Jump to content

Pavo

Miembro avanzado
  • Contenido

    334
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pavo

  1. Pues claro que pescamos por la Caleta y por Nerja. Aunque no tenemos el tiempo que quisieramos. Pero Mister, del varadero de David sigo saliendo los poquitos días que puedo, y mi amigo Pepe que lo he convencido, de que sacar la barca enlomado empujando es un atraso, y la ha dejado este verano en el varadero. Yo sigo llendo con el remolque y me hechan con el suyo al agua. Por cierto hace como dos semanas que pude salir por Nerja y en los 80 metros nada todo corrientes. y tuve que acercarme para sacar aguna cosita. Hace mucho que no me he conectado por internete al haber tenido problemas con vodafone hasta que tuve que llevar el tema a un arbitraje que me dieron la razon y por fin ya tenemos acceso. Algun día he dejado la barca y me he ido con la piragua de un amigo que también tiene lo suyo. De todas formas el verme a mi por estos mares es más dificil que pescar un atun de 800Kgr. Sigo enredado con el trabajo y en verano más que el personal toma demasiadas cervezas. Me alegra escucharte aun por estos sitios. Un abrazo fuertote.
  2. Conozco a uno que pescando no llevaba hielo y cuando estuvo un día pescando en mi barquilla (yo siempre llevo la nevera con dos bolsas de cubitos de la gasolinera)al llegar a su casa hicimos el reparto, la mujer le regañaba porque decía que la tenía to el verano comiendo pescado podrio y que tenía que tirar la mitad cuando el mario se daba la vuelta, que esta vez llegaba el pescado fresco, menuda le lio la mujer, a partir de entonces no creo que se le ovidará el hielo, además decia la mujer que los mas blandones se los ponia al marido, cosa que no le gusto mucho por si le daba un diarreazo. Espero os animeis a la salida del seco, luego teneis que contarlo. Yo si no tengo problemas de última hora espero salir por el varadero de Nerja con mi hija y quizás mi cuñado. Hasta Lugo.
  3. Que bueno, con su hielo y todo bien conservado el pescaito, que ricos los jurelitos. Y encima campeones del mundo.
  4. Deseo podais salir y que saqueis piezas grandes, luego que Alonso quedé por delante de Hamilton, y más tarde podamos ganar a la naranja mecánica. Si no ocurre vamos a tener que comernos el púlpo ese adivino. Yo este domingo estaré en Torox pero salgo pronto para Jaén, solo vengo a dejar la familia y me vuelvo de Rodriguez. Hasta Lugo, espero que dejeis alguna fotito para mantener la ilusión de los que algun día saldrán a pescar.
  5. No seais malos que me doy cabezazos con las columnas, que pa lo poco que salgo a pescar, me lo pasais por las narices. Mareño, ayer te llamé pero lo deberias de tener apagado, ¿sigues teniendo el teléfono que acaba en 41?
  6. Si espero tener algun ratito para el foro, José Luis el alcaide os va a poner a todos a curricunear eso esta bien, me alegra comprobar que continuais con las mismas ganas. Le he hechado un pequeño vistazo al foro y continuas sacando buenas pesqueras, supongo que tu hijo seguirá ganandote algunas veces. Mareño, tengo tu teléfono, luego te doy un toque para que se te quede el mio, lo que pasa es que esta vez cuando he ido no he querido incordiar pues en principio salía con mi hermano y mi hija, entindo que unos novatos lo que pueden hacer es estorbar, aparte de que tengo el tiempo limitado tengo que regresar pronto al varadero y no estoy para seguir a nadie con la barquita tengo 15 caballos y en el mar parece 15 conejos. Aunque haga buena mar en los proximos 3 fines de semana es seguro no podré salir a pescar pero espero leer en algun ratito los logros de todos y alguna foto tan agradable como las que he visto. Hasta Lugo.
  7. Pues yo estuve el sábado en Nerja con mi hija a los 70 metros, habia un par de barcos en la zona que al igual que yo no sacaban nada tras una hora y media sin picadas me acerque sobre los 30metros y nada de nada un par de serranos para la sopa y sin picadas lo extraño es que a otros le pasaba lo mismo, yo le hechaba parte de la culpa a la luna llena, a las 13.00 para tierra. Me alegro que al resto se le de mejor. Mareño pesca unas cosas muy extrañas, yo saco algo así y le corto el sedal, los gallitos que conozco tienen plumas, y bueno brecas como muestra Jose Luis nunca he sacado. Pero haber, espero algun día extrenarme, es cosa de dedicarle algun tiempo. Hasta Lugo.
