Jump to content

Jenny I

Miembro avanzado
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Jenny I

  • Cumpleaños 03/08/1963

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Tomás Maestre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cabo de Palos, La Manga, Cartagena
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Jenny I

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pedazo de porra otra vez el pasado sábado, cojones no hay forma, una melva en las 25 millas, tiene gracia el tema, el sábado que viene parece que el tema estará jodio, según parte el levante estará agresivo, esperemos que cambie. Bueno esta ha sido mi crónica, los barcos que habí­a por la zona, tambien flojos, flojos, alguna captura pequeña y se de alguien que cantó : Caña al agua !!!! y porsupuesto la perdió. Saludos a todos
  2. Buenas Jose M., hasta la fecha llevo 9 salidas incluyendo el concurso de Ct a los secos que estan al sur de Portman, me refiero siempre a esos, el año pasado pesqué bastante por la zona del seco que justo del Tomás Maestre tengo a 32 millas ( el que sube al 99 mts), paso por candeleros llego a esa zona y cuando me canso si no hay toques en otras ocasiones he cogido los 2000 mts y he llegado a los de Cartagena, en ese trayecto el pasado año tuvimos varias capturas importantes, este año me he tocao el capullo, llevo tres de los de raza, dos más perdios casi en plataforma y varios de captura y suelta ( que de verdad de momento no me atraen), el sábado viene al parecer levante 3/4, tempranico si no está la cosa mal, me dirijo a candeleros seguidamente a ese seco y despues media vuelta y aunque con algo de costado para el puerto, si alguien se anima que lo diga.Saludos y ya os contaré, siempre con permiso del sr. viento.
  3. Llevo cuatro salidas casi en blanco, ni un puto pescao en condiciones, tan solo los de suelta, el sábado si nos deja la mar volveremos a intentarlo, cambiaré la zona y marcharé al seco, de modo que cuando regresemos llevamos el aire casi de culete, ya os contaré, la cosa está para ahorrar gasoil y quedarse como tu bien vas a hacer Carrillo, barco paraiko y al fondeo , seguro que tu si pillas. Ya os contaré, saludos a todos.
  4. Ramón no te desesperes, ayer martes batimos por la zona, se vino en mi barco el Sr. Sta Cruz, levantamos los artes a las 19,00 horas y el resultado fue : una captura y suelta y un meque enorme que soltó bastante pelo, pero cuando Enrique empezó a bombear se largó, asi que nada de nada, pero el sábado si hace bueno volveré a la carga. Suerte a todos.
  5. pues yo despues de lo del miercoles estoy algo más trankilo, solté toda la mierda que llevaba dentro despues de lo del sábado (concurso), lo que está claro Carrillo, que llevabas toda la razón, es una gozada el trabajo con 50 lbs, tambien te digo que el bicho del sábado era doble que lo del miercoles, trabajé yo los tres pescaos y la diferencia es enorme. Bueno, yo voy a ver si han cambiao la fecha de las previsiones y me voy a afilar los artes. Mañana si Dios quiere nos vemos por la zona, seguro que nos vamos a divertir bastante. Saludos a todos los amigos del forp.
  6. Buenas, ayer nos llevamos las embarcaciones desde Cartagena hacia nuestro puerto base y que estábamos echamos unos artes por la zona, resumen : Tres jamonancos embarcados y dos de captura y suelta, ya pondré las fotos si me apaño en ello, hay ganado y bastante grande. Hasta el sábado sres.
  7. Gracias de nuevo por el empujón Kikete y nunca mejor dicho despues de lo de la bocana en Cartagena, un pokiko de susto nada más, que se me pasó inmediatamente que vuestra embarcación estaba a mi lado, uf, que respiro más grande. Bueno en cuanto al pelo aunque yo casi no tengo, voy a cambiarlo en un par de salidas más, me doy a dar el gusto quizas de perder un par de pescaos más pero las sensaciones que se obtienen son enormes verdad?, tu bien lo sabes, por eso el sábado el cabronazo me ganó el combate y desde luego no me queda ningun mal rollo despues de no subirlo, como tu dices de izarlo nos hubises dado un buen puesto, pero lo principal fue la buena jornada aunque movida. El miercoles parto para la manga pescando " por supuesto" también viene a la vez al Ahinoa y mi buen amiguete Santa Cruz, " vaya tres" jajajaj, esperamos tener suerte y cazar algún maguro de buen tamaño. Bueno, quedo a la escucha y aunque suene a tópico quedo totalmente a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis de mí­. Saludos a todos y de nuevo mi más sincero agradecimiento.
  8. Captura del Jenny : un mocho de 89 cms. que se devolvió al agua vivico y coleando, me tocó a una rapala de 22 cms. en una caña exterior y que tiré a más de 100 mts de la embarcación erán sobre las 11,00 a las 13,30 horas en la zona supercaliente, nos pegó un pelotazo enorme un bicho que lo peleamos más de 40 minutos, soltó 3/4 de carrete y cuando faltaban unos 20 mts más o menos para llegar arriba, se desanzuelo, a lo mejor de la pela hizo ojal, pues el aparejo lo saqué intacto, me pego a una Kelela ( vinilo) con cabeza cristal de 16 cms. Debido al maretón que se formó no tuvimos más pelotas que ir a puerto, pero el tema estaba muy caliente y aunque poco pero eran bichos de bastante consideración 25/30 Kgs. Lo pasamos pipa, fue un dia para no olvidar y sobre todo que pijá nos pegamos a cenar en el club, si Dios quiere el proximo año vuelvo. Saludos a todos y este fin de semana que sepais que debe ser bueno, animarse y hacemos una salida en busca del material.
