Jump to content

guille91

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de guille91

  1. mira te contesto yo con el permiso del maestro! a lo mejor me equivoco!: normalmente con tita, a 4 metros de profundidad,pegado a la roca,y la barca si mal no recuerdo parada salu2
  2. pescadors de barca y de pobla marina algunos ,¿que tiempo tendremos para el sabado? se podra salir o que? tenia pensado salir pero con el viento que esta haciendo ahora tira un poco para atras... calmará? salu2 buena pesca a todos!!
  3. hola que tal? el otro dia estuve en el puerto y miré haber si se podia pescar allá donde dejaban al final del puerto pero lo han vallado todo y ya no dejan... yo la verdad es que flipo porque no dejan pescar?es alucinante!! voy a intentar averiguar si dejan pescar en alguna zona del puerto ya que mi tio es portuario y os lo comentaré!
  4. hola queria que me dijerais algun sitio en valencia para la pesca de la sepia y que a la vez se pueda pescar a la dorada mabra etc... en el puerto no se puede pescar ya no?
  5. guille91

    Consulta para algun valenciano

    ola q tal esta mañana e estado yo en la plya y estaba un poco revolicada pero por lo q yo he visto mas o menos por la mañana un poc de nubesw y por la tarde sol (segun mi prediccion suposicion mia)
  6. guille91

    Videos de surfcasting

    pues si es ponerlo en practica y despues ser constante
×
×
  • Crear nuevo...