  8. Perdonad, pero no tengo tiempo para el foro, he comprobado que habeis hecho una comida, perfecto. Yo sigo anclado en Jaén hasta que pueda pasarme por Torrox que quizas con mucha suerte pueda estar para el partido de España de este viernes. Y si Dios quiere y el mar lo permite mi hija me insiste en salir con la barca por Nerja, para el Sábado pero como hasta que no llegue el viernes no me lo creo, hasta entonces cruzaré los dedos. (si alguien se cruza por esos lares con el pavo que compre lotería ese día pues le tocará) Hasta Lugo
  9. Pues de eso se trata de hacer cerveza y pruebas, desde que estoy liado con la Murphy's y Legado de Yuste no paro, menos mal que la Amstel y Cruzcampo da menos la lata. Hoy he salido del curro a las 20:20 y salía como tonto, con tanto tiempo hasta la cena me parece mentira. De pescar estoy deseando y quizas me acerque un fin de semana de estos por Torrox. Como comprendereis yo me conformo con algun besuguete y 4 caballas, el resto lo dejo para los profesionales. Hasta Lugo.
  10. Quería Saludar a toda la peña, se que hace mucho que no escribo, pero es que tampoco leo en el foro, pues el curro me absorbe más tiempo de lo que seria razonable para una persona, además no salgo a pescar y mira que tengo ganas pero como no sea en mi pecera por las noches. Solo mandar un abrazo. Buena pesca. Hasta Lugo.
  11. Eso vosotros ponerme los dientes largos. Pues no parece que Mariano esta diciendo pa sus adentros. "mira que aeroplano, que lo agarro con la mano" y dicho esto se toma una cerveza quedanto tan tranquilo. Estoy con ganas de ir a pescar pero esto de tener el agua lejos me mata, bueno pero Joaquin siempre sabe animar, no se le escapa la fotito de rigor para que no pensemos en otras cosas malas. espero pronto acercarme por aquellos lugares aunque sea a por caballas. Buena pesca y a disfrutar, que soys unos disfrutones, os gusta mas lo bueno que lo malo. Hasta Lugo.
  12. Mareño, si que tengo tu teléfono, lo que pasa es que me pilló de sorpresa el poder ir a Torrox, y no me gusta avisar a última hora pues puedo desorganizar o parecer tener mucha cara, por otro lao si no tengo compañero de pesca, supongo que la incomodidad de mi bote no os gustará a los que tenéis algo más cómodo. Tengo a varios compañeros (de trabajo) intentando venir de pesca, pero tras varios intentos siempre estaba malamente el mar y a no ser que este muy, muy seguro no quiero hacerles viajar, en Torrox tengo algunos compañeros de pesca pero que si no les aviso con tiempo tampoco podemos organizarnos pues también tienen que viajar expresamente, o pedir permiso en el trabajo, por otro lado este fin de semana mi hija que me acompañaba últimamente me ha desertado pues apareció una amiga y prefería irse con ella. Cuando organizo con tiempo una salida resulta que tengo a 5 ó 6 para salir y tengo que dejar en tierra algunos, no hay término medio. La próxima vez que este por Torrox te pego un toque y hablamos. Aguilera Malaga, tenemos que conocernos algun día , pues pescas por los mismos sitios que yo, frente al Faro y el Hotel. Hasta Lugo
  13. Pues yo NO puedo ir estaré de viaje durante 4 días por Cantabria, me acercaré al puerto para que se me quede cara de tonto. Pierdo muchas oportunidades incluidas de pesca por tanto compromiso ya he pasado dos comuniones y una boda. Lo malo es que este fin de semana tras una semana maratoniana estresante de trabajo, pensando que haría malo me fui a Torrox me levanté a las 10:30 y cuando vi el estado del mar y todos los barquitos pasando por mis hocicos me dio una segunda depresión , sin preparativos, sin tener compañero de pesca y sin tiempo para improvisar pues tenía que regresar a Jaén temprano . Si alguien dice que ha triunfao y hecha buena pescata me matáis. Un saludo para Marcos, que hacia tiempo no pasaba por el foro. Es agradable ver que aunque dentro de las limitaciones por trabajo o tareas varias, no se ha olvidado de la zona. Hasta Lugo
  14. Lo que hace falta es mejor tiempo, y tener tiempo para aprobechar los barcos que tenemos. Y el que pueda que cambie de barco. Rafa, bonito el barco, que lo disfrutes mucho que lo cuides y que el te cuide. Firmado: El desaparecido.
  15. Trataré de no tener tuberias de plomo en casa que este es muy peligroso. Te deseo que tengas que hacer cuarenta veces más plomo, siempre que los gastes o mejor dicho pierdas por usarlos pescando. Hasta lugo.
  16. Conchuo, aqui to el mundo esta liado con el curro y no tiene tiempo para el internete, más de uno ha empezado con comuniones y bodas, yo por ejemplo tengo todo el mes ocupado, así que no hay señal de vida por parte de la peña, ni señal de muerte. Y lo de salir de pesca con mala mar lo dejo para los valientes, prefiero ser miedoso y llegar a ser abuelillo que valiente muerto jovencillo.(este pavo es gallina) Hasta Lugo.
