Jump to content

Malaga

Miembro avanzado
  • Contenido

    611
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Malaga

  • Cumpleaños 08/05/1974

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Nerja

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa del Sol
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Malaga

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Azote, no se te escapa una ja,ja,ja Os leo por aquí y por pescapalos aunque no escribo nada hasta que esta puñetera crisis pase,..... Me cago en ....... Estoy hasta arriba aunque ya sabes que esto me gusta .... Aprovecho para decirte que hemos retomado con fuerza lo del CLub Nautico de Nerja, joder tenemos hasta página web, no me enrollo mas estáis tos invitados. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
  2. Paco estaremos muy cerca de allí mañana por la mañana y seguramente el domingo también por la mañana, habrá que aprovechar estos días que luego se va el verano y salimos tres veces,.....si quieres llevarte algunas brecas para la cena dame un toque al móvil ,.......SALUDOS.
  3. Hola a todos. Joder ¿qué le pasa al INM? Pone cero para todos los días hasta la semana que viene, ja,ja,ja ¿se habrá roto?
  4. Hola a todos. Bueno pues suerte a los que salgan este domingo ,.......a fondo se están cogiendo por aquí muchas brótolas y eso dura un par de meses así que aprovechad . Yo cambio la pesca por el padel, ya que juego con Mariano semifinales a las diez el domindo, en un torneo que organizan aquí, así que el que quiera ver padel de calidad está invitado,........ja,ja, apañao vamos . SALUDOS.
  5. ATERRORIZADOS!!!!!!!! :o ,nos quedamos el otro día el koke y yo cuando recogimos a un pobre jurel que habíamos calado vivo,...........bueno ni a mi peor enemigo le deseo algo así, ja,ja. Nos queda mucho por aprender respecto a este tipo de pesca, pero estoy completamente seguro que cualquier día veremos la recompensa. Venimos de una escuela muy mala, sólo queremos llegar y llenar el cubo rápido y de cualquier cosa y esta pesca requiere de otras cosas!!!!!!!!,.......Saludos Mister ¿que coñ... haces leyendo a estas horas? :P PD Mareño yo sólo me subo en el coche con mi mujer cuando voy puesto, ja,ja,ja,........fresco ni se me ocurre.
  6. Joer como está el patio,......Bueno mister el bautizo es el 5, pero al mediodía así que iré a la cena no se en qué condiciones pero iré,..... PD Saludos al formal del KOKE. Un abrazo y recuerdos a todos
  7. HOLA GENTE!!!!!! Bueno por fin un ratito para poder escribir algo por aquí y es que he estado perdido pero mis razones tengo, no creais. Menudo año que se va,...... otro igual y que Dios nos coja confesaos. En fin ya está ventilaooooooo, sólo espero que el que venga no se le parezca en nada joder.¿Me acordaré de cómo se ponían fotos? Vamos a ver, en primer lugar os deseo muchííísima SALUD para vosotros y todos los vuestros, en segundo lugar montones de y de SEXO mejor ni hablamos, ja,ja,ja. FELIZ NAVIDAD. Un abrazo a todos.
  8. Este no viene más a Nerja,..........los civiles ya están al tanto,.... nada más ver la estrella del mercedes aparecer a la CARCEL!!!!!!! Hay que joderse cada vez que viene se nos hace una foto el chaval,......Saludos
  9. Suerte Ricardo con la venta,....el barco es un dulce, está impecable,...sin duda una gran oportunidad. SALUDOS.
  10. Hola a todos. Bueno que pechá de tiempo que no escribía nada,......y es que no es para menos, no tengo tiempo ni de beberme una cerveza así que imaginaos. Enhorabuena a Rafa por el barco,......guapísimo,........ no me gusta una cosa,...lo limpio que está, ja,ja,ja. así que ha llenarlo pronto de escamas. De pesca nada de nada, ya ni me acuerdo ni dónde está el barco aunque mañana tenemos pensado salir pa fuera, y es que vaya mier... de tiempo que hemos tenido. Azote lo de la cena del 12 tiene muy buena pinta así que seguro que iré, ya lo confirmaré en un par de días. SALUDOS
  11. Bueno pues parece que lo de pescar los sábados como que no,..........salimos por la mañana a la piedra de las brecas y lo mismo que fuímos tuvimos que venirnos. Si no que se lo pregunten ,también, a los que salieron al seco, todo el personal de vuelta y con un cabreo momumental. Os paso un video de cómo se puso el mar el sábado por la mañana en el seco de Torrox,.......definitivamente esta gente esta loca, ja,ja,ja,ja.
  12. Muchas gracias a tos por las felicitaciones,....................como va la cosa ya mismo me veo jubilao y es que esto corre que da gusto. Estais todos invitados a una cervecita en el varadero esta tarde a partir de las siete así que el quiera ya sabe, al barro........SALUDOS
  13. Eso digo yo también Mister de pescar ni hablamos, en fin....Saludos
  14. Bueno yo me apunto también,..............Necesitarás algo más fuerte eso seguro, échale Whisky, con eso seguro que el Mister te lo deja reluciente. SALUDOS.
×
×
  • Crear nuevo...