Jump to content

Pescador Furtivo

Miembro avanzado
  • Contenido

    187
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Castellon
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de Pescador Furtivo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Mientras estava pesacando a surf casting, deje la caña bien metida entre las rocas, coji un trozo de sedal que yo tenia ya en la caja pe de pesca, le puse un flotador pequeño, y 3 plomitos del N°1 y un anzuelo del N°14, que es muy xiquitito, y en ese espigon como esta metido unos 4-5 metros (asta quellegas a el) hacia el mar, pues avian huecos que estavan con agua, me fui a un hueco de al lado, me ate el sedal a la muñeca, y a pescar, (la carnada era boqueron) a los 5 minutos pesque la dorada. Pero aparte hay en algunos huecos que viven unos pezezillos, que por aqui les llaman "Burritos", no se como se llamaran en realidad, pero les llaman asin porque son muy tontos, aunque les ponga un anzuelo del N°6 y un poquito de boqueron, ellos no ven el anzuelo, pero luego la faena es tuya para quitarle un anzuelo del N°& a un pezezillo que medira unos 7cm del estomago, yo uso siempre para estos pezezillos, un anzuelo del N°14 que guando se lo come se queda en el labio y es mas facil de quitar. Aqui va una pregunta, Alguien a oido hablar de los burritos ? O saven que son ? Posdata:No pesque na de na a surf casting. Un saludo y gracias, perdonad el toston jeje.
  2. Hola hola ¡¡¡!!! Yo soy de casellon, y creo que si que hay mabras, pero por alli lo unico que he visto sacar (no significa que no hayan mas cosas) son lubinas al amanecer, y muchas. Un saludo compañeros.
  3. He tenido mi primera captura, la capture entra las rocas de un espigon que esta, a 4 metros de la orilla de la playa, pero no la capture a surf casting, la capture mientras estava pescando a surf casting, era un adorada de 25, 25 gramos ¡¡¡!!! Jejeje es muy pequeñita, la iva a soltar, pero desgraciadamente usava un anzuelo del N°6 que al morderlo la dorada le clavo por encima del morro y le atraveso un hojo, murio a los 5 segundos, una lastima. Un saludo
  4. Pescador Furtivo

    Papel Olografico

    a vale, me crei que decias de ese papel que tienen los julahops pegao alrrededor, que es una especie de purpurina. GRacias un saludo.
  5. Pescador Furtivo

    OTG

    Yo soy de asturias, vente y te enseño jejejej es broma, pero gente de cercanias que use esa tecnica, lo tienes algo dificil.
  6. Pescador Furtivo

    Papel Olografico

    Ya pero de eso no me refier, me refiero del papel holografico, de ese papel que cuando lo mueves se ven los colores del arcoiris.
  7. Pescador Furtivo

    Pulpitos

    Gracias por la imformacion bernadeau
  8. Donde Puedo encontrar el llamado papel holografico ? un saludo y gracias.
  9. Jajajajajaja, cabo de ver en unos vinilos de STORM uq tienen esencia de anis, que quieren emborrachar ha los pezes ? jejejeje.
  10. Y cuanto mas o menos vale ? Que color seria el mejor para la lubina ? Como lo monto ? Un Saludo y Gracias
  11. Pescador Furtivo

    Pulpitos

    Pero que tunidos puedo pescar desde espigon ?
  12. Hola me an llamado mucho la atencion de estos señuelos que nos como una especie de pulpitos. http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=159159 -Alguien me podria decir que entra con este señuelo ? -Y como se monta ? De uno en uno ?
  13. Pescador Furtivo

    Gusanos

    Hey deepbluesea el gusano ese de rosca, yo se donde venden, en un botecito que habran unas 20 o por hay o mas, de unos 6-7 cm el gusano, y llevan mas de 3 meses, estan en el bote con una especie de liquido en conserva, que conserva el gusano muy muy muy bien, esta como el primer dia, y vale 5 euros, claro que no sera lo mismo. A por cierto deepbluesea, ya se de donde as sacado este nombre, de una pelicula jejej, si enserio es una pelicula. Aqui tienes la foto de la caratula. http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Deep_blue_sea.jpg Jejejeje Un saludo.
  14. Pescador Furtivo

    Gusanos

    Enserio ???¡¡!! Giant Reign cuantos dias dejaste conjeladas las titas ? Y que eran bibis ? O mas grandes ? Esto podria ser el allazco de pesca mas importante del siglo jejeje, titas que al conjelarlas y desconjelarlas estan vivas. Un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...