  17. Con el mar estoy mas que cabreado pues no pido dias de vacaciones para coincidir con la familia, me marchó pa Torrox y el mar como siempre movido, pillo un catarrazo el viernes en Maro pescando en la orilla y el lunes cuando me marcho para Jaén el mar tranquilito, eso si, yo no estaba más que para tomar calditos y una montaña de pañuelos a mi lado, porca miseria. A trabajar el martes que con suerte este año salgo tres veces con el barco.
  18. Asi me gusta, por lo menos el padrino nos tiene fichados, controlados y nos organiza. Además nos informa bien. Me alegra que se acerque la botadura del Rape III, ojala pueda tener alguna cerveza de los nuevas pruebas para que Rafa lo pudiese botar en condiciones con una caja, pero me temo que no tendre terminadas las pruebas hasta dentro de tres semanas. Pero bueno uno se alegra de que alguien que comparte afición pueda disfrutar de nueva embarcación. Hasta Lugo
  19. Aclararme eso del arroz, ¿cuando? pues to depende de la disponibilidad, pues por ganas no será. Aunque lo primero es pescar si el mar lo permite y si hace viento pues Paella o arroz caldoso, da igual.
  20. A uno le cuesta tener un ratito para leer el foro, pero cuando lo mira esta el personal nervioso, algunos ven arañas ermitañas, eso son los efectos del dichoso oleaje, aunque los que ponen las arañas tampoco se quedan atrás, a falta de salir de pesca bien esta bromear. Bueno Mareño, le dije a mi compañero (Sandalio) que estuve comiendo en Nerja y me dieron recuerdos, no me dejo terminar se dio cuenta enseguida de quien eras, también te manda recuerdos. Este próximo fin de semana incluido el viernes estaré en estado de alerta con las cañas montadas, deposito lleno y cebo preparado, para salir en caso de que haga bueno. Posiblemente hasta Agosto no tenga oportunidad de acercarme a Torrox y no es cosa de desaprovechar.
  21. Bueno, pues que sea cuando lo diga la autoridad, yo para el puente estaré pescando, viernes,sabado o incluso domingo, (o ninguno si el mar así lo quiere) mi hija Sandra ya me lo ha advertido,que si no hay salida en grupo que me levanta temprano y me saca a tirones para coger el barco,y si tenemos salida igual. Lo que si me gustaría es que de las pocas veces que salgo, haber si coincido con algun barco. y que Rafa apañe calderilla para echar arroña a los niños/as que hay que mantener la tradición de los padrinos. Hasta Lugo.
  22. Kokito el viernes 1 de mayo es fiesta, ¿también lo trabajas? más facil será que lo trabaje yo para aprovisionar de cerveza a todos los degustadores cerveceros de Andalucía.
  23. El día 1 de Mayo es fiesta (Día del trabajo) es viernes, podríais ver si el sábado día 2 es bueno, o el mismo viernes día 1. Aunque solo es una sugerencia por si no os habíais dado cuenta del calendario. Por mi no puedo hacer planes hasta 3 días antes. En cuanto al arroz de este sábado pasado, literalmente me ha dejado un buen sabor de boca, muy rico, por otro lado me ha agradado conocer “al purga” Mareño, Mare groso, “colega de trabajo” Miguel Aguilera y al padre de Mareño que ha estado cazando en Jaén con muchas de las personas con las que he compartido muchos momentos mi infancia, ¡el mundo es un pañuelo!. El cuartel general bien, con los anfitriones poniendo su toque de calidad. Me sentí a gusto. Intento poner unas fotos, haber si salen http://img518.imageshack.us/gal.php?g=2009129.jpg
  24. Pues puedes apuntar al Pavo. En mi bote ("Sandra y Claudia" 15 CV 4 metros eslora) puede ir uno, pues dice mi hija que ella se apunta a pescar y luego la dejo en Torrox para volver yo al Playazo, en caso de faltar barcos hasta dos personas podríamos embarcar, estaríamos cuatro y eso es el máximo autorizado y estaríamos molestándonos aunque si hiciese falta lo podemos hacer. Lo único que me limita es que para el viernes e incluso el sábado SI que puedo, pero si fuese el domingo, imposible pues regreso a Jaén el Domingo por la mañana. Mi plan sería descargar el bote en el varadero para que nos echen con el remolque amarillo y al regresar la operación contraria. Pues el remolque que tengo no lo meto nunca en el agua salada. La verdad es que tengo ganas, decir que yo no tengo marcas de la zona pues cuando he salido me he colocado cerca, enfrente del varadero a unos 30 metros de profundidad, me llevaré el GPS y Walky.
  25. A eso de pescar en Semana Santa me apunto, engancho el remolque y estoy en el varadero puntual y adelantado. Aunque algunos pesquen lejos por lo menos mi bote que se unte de pescado y cebo. Al terminar cerveza fresca, la reostia. Eso es vida.
×
×
  • Crear nuevo...