Jump to content

PILVANA

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de PILVANA

  1. Muchas Gracias miyan, me has dirigido como en las peliculas, como un controlador aereo cuando en un avion se quedan sin pilotos y aparece el pasajero de turno que no tiene ni idea y hacen aterrizar el avion, bueno con algunas magulladuras en el avion, pero aterrizan. Espero que salgan bien un saludo a todo el foro.
  2. Buenas alguien me ayuda por favor como pongo una foto de la entrega de premios del otro dia? gracias
  3. Buenos dias Fedecor menos mal que se te da mejor la pesca que la informatica. Un saludo
  4. Buenos dias chiquiuno: Yo sali el sabado por la mañana a las 7 de la mañana a 40 mts, y tambien poco, tres pajeles medianos y dos vidriadas a primerisima hora parecí­a que el dí­a prometí­a, luego empezo a soplar viento del NO y rizarse mas el mar que aun dije, ahora aún será mejor la pesca, pues nada al contrario, se paró y nada de nada, luego a las 10,30 mas o menos me baje a 19 mts y estuve en serranilandia saque 7 u 8 serranos y perdi tres aparejos con enroques, asi que a las 12:30 ya estaba en puerto. Un saludo a todos.
  5. Buenos dias Fedecor: Informanos un pococuando puedas, si eres tan amable como siempre, a los de Puebla, del concurso de pesca del proximo Domingo 13 según calendario interno de concursos, que me fui a informar el Sábado y en el SAU no saben nada ni tienen papel como otras veces, dime si lo sabes horarios de pesca, de reunion, etc etc..
  6. Buenos dias a todos: Yo salí­ el sabado y el lunes y muy poco algún pajel que otro y 3 o 4 vidriadas y cuando baje a 19 mts serranos y más serranos. Asi que el lunes que pensaba pasar el dia completo pescando acabé yendo a ver la copa America un rato, y para información de curiosos os diré que particularmente, prefiero verla por la tele, bueno por el ambiente que hay de barcos vale la pena acercarse, pero no te enteras de la regata de quien va ganando ni nada.
  7. Buenos dias miryam: Yo tambien sali el sabado y además del agua muy turbia, habí­a mucha corriente, yo saque 4 pageles de medio kilo y 2 vidriadas, para lo que decí­an compañeros por la emisora no estuvo mal. Saludos a todos.
  8. Eclipse sigue en pie la oferta que te dije por radio, yo te llevo en mi barco, pongo el cebo, las cañas, pago el almuerzo, los carajillos, la ilusion y las ganas, pongo las mujeres, bueno eso no, que luego hay que dar explicaciones en casa de por que no hemos pescado nada, si vamos a pescar vamos a pescar, y tu me enseñas de una vez a pescar. A fedecor tambien le invitamos por currarselo en el foro, que tuve el placer de conocerle el sabado pasado.
  9. Hola Eclipse cuando puedas ponles una foto si le hicistes del sargo para el foro y dales envidia.
  10. Buenos dias a todos: Fedecor lo has contado fenomenal como comentarista de radio pero para los que no estuvieron y para hacerles los dientes largos, además de los nombres de los ganadores ponles el pesaje de ellos, para que se les haga la boca agua a todos los del foro. Asi que no piensen que en la Puebla no se sabe pescar aunque algunos más que otros. Un saludo y enhorabuena a Eclipse por el sargo, el dia que yo saque uno como ese invito a copas.
  11. Buenos dias: El PILVANA salió el sabado por la mañana, primero estuve dudando si salí­a o no, pero al final pudo más la afición, y a primera hora hasta las 9:30 hací­a un viento fuerte del SW pero anclado no se estaba mal. Luego se fueron las nubes y el aire y se quedó un mar buenisimo y un sol también, y a las 12:30 levanto otra vez el viento, y ya nos vinimos para puerto. No se dió mal del todo, 4 Pajeles de racion y 3 Jureles y un monton de picadas de pezqueñines, pescados al robo porque por la boca no les entraba el anzuelo y devueltos al mar, con el consiguiente cambio de gusano cada dos por tres porque dejaban los anzuelos mas limpios que limpios. Nos divertimos y pasamos el dí­a, eso es lo que tiene la pesca que el dia te da muchos cambios, igual no sales porque lo ves mal y luego cambia y se queda un buen dia y te lamentas de no haber salido. Un saludo.
  12. Buenos dias: Yo tambien sali el sabado y muy mal, primero a 30 mts y luego me vine hacia la costa a unos 12 mts, hubo un rato que se estuvo bien, pero levanto otra vez el aire, se hacia dificil hasta anclar, del viento tan fuerte que hacia, el ancla garreaba y algunas veces se soltaba. La semana que viene veremos, parece que tampoco pinta muy bien la cosa. Un saludo.
  13. ECLIPSE GANADOR SOY TU COMPAÑERO DE ACADEMIA, YA VES GRACIAS AL CONCURSO DE PESCA NOS VIMOS DE NUEVO. PARA LOS QUE PIDEN CONSEJOS SI LES SIRVE EL MIO LES DIRE QUE SOY NOVATO SOLO LLEVO UNOS MESES PESCANDO Y QUEDE EL CUARTO CON 8´350 KGS DE PESCADO Y QUE POR SOLO 150 GRAMOS NO QUEDE SEGUNDO DETRAS DE ECLIPSE, EN EL CONCURSO, ESO SI QUEDE POR DELANTE DE GENTE EXPERTA DE TODA LA VIDA, AQUI TAMBIEN VALE LO DE LA SUERTE DEL NOVATO Y DE ENCONTRAR UN BUEN SITIO SIN BUSCARLO, ESO SI MEMORIZADO EN EL GPS YA LO TENGO PARA OTRAS VECES. YO PARA VUESTRA INFORMACION PESQUE SOLO CON BETA Y VOLANTINES O TRACAS DE 3 ANZUELOS QUE ES LO QUE MANDABA EL REGLAMENTO Y ANCLADO, Y A DIFERENCIA DE OTROS QUE SE ESTUVIERON MOVIENDO BUSCANDO EL PESCADO YO NO CAMBIE DE SITIO EN TODO EL RATO PORQUE EL MOLINETE NO ME FUNCIONABA Y ME TOCABA CURRARME EL ANCLA A MANO. TAMBIEN OS TENGO QUE DECIR QUE SOLO FUERON 2 HORAS DE 8:30 A 10:30 QUE SE VE QUE LES DIO A TODOS LOS PECES POR PASAR POR ALLI. NO DABA A BASTO MI PADRE SACANDO Y YO DESCLAVANDO Y CEBANDO DE NUEVO. YO NUNCA HUBIERA IMAGINADO MI CUARTO PUESTO EN EL CONCURSO, YO ANTES DE EMPEZAR ME APUNTE SOLO POR COGER EXPERIENCIA, APRENDER Y CONOCER GENTE. ES MAS CUANDO VOLVIAMOS A PUERTO PENSABAMOS QUE TODO EL MUNDO HABRIA HECHO PESQUERAS DE ESCANDALO, SI NOSOTROS DOS SIENDO NOVATOS, SACAMOS 8'350 KGS PENSABAMOS QUE HABRIA GENTE EXPERTA DE 20 Y 30 KGS O CON PIEZAS GRANDES Y CUANDO DECIAN POR LA EMISORA QUE LLEVABAN 3 O 4 PIEZAS DECIAMOS NOSOTROS QUE ERAN UNOS MENTIROSOS, PUES NOSOTROS LLEVABAMOS EL CUBO A REBOSAR DE PAJELES Y VIDRIADAS. UN SALUDO A TODOS.
×
×
  • Crear nuevo...