la ultima que habia y me han ofrecido la caña por la que pregunto que no se yo como sera, por eso os pido vuestra opinionen, la caña es tambien de carbono y accion 100-300 con anillado fuji sic. ESpero respuestas. Un saludo

    pd:seria para pescar por la zona del estrecho

  2. Yo acabo de hacer un viajecito Almeria-Malaga ida y vuelto y hasta que no pasen unos dias no estoy tranquilo de que me pueda llegar una multa, es que no puedo evitar inr a menos de 140-150 por una Autovia, eso si mas pendiente de los putos radar que de la conduccion, menuda forma de desngrar al ciudadano, al ciudaddano Español claro porque cuando llegan fotos de radar a la DGT de matriculas extranjeras con las mismas las tiran a la basura, pues no veas como bajan de cingaos por la AP-7, habra que comprarse un coche de importacion y ir haciendo investos pa no matricularlo en España y que le saquen el dinero a su puta madre, menudo invento el radar fijo (no descansa, no toma cafe, no se da de baja), podrian ya de paso ponerse una camara de video en los servicios del congreso haber lo que hacen entre sesion y sesion.

    Pues si no puedes evitar ir a menos de 140-150 en tu coche mejor no conduzcas y quedate en casita, que seras mas util para los demas, Es muy facil si pone 120 es 120, supongo que no te habras llevado todavia ningun buen susto con el coche porque la diferencia de distancia recorrida que hay a la hora de hacer una maniobra de urgencia entre 150 km/h y 120km/h varia bastante, tanto que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

  3. Gracias por la advertencia, pero la diferencia de precio es muy alta, pero habria que saber si lo que te paso fue un hecho aislado o un defecto de ese modelo.

    Igualmente gracias y un saludo y a ver si alguien mas podria dar su opinion.

  4. el modelo seria captus jig Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta caña, la he visto a buen precio y viene montada con anilla fuji sic y portacarrete fuji, la accion es 200-300 y la zona donde voy a pescar es el estrecho en profundidades de 30m minimo, de ahi para arriba, iria acompañada de un carrete daiwa gs9, Un saludo

  5. Tengo una duda, el color del trenzado influye en algo a las hora de pescar o da igual al ser el terminal de fluorocarbono??? Os parece bien este trenzado para ponerlo? STREN SUPER BRAID HI-VIS GOLD

    y otra duda mas: De cuantos metros hay que poner el terminal de fluorocarbono?? Os es de confianza el de la marca Rapala?

    Un saludo y muchas gracias.

  6. buenas alcalaino yo te podria ofrecer un apartamento en sabinillas, primera linea de playa, creo que para la fecha que tu lo quieres no esta alquilado, pero tendria que consultarlo, un saludo y si te interesa ya me avisas por aqui y te doy la informacion que quieras.

  7. Pues ya estamos de vuelta y la verad que poquito poquito pescao, mas bien ninguno exceptuando una herrerita, pero en fin que se le va a hacer.

    Llegamos al pesquero (conil) y habia bastantes algas, decidimos aguantar (despues de hacernos 250 km) y la noche se quedo de escandalo, se fueron las algas, practicamente sin aire y una temperatura buenisima ya solamente faltaba el pescado, que no quiso dar la cara en toda la noche.

    A la derecha nuestra habia dos pescadores y tras echar la charla de rigor resulto ser " Gabry" tambien miembro del foro y que tuvo una picada de esas buenas buenas pero asi seria el bicho que no fue capaz de pararlo, otra vez sera.

    Por la mañana apretó el levante y aparecieron las algas de nuevo con lo que recogimos y para malaga de nuevo.

    Un saludo

  8. Pesca con tiras de choco fresco, no choco vivo, y lo que fue nunca lo sabremos, pero yo he tenido una picada como esas y alli no es muy raro verlas,... lo raro es sacarlas!! casi todos especualan que seria una corvina o una urta casi seguro... bien metidida en kg.

    Machado te confundes, no son tiras de choco es choco vivo y cito textualmente el comentario que pone Raul en el video:

    "choco vivo ,,, asi que imaginate ,,,saludos campeon . "

    Lo que me gustaria a mi saber es de donde ha sacado el choco vivo para pescar con el y como se pesca con este cebo

    Un saludo

×
×
  • Crear nuevo...