Jump to content

mareño

Miembro avanzado
  • Contenido

    511
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de mareño

  1. mira que estas perdido te pierdes las mejores. mandame tu tlf por privado que los perdi todos, o me das un toque
  2. que buena tarde pasamos. en? que tal el dedo? gracias a toodos por permitirme pasar un rato de pesca tan especial junto a bosotros.
  3. Azote, apenas tenga tiempo te prometo que me registro, hoy acabo de salir de pescar y me voy pa las 3 culturas (Frigiliana) Rafa, llampuas nada, solo una mini que solté, pero he sacado 5 melvas, entre los 80 y 60 mts.. Te llamé por la radio pero, parece que estabas en seco. Un saludete que me voy de marcha.
  4. ya decia llo que tardavas mucho en ponerme con el pajaro jeje un momento mu emotivo . que tal llevas el curry yo mañana provare por los 100mts, estuve pescando a fondo y unas llampuas enormes me robaban el pescado, jeje. la verdad tengo mal ojo para el peso, pero eran de kilossss. marco me legro de leerte y no heches de menos esta tierra, simplemente pasate cuando quieras. un saludo y mucha pesca
  5. pues claro que si paco, un 10 en calidad y cantidad. por que no veas como nos pusimos, como para apirar toda la comida y vevida jeje. ya te mandare el Nº de bastidor para que me lo mires. un saludo a toda la peña.
  6. azote queda poco pa la moragalll. yo tengo tableros grandes y burriquetas, el problema es que no tengo baca si puedo cambiear el coche me las llevo. pd. cuando me llamaste no estava sacando brotolas pero hoy si fuy por algunas jeje.
  7. bueno parece que los que querian salir el domingo no lo tuvieron mal no? que tal el curry rafa? yo si que he pescado una buena, en la feria de malaga jeje.
  8. bueno bueno pues el arsenal de chismes lo tengo listo, solo falta empezar a quemar litros jeje t con lo que contais po ma motivo jeje. rafa no has provado la puma?
  9. bueno, bueno, azote tanto que no decimos na y te pierdes. ayer saque dos brotolas mas, otro pargo y una merluza. por lo visto estan entrando merluzas po la zona, que yo sepa es la tercera que se saca en nerja. por cierto como anda el curry, yo tengo una nueva zodiac de 2,40 con un 4cv que me han regalado, jeje con esta ya puedo salir tempranito a currycar. un saludete.
  10. que quieres que te diga. de la sardina a la espera de que se termine de apuntar el personal y se ultimen los detalles. repecto a la pesca alguna salida de curry sin mucho exsito y en fondo almenos un par de brotolas u un puñado de besugos saco cada vez que boy, que es siempre que el agua esta buena. ayer por la tarde saque mis dos brotolas de rigor y un pargo mu bonico de kilo y pico, pero hoy no podra ser con lo buena que esta el agua
  11. mareño