  9. felicidades y mi más sincera enhorabuena a los ganadores del III open de mi querida ciuidad, este año la Jenny se ha comportado excelente, aunque con mala suerte en las capturas, tan solo un pequeño incidente que quiero agradecer al Saltvage la ayuda que nos prestó. Saludar al Guajiro que creo que se puso malico en el dulce nombre, te deseo pronta recuperación. Tambien agradecer al Club regatas Cartagena la excelente acogida y organización para el concurso, claro está sin Pedro el Tortuga esto no hubiese sido así­. La pena es la anulación de la jornada de hoy, pero con el tiempo no hay quien pueda. Saludos a todos, sabeis que los bichos están ahí­ y que sin el tiempo lo permite el sábado la Jenny parte de Cartagena pescando para la Manga, si alguien se apunta, aún me quedan un par de botes de estrella, sí­ sí­, he dicho botes, las 4 cajas casi han desaparecido, es broma, jajajajaj.
  10. Carrillo, ¿ cuando has mirado el parte?, windguru da para el sábado bastante bueno, acabo de verlo, cuando da paliza es Domingo, pero todo puede cambiar, yo los quintos los llevo en la coleman con hielo picado, así­ me ahorro 100 bridas, tan solo uso un par de pulpos para la nevera " como no nos va a hacer falta para otra cosa". Pregunta sres. ¿Cuantos quintos llevo en la coleman?. Bromas a parte sres. estoy deseando tomarme unas cañicas mañana con todos uds y disfrutar del buen ambiente que creo que habrá. Saludos a todos.
  11. Ya vamos apareciendo por el foro, el Jenny está en Cartagena desde el pasado sábado, ta casi todo preparado para el Open, falta tan solo animar un poco a mi tripulación " Los Martí­nez Four", que parece tan un poco mariconsones, pero por todo lo demás cojonudo, hay un buen ambiente y se respira mejor, Perico tortuga es un tio preparao, se preocupa por todo y desde aquí­ quiero felicitarlo y manifestarle mi más sincero agradecimiento por la acogida que nos presta a todas las embarcaciones, " va un Kinto por él" glu glu glu glu ... joer, ya se acabao. Un saludo a todos y que tengais excelentes jornadas de pesca y diversión.
  12. Buenas, menos mal que al final enmendé el dí­a, Carriilo despues de abandonar la zona a la 17,00 horas y llegando al Cabo, dimos con una pelota buena de pescado que marcaba el aparato, desesperaos y ya sin quintos en la nevera, dejamos caer las pájaras y sorpresa!!!!, doce lechas preciosas en 1 horica, mas del kilo cada una. Esta semana, cargo de nuevo los depósitos y si no pasa nada el próximo sábado " que parece va a ser bueno" estrenaré las 50 lbs, tengo mucha fé, espero veros a todos por la zona y disfrutar de un excelente dí­a y si se pesca aún mejor. Saludos a todos.
  13. Carrillo, según conversación con Enrique me reafirma que Nubla no embarcó al parecer nada, me cuenta que fue una faetón como la tuya el que sakó algo pero con el nueve invertido " más o menos" ¿puede ser?. Bueno como os dije sres. también la Jenny se apunta por tercer año consecutivo al concurso de Ct., todo esto si el Periko me trae el naylon de Pineda, que necesito cambiar para ir entrenando, pues tengo muy buenas vibraciones para este sábado, que si nada me lo impide voy a salir en busca del buen tiempo, kintos y etc........Saludos a todos y buena pesca.
  14. Espero que tengais buena suerte el Domingo, yo mañana al final he decidido dedicarme a la agricultura ecológica y por la tarde iré a Cabo Palos con un amiguete en busca de las lechas que dicen saber donde están...., despues os lo contaré. Quedo a la escucha. Saludos. Ah; Quica con buena picha bien se jode, ya me entiendes, es por lo de la Faetón de quien tu sabes...., me alegro y os deseo mucha suerte, espero que tu padre no te toque de tutor, ejejejejejejej
  15. Gracias Carillo, como te comenté yo pesco bastante mas a lo bruto, a ver si Periko me trae la linea de pineda y las monto inmediatamente, tengo una semanika de vacaciones que coincide con el concurso y llevaré la barca a Ct. daré un par de salidas y las que quedan de akí­ a esa fecha tb. las aprovecharé, seguiré el pie de la letra tus instrucciones. Parece que ta kambiando para el sábado cae a fuerza 3 , espero salir, ta tarde he llenado tankes y "kintos" jejejej. Quica aní­mate y concursa, aunque un pajarillo me ha dicho que vas de control, como caigas en Jenny, vas a alucinar, ejejejejejej. Carrillo, volviendo a lo del otro dí­a " lo del disfrute de lo que podamos", te digo que antes de ir a la manga he pasado por el tanatorio a velar a un excelente compañero y amigo de 46 años, que se acostó tan bien y no se levantó, ya me entiendes.... y te doy aún más la razón, ratiko que podamos llevarnos, ratiko que debemos aprovexar. Saludos a todos y quedo a vuestra disposición, gracias carrillo por tu ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...