Jump to content

trucha

Miembro avanzado
  • Contenido

    97
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    tuejar , chulilla
  • Modalidad
    Pesca a mosca

Logros de trucha

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. trucha

    llisa viva

    ains , con un oxigenador si la llisa la has pescado con rall , todo lo que quieras , dado que el oxigeno estara renovado siempre, ahora que sea una palancana de esas de plastico tiene mas espacio , aunque con el oxigenador no hay problema, yo lo he echu con bases y bien , si es para mantener la llisa viva para pescar.. lo que se suele hacer es pillarlas , luego las pones con las ancoretas o anzuelos dobles como quieras, te metes hasta la cintura , la sueltas y asi se mantiene perfectamente, el unico problema es que pase un dorado por alli y se la zampe como les paso el otro dia a unos chicos jaja , pero bueno es mejor que el oxigenador pienso yo. posdata si quieres pescar con llisa avisame que me he comprado todo el equipo para meterme en el tema, jiji el lugar lo tengo ya claro desde hace tiempo , cerca de valencia ademas , saludos.
  2. depende para que zona , aun asi yo la uso en Cullera , para pescar Doradas y funciona muy bien , saludos.
  3. el enlace funciona bien y el juego tambien , testeado por mi , sigue los pasos que puse tiene que irte , no es de caza , me raie en eso jaja , es unicamente un simulador el cual tu tienes una la laguna y tienes que repoblar bases , luego poner instalaciones y servicios para que la gente vaya , organizar torneos para ganar mas dinero y eso , saludos. yo juego bajo sistema operativo Win XP PRO SP2
  4. no se a mi la barca me va bien , sobre las fotos con el boton print "imprpant" saludos. Bajar este juego es de montar un entorno donde vendes licencias de pesca y caza , organizar torneos de pesca , repoblar la laguna con bass , etc , dar el mejor servicio a los clientes, esta en ingles si me entero de traducción la comento aquí, ya me direis si os gusta o no Bass Tournament Tycoon Bass Tournament Tycoon es un entretenido video juego de la familia Tycoon, donde las diferentes simulaciones están a cargo del jugador. Los juegos tycoon se caracterizan por permitirnos construir y modelar cada una de las características que conforman el escenario, desde las edificaciones, personajes a utilizar, objetos a manipular y las modalidades del juego mismo. Bass Tournament Tycoon no es la excepción, porque está ambientado en los espectaculares torneos de pesca, en los cuales los participantes deben hacer uso de sus habilidades para obtener la mejor presa del torneo. Con Bass Tournament Tycoon podrás dirigir tu propio torneo de pesca, construir tu embarcación, elegir tus presas preferidas y modelar el escenario de la pesca que, puede situarse en un rio, en un lago ó en el mar. En un juego Tycoon el límite para la creación sólo lo pone tu imaginación. DESCARGAR POR RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/219777956/Bass...Tycoon.rar.html PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR: trucha una vez bajado ejecutar el setup.exe , sale una ventana de MSDOS, la cual instala el juego,despues a jugar pulsar game.exe y ya esta.
  5. podeis bajarlo de aquí: Tropy Bass 2007 Requisitos minimos de sistema. 1.3GHz Processor 256MB RAM 1.2GB Hard Disk Space 32MB Video Card with Hardware T&L 32-bit Color Display 16-bit DirectX compatible Sound Card DirectX 9.0c 4X CD-ROM Drive Keyboard Mouse Parte 1: http://rapidshare.com/files/12028270/Bass....t.com.part1.rar Parte 2: http://rapidshare.com/files/12029765/Bass....t.com.part2.rar Contraseña extraer rar: www.ripzoft.com
  6. trucha

    Quedada para pescar lucio

    jaja , gracias ^^ , intentaré informarme sobre dónde podemos pesacar algunos lucios por valencia, dicen que por el pantano de cofrentes hay bastante, no se , ya miraré , saludetes para todos ^^
  7. trucha

    Quedada para pescar lucio

    yo me apunto a la quedada del lucio, uno más para disfrutar de una gran jornada de pesca , saludos a todos.
  8. trucha

