Jump to content

rapaleando.com

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de rapaleando.com

  1. rapaleando.com

    Blyss deep team 5" Flax fiber

    http://www.youtube.com/watch?v=bTEO9Uh7nAc
  2. Buenas. Quisiera saber si alguien puede compartir impresiones sobre la caña Caperlan Blyss deep team 5" Flax fiber http://www.decathlon.es/blyss-deep-team-5quot-flax-fiber-id_8164177.html He leído buenas impresiones de su prima hermana menor pero me gustaría saber qué tal va esta, cómo anda de potencia y con qué pesos puede trabajar tirando por lo bajo. Muchas gracias y buena pesca. [img]http://www.decathlon.es/media/816/8164177/zoom_asset_34294740.jpg[/img]
  3. Eso es. Sé que tú eres una persona que pesca sin muerte y estoy al tanto de tus sueltas de muchas anjovas por ejemplo, pero participar de esas maneras por ser el mejor dirá mucho de cada participante. Anda que del ganador... p.d. el buen humor ante todo
  4. rapaleando.com

    AJUSTAR EL FRENO

    Una grapa se puede unir a muchos sitios, aunque pensandolo bien, para el enemigo... quizás un Surface Bull GT no esté mal. Lo que querí­a explicar es que eso del tercio está bien, pero que dependiendo de la lí­nea y del tipo de caña que llevemos y tal quizás sea bueno variarlo un poco.
  5. rapaleando.com

    Mediquedada 2007.

    Hola. Gracias por dejarme postear lo de la Mediquedada. Por trabajo mi mujer y yo no podemo quedarnos para vuestra quedada, sino lo harí­amos gustosamente. Si queréis lo hago yo, pero veo mejor que alguien de los que organicen posteen en mi foro (spinning-mar) lo de vuestra quedada y explicarnos un poquito el plan, con total libertad. Bueno, que tengáis suerte.
  6. ¿La manera de puntuar va a seguir siendo masacrando todo lo que se encuentre cada participante?
  7. rapaleando.com

    AJUSTAR EL FRENO

    La mejor alternativa es el peso digital, pero si no se tiene tampoco está mal que un amigo agarre la lí­nea y tirar para ver cuánto queremos que fuerce el carrete y la caña, ya que dependiendo el tipo de caña podremos andar con más o menos miedo en el caso de que nuestra configuración caña-carrete no sea del todo ideal.
  8. Hola. Soy el webmaster de rapaleando.com y sí­mplemente querí­a informaros del encuentro de spinning que va a tener lugar el 28, 29 y 30 de abril en Riumar que está abierto a todo aquel que quiera asistir. Tenéis la información en http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5265 De momento somos unas 30 personas apuntadas de todos los puntos de España. No hay ningún ánimo de lucro o publicidad, si los moderadores consideran que este mensaje está fuera de lugar que me lo notifiquen por favor. Buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...