Jump to content

Zeloin

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Zeloin

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Zeloin

    La Marea

    Saludos Acompañando al post acerca de la luna, he estado mirando y creo que no hay uno general de opinion a la importancia que le dais a las mareas a la hora de ir o no ir, si vais en pleamar que es supuestamente cuando mejor se pesca o no. La cosa es si modificais vuestro horario de jornada de pesca debido a las mareas y su fuerza o incluso cancelais la jornada debido a ella.Me gustaria saber vuestra opinion en ese aspecto. Gracias.
  2. Zeloin

    Vuestras plomadas mas usadas y su peso

    Eskualo el plomo ese del ancla es el que yo tenia uno en la caja, el que no queria usar por que tendria que cambiar la linea por que la teniamos fina. Lo que si que tenemos que comprar es los plomos esos de bola segun leo aqui. Gracias por vuestras opiniones.
  3. Zeloin

    SUGERENCIAS PARA II DVD DE LUIGI

    Si incluyeras una miniseccion explicando algo de como elegir un buen sitio de pesca, en base a como es el paisaje (agua, rocas, fondo) yo te lo agradeceria bastante. Tambien de dependiendo como este el mar donde es el buen sitio para que caiga el bajo por que sea el sitio donde esten los peces mas probablemente comiendo. Tambien como ya han dicho por ahi, concretar mas en los tipos de hilo y bajos seria buena opcion , junto con el anzuelado de casi todos los tipos de cebos lo comvertiria en la biblia de pesca. Suerte en la produccion del 2º video, seguro que te queda de pm.
  4. probandoooooo

  5. Zeloin

    Grauvell TC SURF 4,20+ shimano xt 10000

    Hey al final ¿ya os habeis pedido el equipo por inet? Si eso contadme que habeis pedido al final. Saludos
  6. Solo queria agradecerte tanto el libro como el video Luigi. He visto el video y he leido el libro y he aprendido mas que leyendo varios libros de pesca, tanto como en la claridad con la que explicas como la forma de hacer que todo parezca sencillo (hasta logre empatar un anzuelo ayer yo solo, tarea que nunca crei que lograria) En fin que mil gracias y felicidades por tomarte molestias para que el mundillo de la pesca no sea tan oscuro y reservado para los mas novatos. P.D: Por cierto ¿aceptas que se te pregunten dudas? ¿Si es asi la mejor forma es por este post? No sere muy pesado palabra, solo es por si me sale alguna duda de tipo lineas o alguna chorradilla. Saludos.
  7. Zeloin

    Una manita para la eleccion de equipo

    Buenas a todos, este es mi primer post y aprovecho para presentarme a la comunidad. Soy el primo de Eskualo y Kalstic el de los dos metros XD.Al final esta mañana hemos ido y me he comprado el equipo, queria haber preguntado la opinion pero como el foro estaba petado no pude poner el post y ya esta mañana no podia mas y me compre la caña y carrete. Mi eleccion final ha sido: Caña Shimano Antaras 450 BX-H y carrete Grauvell Genesis ZZ 5000 Match.Entre las dos cosas se me ha alejado algo del presupuesto inicial pero por lo que he leido de los dos merece la pena (creo). Si podeis darme opiniones del equipo que he escogido os lo agradeceria. Gracias a todos los que postearon y a mis primos por poner el post. Un saludo a toda la comunidad
×
×
  • Crear nuevo...