Jump to content

peixe

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de peixe

  1. http://personales.com/espana/valencia/surfcastvalencia/ Aqui lo tienes.
  2. peixe

    grueso de linea y gameta

    Hola chicos, gracias por vuestras respuestas, ya pensaba que mi pregunta era top secret. Llevo tres años haciendo surfcasting, y por eso lo pregunto, porque ya he pasado por la linea del 35 y por la cola de rata. ¿Y que pasó? Pues un pittt (vecino), que viví­a de alquiler en mi finca, aprovechó y antes de irse me robó las cañas que tení­a. Ahora tengo dos nuevas, diferentes cada una, error, lo sé. CAÑAS: 1- Una de batalla, 100-200 gr , 3 secciones, 4.5m, marca CASTING. De batalla, me dijeron en la tienda. 2- DAIWA SAMURAI 420, 3 secciones. CARRETES: 1- Shakespeare, ratio 4.5 :1 2- Nox Camor, ratio 4.1:1 , Bobinas 2 ¿Como combinarias los carretes y las cañas? ¿ Que grosor de lineas pondrias en cada bobina? Esta es mi gran duda, ahora necesito respuestas de maestro. A ver quien se atreve...
  3. peixe

    grueso de linea y gameta

    debe ser un secreto mi pregunta, venga ¿nadie más quiere opinar?
  4. peixe

    SUGERENCIAS PARA II DVD DE LUIGI

    ¿Que tal diferentes bajos ,para mareas y especies? Un saludo.
  5. peixe

    surfcastin noche

    Hola, yo saque lubinas y lenguados con coreano, tirando al rio. Justo donde empieza la escollera, hay una casita, debe ser un motor de agua y creo que tambien un desagí¼e de una acequia. Sort!!
  6. peixe

    licencia

    hola, hipermegadoble, mira a ver si esto te ayuda: https://www.juntadeandalucia.es/economiayha...mp;codigoTasa=2 (arriba a la izquierda hay un contacto con un icono de un telf:Si tiene cualquier duda, problema o sugerencia acerca del funcionamiento de la Plataforma de confección, pago y presentación de Tasas y Precios Públicos, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Usuario (SURCAU) al teléfono 955 06 55 45 / Fax 955 06 46 83 de Lunes a Jueves de 8 a 15 horas y de 17:00 a 19:00 y los Viernes de 8 a 15 horas o bien rellene el formulario dispuesto al efecto. Por ser menor tendras que llevar otro formulario, que es la autorización de tu padre,madre o tutor. Pregunta por el y si tiene que ir contigo y donde. Espero haberte ayudado.
  7. peixe

    perlitas d 4 abujeros

    Bravissimo Hipermegadoble, estoy segura que con 14 años ya sabes más sobre pesca que yo y además tiene buenas dotes para escribir cuentos!! Gorrion, el más humano del foro. P.D. Las crí­tcas constructivas, no destructivas.
  8. peixe

    CAÑA DAIWA SAMURAI

    Caña de fibra de carbón, anillas Hard y una de salida abatible, portacarretes a rosca de grafito. Acción de punta rí­gida. Largo: 4,2 mt. Plegado: 145 cm. Tramos: 3. Acción: 100-250 g. Peso: 570 g. https://www.a-alvarez.com/tienda/foto.php?i...0.jpg&nom=CAÑA DAIWA SAMURAI S ¿Que opinais? Saludos
  9. peixe

    perlitas d 4 abujeros

    Ni yo !!
  10. peixe

    grueso de linea y gameta

    respondiendo a pescadorcillo, siempre pesco con linea , emerillon y plomo-cameta, en playa. la linea creo que es del 35, y el grosor de la cameta no se, pero los azuelos son de pico de loro, de los que venden ya azuelados. gracias por vuestra ayuda.
  11. peixe

    grueso de linea y gameta

    Pues es un hilo de pescar que va en una bobina, de unos 300 m aprox, y el diametro va de mayor grosor, y termina en menor grosor. Es decir empieza en unos 35 mm de diametro y termina en 25 mm (final de la linea) Beneficios: mas distacia? Otras opciones: hacerte tu mismo un puente, si buscas en nudos de pesca, en internet lo entenderas mejor. Tengo un video que me baje del emule, donde lo explica muy bien, puede que lo encuentres en la pagina web de Anjupesca.
  12. peixe

    grueso de linea y gameta

    hola , gracias por vuestras respuestas. ¿pero como pido al administrador que mueva la consulta al foro surfcasting?
  13. peixe

    OFERTONNNNN

    pues yo tambien me la he comprado, la caña y el carrete, ale! ya tengo dos. poquet a poquet... por cierto, que opinais??
  14. peixe

    titas!!

    Yo tambien he visto un documental en el que cortaban la tita a tiras, la pinchaban con la aguja atarla con hilo elastico y al anzuelo. El tamaño de las que utilizaban seria como dos bibis, no se si eso es grande o que, pero que se sacaron una dorada de 3,5 kg a las 12.00 del mediodia en una playa de valencia, eso si lo se.
  15. hola, soy nueva en el foro y un poco menos en el surfcasting, ¿me podeis dar opiniones sobre el grueso de linea y gametas que utilizais para la pesca de salmonetes,tacones,lubinas, doradas,arañas y sargos, que es lo que de momento he tenido la gran suerte de pescar sin tener ni idea...? muchas gracias chicos !!
×
×
  • Crear nuevo...