    pronfundizador

    si lla lo tienes terminado pues nada, pero si puedes ponle soldada una palanquita a la tuerca que aprieta la bobina y comparte las arandelas a los dos lados del eje. espero esas fotos.
  12. cerveza x cardu, lo que veo es que te estas poniendo un tanto refinado jeje. bueno pos na si no es el 21 no te preocupes que al ritmo que pone este azote las fechas pa la proxima estas vailando sevillanas jeje, sigue con esos animos que cuando miras pa lante te parecera largo pero cuando mires lo que as pasado ya, te parecera un camino de rosas. bueno no te doy mas la bara y pasate mas de cuando en cuando por estos lares, que empieza la temporada de fotos de pescado comprado jeje.
  13. pues si no lo dudes buenos ratos pasamos y mejores nos quedan por pasar. con respecto ala recuperacion, de esperar nada a esforzarse al 200%, ten encuenta que milagros no hay, solo sera el resultado de un gran esfuerzo por tu parte y la correcta orientacion de tu terapeuta. esfuerzate que la mas minima recuperacion reconpensara con creces tu esfuerzo. quizas parezca inprudente, pero no estaria de mas que pasases un rato en la sardina que preparamos, mas de uno estariamos gustosos de aludarte en desplazamientos y demas PD. un truquillo es perder unos quilitos, pero supongo que tantos dias de ospital te pondrian lla hecho un figurin.
  14. buena pesca azote es una pena que se diera tan mal la corriente y no pudieras sacar una pesca "encondiciones", de las del seco. otra vez que tires para el seco no olvides llevar pulpo fresco.
  15. no eran atunes eran dorados acosando a jureles, pero eran grandes jeje no se si te acuerdas de mi, pues no hablemos mucho en las reuniones. pero se te hecha un monton de menos en las cenas. me alegra un monton leerte y espero que sigas progresando. rafa no te quejes que el savado por la mañana sacaste algunas tambien jeje.
  16. rafa que tal las melvas tuviste suerte ayer? y hoy que tal en el seco? lo nada sacando brotolas, ayer saltavan las llampugas y hervia el pecado en los 100 mts, se formo un estruendo ensordecedor a menos de 20 mts del barco que bonito. un saludo gallego.
  17. pues tendran que esperar a la semana que viene. se ma joio la tarde
  18. joe azote cuando agas pesqures de esas hecha la foto con todo el pescado que es lo que luce yo mañana ire un ratejo que parece que el finde esta jodio. pd: pavo por el momento me puedes llamar al mismo numero, he sacado un duplicado de targeta y lo tengo operativo de nuevo. eso si he perdido todos los numeros
  19. mareño

    Fondear con dos anclas

    esa es la cadena que uso pero bastante gruesa para que pese, un muerto te serviria siempre que lo uses de este modo para que no te quede vajo el bote y no lies las lineas. De todos modos un ancla de rezon no es dificil ni cara de hacer, no tiene ni que ser de hacero inoxidable (siempre que la pintes o no la dejes en el barco para que no mañche de oxido. ojo, el acla de rezon es para fondeas sobre roca, no sobre arena. la puedes fabicar con un manojo de varillas de 8mm de grosor soldadas a un barrote mazizo de almenos 30mm. otro sistema es amarrar el manojo de varillas con alambre, introducirlo en un trozo de tuvo de pvc o similar y rellenarlo con mortero u hormigon. pd: no olvides doblar las barillas hacia atras jeje.
  20. mareño

    Fondear con dos anclas

    _ lo de fundear con dos anclas requiere mas pericia y esperiencia que con una: 1º fonfeas el primer ancla y largas cabo sobrado hasta pasarte de largo el punto sobre el que te quieres fondear. 2º fondeas el segundo ancla 3º recoges el sobrante de cabo del primer ancla, largando cabo al segundo ancla al mismo tiempo, hasta situarte de nuevo sobre el punto que deseas. con este sistema evitas tener algun ancla vajo el barco con la que enredarte y se usa mucho para situarse sobre piedras muy pequeñas lo mejor sera que nos indiques mas detalles de tu linea de fondeo, ancla y eslora para alludarte espero que te sea util.
  21. guen sitio rafa, que descanses y disfrutes jeje. de todos modos pal pescado que hay
  22. seran pequeños todavia no? la semana pasada las manchas de pescado estavan superficiales, pero solo hice curri un rato pa sacar cavallas y las gaste pescando a fondo jeje. PD: pavo si le hechas un poco de agua dulce y otro poco de agua salada ademas del hielo. conseguiras el mejor resultado con diferencia.
  23. azote si necesitas un marinero con carrete electrico y sonda de 1kw me das un toque jeje. el tecnico que me reviso la sonda me dijo que tengo sonda sobrada para el seco pero que si me pillo un trasductor de 2 kw me la pasa a 2 kw que es su potencia real. dice que es la leche y que solo la montan algunos pesqueros grandes jeje.
×
×
  • Crear nuevo...