Jump to content

anfi

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    region de murcia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de anfi

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. anfi

    Nou cast pulsar

    kym ct preguntale a tu novia si tiene en la tienda dos punteras hibridas montadas con fugi sic low rider para la pulsar 4.20 y el precio. Saludos.
  2. anfi

    Nou cast pulsar

    yo digo lo mismo que jerry,por que tambien las tengo con la gama alta en cuanto a sus componentes,sobre precios los tienes que pelear como en todo. buena pesca.
  3. anfi

    puerto de San Pedro del Pinatar

    Hola: en el puerto de san pedro del pinatar, porra garantizada,en el espigon que te pongas te dejan pescar pero es que no sale nada,mejor a la playa de la llana sacaras herreras. Saludos.
  4. anfi

    PEZCA EN MAR MENOR

    Hola sergio-alicante:el tercer sitio que te comentara mabret es en la pescaderia,en la manga del mar menor no sale un pescado ni para hacerle un caldo a un enfermo,te comento habre pescado en la manga infinida de veces para que te hagas una idea ice la mili en isla grosa que esta justo enfrente de la manga a unos dos kilometros mar adentro osea que conozco el terreno un poco, todo el contorno al rededor del hotel galua era un sitio bueno antes,ahora porra que te crio y sabes porque,yo y mi compañero de pesca hemos estado pescando este lugar bastantes veces y hemos visto como buceadores de noche con las linternas enfocaban el pescado y le disparaban,esto lo he presenciado bastantes veces asi que de ser un lugar de pesca 7 a pasado a ser 0, porque un pescado de suerte se puede sacar en cualquier lugar. Si te decides a pescar por la manga pesca en el poblado pescador o en la playa del aleman en los meses de julio,agosto,septiembre podras sacar alguna dorada y herreras. saludos y buena pesca.
  5. Hola rocky pescador: Te dire que las playas de san pedro del pinatar fueron unas de las mejores playas de la region de murcia en cuanto a pesca se refiere pero......eso paso a la historia, de todas maneras para no desanimarte te dire que pruebes delante del restaurante mediterraneo,tendras que lanzar bastante para poder acercarte a la barra de piedras que esta a unos 180 metros de la oriya,otro sitio justo enfrente de las palmeras del mojon, en la playa de la llana junto a la torre de vigilancia pesca este sitio tambien y en verano los escull de la llana. suerte y buena pesca.
  6. anfi

    Por pocos euros

    Hola:Javimataro,que yo tambien tengo una bateria de 12 V para alumbrar el puesto de pesca por medio de una lampara halogena de 25W , que ilumina que es demasiado, pero lo que comento de las dos linternas es para los concursos en los que se intenta pasar lo mas desapercivido posible que en algunos clasificatorios esto es importante. Saludos.
  7. anfi

    PLAYA DON CARLOS-LA CHAPA

    Hola m-sela: De que te han movido el tema creo que es correcto,tambien creo que con un privado se hubiese solucionado todo, pero lo que no me parece correcta es la respuesta que dio Popeye,de esta manera no se puede opinar y pienso que se colo, decir lo siento no cuesta nada. Sobre el lugar de pesca que preguntas, no lo frecuento, pero veras como otros compañeros del foro te ponen al dia,. saludos y que tengamos paz. ---------------------------------
  8. anfi

    Por pocos euros

    Hola a todos..as,:Ultimamente se habla mucho de como hacer un carro para la pesca,si es por satisfación propia por decir este carro lo ice yo, pues adelante, pero sino es este el caso, yo me fui al Decatlon y me compre uno por 39 euros (Comprobarlo y vereis como merece la pena ) pero ademas me compre dos lamparas frontales que llevan 5 diodos led,3 son de luz blanca que encienden con una pulsación y con otra apagan estos y encienden 2 rojos, por detras tienen un iman que nos sirve para ponerlas en la percha orientando la bandeja de la carnada y la otra la oriento hacia las punteras de las cañas y OK, lo mejor de todo esto es que cada frontal cuesta 2.5 euros. Claro esta que no son unas Peez, pero su papel lo hacen, asi que no complicarse mucho la vida haciendo esperimentos que casi todo esta ya inventado. Saludos...
×
×
  • Crear nuevo...