Jump to content

bernau

Miembro avanzado
  • Contenido

    168
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Brava- Palamos
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de bernau

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ENHORABUENA GALLETAS !!!!!! AHORA MUCHA SUERTE EN LOS CABOS ,....., Y DISFRUTAD DEL MOMENTO, QUE NO SE GANA LA FINAL DEL DESAFIO TODOS LOS DIAS (y menos frente a tan buenos contrincantes !!!! !)
  2. Hola Kin Yo lo vi ayer (a ti no te conozco todavia, pero a Manel, David y Climent si, y siempre es una alegría ver a buenos amigos disfrutando - y a los que estamos aprendiendo, nos va muy bien este tipo de documental). Felicidades está muy bien hecho Espero que nos encontremos un día de estos !
  3. Qué bonito !!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a los cracks de La Polar A ver cuando llegan por aqui arriba en Costa Brava !!!!!!!!!!!! Saludos
  4. Hola Galletas, me alegra que estéis teniendo molas. DISFRUTAD !!!!! Por aqui arriba, Costa Brava, de momento yo no he visto nada. Alguien tiene noticias por mi zona?
  5. Enhorabuena a todos por el éxito y muy especialmente a Antonio por la EXTRAORDINARIA organización. El listón para los próximos DESAFIOS está muy alto, todos tendrán que trabajar mucho y bien para igualar el TRABAJAZO de Moncheta y de la gente de Torredembarra. Y enhorabuena al Blau V por su victoria ahora, a por el siguiente !!!!!!!!!!! Esperemos que en Ibica o en Garraf se nos unan más peces a la fiesta !!!!!!
  6. Hola Podéis explicar esto del PR-Knot y la maquinita casera, para los que no sabemos?
  7. Hola yo al curri, 2-3 halcos 19 cm bastante cerca y 2 plumas (lejos) En esta época ni lo pruebo y voy a spinning o spinjig. De momento este año uno de 18 y el otro día otro que se perdió después de unas cuantas carreras (rotura linea, multifilamento 50 lbs - puse el freno demasiado fuerte)
  8. bernau

    caña spnning para atun

    Hola El otro dia me recomendaron la Tenryu Alguien la conoce?
  9. Hola Kin De momento la caña va muy bien Lanza mejor de lo que tenía previsto, aguanta muy bien los tirones, se dobla sin hacer cosas raras ni crujir. Pesa un poquito, pero no es especialmente molesto (a mi me cansa más el peso del carrete, que lo noto mucho más- Stella 8000) Todavía la he usado poco, un par de días, pero de momento muy bien. Espero volver al ataque este fin de semana !
  10. Una duda Alguien sabe si la presencia de delfines es buena señal o mala? Evidentemente puede ser indicativo de que haya comida, pero asusta a los atunes o les da igual?
  11. bernau

    caña spnning para atun

    Hola Yo voy con la Lamiglass 8040 y el resultado está siendo muy satisfactorio. Lanza bien, se dobla sin problema y aguanta los tirones
  12. Yo tampoco he visto todavía ballenas por aquí arriba. Ahora, delfines a punta pala !
  13. Si, es una Lamiglass que me trajeron los reyes y estrené con el animalico. La caña, me la recomendó Nicola Zingarelli, fabulosa Ayer volví a salir, y sorporendentemente NO se veía nada. Ni una gaviota volando. Me pasé un par de horas dando vueltas y nada de nada, todo tranquilo. Eso si, un montón de delfines juguetones, que acompañaron al barco durante casi media hora.
  14. Hola llampugaire, cuánto tiempo ! (je je) En lo del nudo, estoy totalmente de acuerdo. Por lo que se refiere al bajo, el problema que yo veo es que si es muy largo y el nudo queda dentro del carrete, frena la salida. Yo lo pongo cortito, pero cuando el animalico se acerca suelto el freno un pelín (es lo que me enseñaron), de forma que compenso la pérdida de flexibilidad y el impacto de los últimos cabezazos.
  15. Llampugaire, gracias por hacer las fotos y el vídeo, hemos quedado muy guapos (hay que ver las cámaras de hoy, lo mucho que nos mejoran el careto !) Efectivamente, el agua está algo más fría que el año pasado. De hecho, yo tengo apuntado que el año pasado se vieron los atunes en mi zona sobre el 2 de marzo; este año ha habido que esperar al 22. El invierno ha sido duro, y se nota Seguramente en 15 días-3 semanas subirá un par de graditos y se pondrán activas y nos darán buenos momentos de pesca (y yo, personalmente, de suelta)
×
×
  • Crear nuevo...