    La muerte de PINEDO

    buenas , pinedo no es nuevo como ya comentan , paso hace unos años algo similar , sobre las autoridades ¿que problema pueden poner para la pesca? ¿licencia de mar? no hay, que yo sepa hace años que se quito .. lo unico que lo de pinedo , la guardia civil , lo considera AGUA DULCE, con lo que hay que tener la licencia de río .. pero eso mucha gente lo tenemos , ademas de que cuesta poco dinerillo .. por lo demas poco mas pueden molestar .. hace un tiempo me vino un Guardia Civil , ¿tiene la licencia fluvial? sí , ¿esto no es mar? No , lo consideramos agua dulce "El agua diria yo que esta algo salada al gusto" Bueno señor , me enseña la licencia ?" SÍ , ¿quiere la federativa? NO , ¿El coche ese de allí es suyo? SÍ,¿porqué? No no , sólo curiosidad.. " ME PEDIRA LA DOCUMENTACION??? JAJA pos no.." en fin lo dicho , no marean más porque no pueden creo yo , saludos. PD: Una pena lo de pinedo , para gente que es una pasión la pesca como aficionados o vamos cualquier persona que sólo quiere dar una cañanada antes de entrar al trabajo .. YO APRENDI A PESCAR ALLI DESDE QUE ERA UN ENANO , A MIS 2 AÑOS , YA ACOMPAÑE A MI PADRE MUCHAS VECES , EN FIN QUE ME AFICIONO A LA PESCA DESDE QUE NACI CASI JAJA, aun asi nos quitan la pesca en el puerto , ahora van a por pinedo .. ¿nos vamos al parque cabecera? jajaa, posdataaaa ahora que menciono esto, el otro día vi dos chicos de unos 10 años o 11 , pescando allí a la carpa , hasta que dos policias locales les dijeron que fuera , que no podian q tal , en fin , No pescar , No futbol , No baloncesto ¿que pueden hacer? no se , dudo que los nanos pescaran mucho la verdad , no tenian ni pozal ni na , mas que una cañita de esas cutres con la que todos comenzamos y poco mal podian hacer allí , no se esto es mi opinión lo siento si alguien se molesta por ello , pienso que menos copa america, menos circuito urbano , menos bioparque 20 € la entrada ... y más cosas para poder hacer sobre todo para los nanos .. , una escuela de pesca para bass y ale jaja , sera que los bases no pueden vivir en dicho parque.. no se , un saludete para todos.
  9. trucha

    lucio o lucioperca que es ?

    yo pensé en su día lo mismo , es decir , simplemente el lucio no es de aquí y hace más mal que bien , pero aún así , tengo que comentar " nosotros no tenemos derecho a matar toda una especie , por que en su día alguien hiciera un mal introduciendola " dado que no tiene la culpa dicha especie , sino una vez más nosotros tenemos la culpa de dicha causa, así que pienso mejor captura y suelta , dando así lugar a dicho pez a seguir su vida que no tienen culpaaa alguna, en fin no soy fan del lucio por ejemplo , si lo soy de la trucha y bass , pero lo dicho vive y deja vivir , dejemos que la naturaleza se adapte a lo demas que se le va hacer, saludos.
  10. trucha

    lucio o lucioperca que es ?

    posteo esto para disculparme ya hace un tiempo que comente un post en este apartado , toda especie tiene derecho a la existencia, cualquier pez deportivo tendria que poderse pescar más de una vez "Lo cual no quiere decir que los no deportivos no tengan que poderse pescar más de una vez " sino que me decanto mucho más por la pesca SIN MUERTE , comparto las ideas de ser deportivo y disfrutar de una buena jornada de pesca, dejando paso a devolver todo pez al agua para que asi en otra jornada otra persona o yo pueda seguir disfrutando de buenos momentos en compañia de la naturaleza , amigos y el rey de las aguas nuestros preciados peces , en fin una disculpa , buena pesca a todos.
  11. aquí dejo una web para bajar el juego en dos partes por rapidshare, es facil bajais la part1 y part2 , descomprimir part1 y ya se junta el juego ale que lo disfruteis ^^ http://www.taringa.net/posts/juegos/790084...ass-2007-a.html saludos.
  12. trucha

    Todo sobre Black bass

    el bass para nada es un pez olvidado jeje , cada dia hay mas gente que practica su pesca , aunque yo le tiro mas a la trucha , pero el bass tiene una gran gama de modalidades para pescarlo y eso lo hace aun mas atractivo, su gran adaptacion en casi todo lugar , le hace un buen pez , si ademas les pillas en el momento activo , pfff ya puedes prepararte para degustar una gran jornada de pesca en fin , el bass o como a mi me gusta llamarle bocazas , es un pez de enormes dosis para entretenimiento, desde valencia le dedico esto a esta gran especie BLACK BASS: Nos veremos en el rio saludos a todos
  13. ponte el daemon tools es una unidad virtual y tal busca en google eso y te lo instalas luego montas la imagen del juego con ese programilla en donde el reloj saldra un iconillo , boton derecho del raton encima de el y montar imagen , la montas y ale instalas y tal. Mykel tal algo jodio ese bass de pasar pero eno , en ello tamos jaja , pos aun me faltan lagos , enga un saludo. porcierto me he enterado de un lugar en el saler donde salen bases wapos si quieres el mapa y te lo explico manda privado saludos.
  14. jaja , el de bass se puede pasar con paciencia , lucio el mas grande que pillao a sio de 9 ya pondre una fotico saludos.
×
×
  • Crear nuevo...