Jump to content

cucarro

Miembro avanzado
  • Contenido

    299
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre cucarro

  • Cumpleaños 22/06/1988

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Andalucia y Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

1.076 visitas al perfil

Logros de cucarro

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. cucarro

    Daiwa Caldia 4000 A

    Vadel también vendido, sólo queda el Caldia 4000 A, en perfecto estado.
  2. cucarro

    Daiwa Caldia 4000 A

    Si alguien necesita más datos y/o fotos se las puedo pasar sin ningún problema via whatsapp
  3. cucarro

    Daiwa Caldia 4000 A

    Stradic Vendido!! Siguen a la venta el Caldia en perfectísimo estado y el Vadel igual a nuevo con solo dos salidas. Envío incluido en el precio!
  4. Hola a todos, vendo mis carretes de spinning de la temporada pasada...el vicio me puede y me gusta renovar mi material casi todos los años. Todos en muy cuidados y en perfectísimo estado, tanto estético como funcional. Todos ellos con poco uso. Se pueden ver y probar si somos de la misma zona. (Almería) - Daiwa Caldia 4000A, cargado de YGK g-soul upgrade PE 1.2 + bobina extra vacia por 180eu / sin trenzado 150eu - Daiwa Vadel 4000, cargado de Power Pro 0,15mm por 135eu. (tiene solo dos salidas) (VENDIDO) - Shimano Stradic 2500 HG, cargado de Power Pro 0,15 por 140eu (tiene unas 5 salidas). (VENDIDO) Si alguien estuviera interesado en 2 o en los 3 carretes se podría negociar algo el precio. Un saludo!
  5. Para el congrio salada y cuanto mas pestosa, mejor!
  6. cucarro

    pesca en almeria

    Pues lo vas a tener bastante dificil, porque llevamos dos temporadas que estan escasísimas, ahora es mala época y el pronostico del tiempo para toda la Semana Santa es nefasto para ellas.
  7. Yo no concibo el utilizar bombetas o buldos para otra cosa que no sean anguilones o algún minnow muy muy pequeno...para todo lo demas adapta tus senuelos a tu cana, o tu cana a los senuelos
  8. cucarro

    ayuda trenzado

    Si vas a pescar desde el kayak compra el 0,19 por las posibles sorpresas jeje Un saludo!
  9. cucarro

    Anecdota graciosa

    Mas que anécdota es algo normal cuando se pesca con vivo...no te va a entrar un minisargo jeje...por lo tanto cuando pesques de esta manera es cuando más cuidado tienes que tener de dejar el equipo preparado en óptimas condiciones y estar encima de la cana sobre todo si pescas desde rocas....pues estas sorpresas suelen ser frecuentes. Más suerte la próxima vez, un saludo!
  10. Sacarlas las vas a sacar, pero es una cana de gama bastante baja dentro de Shimano, marca que no es una maravilla en esto del spinning.
  11. cucarro

    paseante para espeton

    No me suelen gustar los paseantes para el espetón, lo que mejor me ha ido son minnows de colores muy muy llamativos en recogida contínua o con un ligero jerking a muy bajas velocidades. Un senuelo que va muy bien es el Sea Shot Magnum y no es nada caro. Un saludo
  12. cucarro

    roosta popper

    Es muy buen popper, lanza bien, robusto, buenos triples, resistente....y además barato! no falta en mi caja en los 3 tamanos que se comercializa. Un saludo
  13. cucarro

    Dentones

    Buenas! has ido a preguntar por el más dificil ejjeje desde orilla son muy muy complicados ya que no suelen acercarse mucho a la costa y a no menos de 5m de profundidad (hablo desde mi experiencia). Lo que más me gusta para tentarlos son los vinilos plomados tipo Black Minnow y Shad GT. Un saludo!
  14. A mi me han ido muy bien con sargos, lubinas, doradas, herreras, verrugatos....es un cebo que no falla en mis salidas!
×
×
  • Crear nuevo...