Jump to content

mareao

Miembro avanzado
  • Contenido

    60
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    castellon
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de mareao

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. mareao

    Cañas y Carretes AWA-SHIMA

    Pues la primavera pasada buscando cañas para comprar vi una de estas, creo que era la Aqualis Skycaster (Stage 1) en una tienda de mi pueblo, me llamo mucho la atencion por el portacarretes y el de la tienda me dijo que eran cañas muy buenas pero como no conocia la marca no le hice ni caso, conque supongo que si se comercializan, esta semana me pasare por la tienda haber si tiene alguna en exposición o si la puede pedir que precio tendria y os cuento algo. Saludos.
  2. yo tengo las daiwa prime surf 33, son como las prime caster pero en telescopicas,( si no estoy en lo cierto que me corrijan) que son muy superiores a las samurai y están de oferta en una tienda por 149, su precio normal ronda los 250, a mi gusto son estupendas para lanzar y marcan muy bien la picada, son un pelin mas duras que las SAT cx pero no mucho mas, de hecho hoy he vendido dos sat cx y a mi personalmente me dan sensaciones muy parecidas, solo es una apreciación personal, que no se me tire nadie al cuello, jeje. de verdad que creo que son unas cañas que para ser telescopicas te sorprenderán. Saludos.
  3. mareao

    Vendo 2 sat cxg nuevas

    os he mandado fotos y precio por email. Saludos
  4. mareao

    Vendo 2 sat cxg nuevas

    Hola, ahora estoy en el trabajo, está noche os mando las fotos y el precio, saludos.
  5. mareao

    Vendo 2 sat cxg nuevas

    Hola, pues resulta que el comprador al final se ha comprado otras, así que siguen en venta, quien quiera ver las fotos, que me de su direccion de email y se las mando, que no se como se ponen las imagenes en el foro. Saludos.
  6. mareao

    Vendo 2 sat cxg nuevas

    Vendidas, si no hay ningun contratiempo ya están reservadas a un compañero del foro. Saludos
  7. Hola, pues eso están a la venta 2 SAT Cxg, solo las he usado 2 veces, están impecables, sin un solo rasguño, las guardo y transporto en el tubo de carton donde me las mandaron con sus fundas, no pongo fotos porque no se pero darme el meil y las mando. Saludos.
  8. Hola a todos, Quería comentar que soy pescador de surfcasting y spinning, pero hace tiempo que me llama mucho la atención la pesca esa de cajón o silla. Esa de tener las cañas en horizontal con los canutillos o aros para marcar la picada, supongo que la medida de la caña ha de ser entre 6 y 8 metros, pero la duda que tengo es de que acción ha de ser, la pesquera sería en espigón o puerto buscando lubinas o doradas. Tambien me gustaría pescar al roquero con boya en busca del sargo, pero supongo que no serviría la misma caña ya que creo que para el sargo en roquero ha de ser una caña de mas acción, mas dura. Aver si me podeis echar un cable con esto de la acción o dureza de las cañas. Saludos.
  9. mareao

    Foro de cañas & carretes?

    Pues yo creo que si, aunque yo no los esquivo, es mas, los busco, por eso si estan juntos mejor. Saludos.
  10. mareao

    sat o national

    Todo terreno la SAT? Tenia entendido que por su anillado solo sirve para playas y con hilo muy fino, que no funciona bien con hilo mas grande de 0,20. Hablo de oidas que no la tengo, aunque estoy en ello. Saludos,
  11. mareao

    Que cebo preferis?.....

    Yo siempre pesco con: Americano Tita Rosca y LLobarrero. he votado por el americano Saludos.
  12. mareao

    SAT O Surf leader?

    Eso es lo que me parecia ententer en la pagina de shimano , por que yo de ingles ni papa, igual me confundi al traducir y no dice eso, no se. Saludos.
  13. mareao

    SAT O Surf leader?

    en la pagina de shimano pone que esta montada con la misma bara de la surf leader sf. aunque supongo que sera todo marketing. Saludos.
  14. mareao

    SAT O Surf leader?

    Miguel Angel me parecio leer un mensaje tuyo en el que pusiste una lista de mejor a peor de estas cañas y la EV SF estaba por delante de la sat, tambien esta el tema de las anillas, que dicen que son pequeñas, que inconveniente tendria ponerle de vez en cuando una linea gruesa de 0.30? seria solo perdida de metros o tambien es malo para las anillas? Por cierto que es "NORMARK"? Perdon por tantas preguntas tontas pero es que tengo muchas dudas de cual elegir. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...