Jump to content

orion77

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre orion77

  • Cumpleaños 23/02/1977

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva,cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de orion77

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. orion77

    los de Huelva

    otra cosa que iba a comentar y se me he olvidado, voy a veranear la segunda quincena de agosto por mazagon y tengo intencion de buscar un atraque o una boya. como siempre lo bajo por la rampa no se hay alguno libre (precio) o si para esa fecha es mision imposible.
  2. orion77

    los de Huelva

    con el tema de los congrios en la parte de cadiz , se comen y segun cuentan estan bastante buenos se tira del culo hacia atras por que tiene muchas espinas y de la cabeza hasta el corte se corta a rodajas y se hace com si fuese cazon con tomate, yo no lo he probado pero si vi en la plaza que lo vendian y me sorprendio por que yo los tiro. bueno tambien se comen los arbures de coria, y las lisas de alta mar , yo de momento no estoy por la labor si hay alguien de cadiz que lo confirme.un saludo.
  3. perdona el no haberte contestado antes estoy superliado de trabajo,yo he instalado en el portatil el mapsend lite que es un programa gratuito de la web de garmin con este programa puedo poner las coordenadas pero sigo igual en cuanto a pasar mapas map. a imi. pero no te creas que me rindo este no sabe con quien a topado. un saludo seguimos en contacto.
  4. escribo este post para que algun alma caritatuva me ilumine por que soy bastante cabezon, el tema es que tengo un explorist 210 con el mapa base que trae de fabrica bastante basico, tengo el programa oziexplorer y mapsend bluenav europe, con ninguno de los programas puedo comunicar con el gps por que llevan una conexion COM y el gps es USB, cargando watpoints y rutas puedo transferir aunque no se conecten directamente cargando estos archivos, seria interesante que se pudieran conectar para con los dos hacer un plotter. El tema importante es que quiero cargar un mapa nuevo con mas detalle de la zona de pesca por donde me muevo y despues de buscar trastear por todos lados los mapas que se pueden cargar en el gps son archivos .IMI, los mapas que yo tengo son .MAP , quisiera saber si se pueden pasar de .MAP a .IMI.o alguna otra forma de conexion. espero haberme esplicado bien imagino que alguien mas tendra un magellan explorist 210 y le habra pasdo lo mismo un saludo.
  5. orion77

    los de Huelva

    me habeis hecho un favor por que no encontraba la foto, si segun me dijeron llevaban dos dias y no pescaban nada, entonces con una boya pequeña trataron de coger una lisa para ponerla al vivo, como sabeis las lisas de la punta no son faciles de engañar y lo unico que cogieron es lo que en cadiz llama un capitan, que son lisas bastante grandes la pusieron y cogieron la corvina, ya ves no necesitas entrar muchos metros pa que entre una corvina grande. ahora que ha salido el tema y pescais todos por aquella zona es normal que entren corvinas tan grandes dentro de la ria, segun me dijeron posiblemente entrara a desobar, es asi o es que la pesca es impredecible. un saludo siento no haber entrado antes pero llevo varios dias sin conectarme. enhorabuena jomarbon si hubieses cogido la parga haces la gracia completa.
  6. orion77

    los de Huelva

    javico en el video se ve bastante mal en fotografia se aprecia mejor, fueron 63kg, pesado con una romana y salio en algun periodico local. viejo yo no aparesco en el video fue mi padre "pacote" quien lo pesco, suele ir todas las semanas al espigon de huelva con gente de aqui de sevilla, los dos que lo abicheran son mis hermanos y fue un domingo, de hay el revuelo que se formo en la punta.
  7. orion77

    los de Huelva

    bueno soy patetico intentado colgar el video, pero me comentaron que estaba en you tube y lo he localizado os dejo el enlace. el video es mas largo pero lo importante se ve aqui, deciros que se cogio con vivo, hace dos o tres años por esta fecha.
  8. un saludo a todos los de cadiz , yo siempre he bajado el barco por la rampa de rota , pero quiero bajar por chipiona y no sabia si tiene rampa , si es gratis, y si es comoda. espero que me saqueis de esa duda un saludo y buena pesca.
  9. orion77

    los de Huelva

    jomarbon, haciendo sufcasting desde el espigon hacia la ria se cogieron 4 corvinas la mas grande con 9 kilos, y un conocido que practica pesca submarina a la espera en el espigon me ha comentado que hay bastante movimiento. tambien por la fecha y el calor es normal que vayan entrando mi padre hace un par de años por esta fecha cogio una corvina con 60 kilos haciendo surcasting en la ria, pero hay tengo el video a ver si lo cuelgo.
  10. orion77

    los de Huelva

    saludos a todos volvemos al lunes, este fin de semana no he salido pero me han comentado de buena tinta que estan entrando corvinas por la ria, alguien ha estado por hay probando, y cochinos que parece que este año estan por todos lados. parece que la noche del sabado fue bastante buena espero que esta semana siga la racha. aunque yo solo pesco de dia.
  11. orion77

    los de Huelva

    saludos, suelo pescar por el espigon o por punta umbria principalmente a fondo este fin de semana estare por el espigon a versi cae algo. la embarcacion que tengo es de 6m sin cabinar y un motor fuera borda de 40 hp, tengo sonda y el gps ando en ello.
  12. gracias a todos por la acogida al foro yo soy de dos hermanas como otro forero y estas semanas estoy tirando por huelva que estan entrando corvinas tengo un carro y cambio segun el pescado. estuve en rota hace dos semanas y no pude salir de la cala el mar estaba picado y no paraba de llover. mi temporada acaba de empezar acabo de tener lo fines de semana libres. y empiezo a trillar la zona, un saludo.
  13. orion77

    los de Huelva

    saludos, acabo de registrarme yo suelo pescar por la zona de huelva estare por aqui para intercambiar opiniones espero coger rapido la velocidad del foro y no meter mucho la pata, seguiremos por aqui un saludo. ah decir que pesco desde embarcacion al currican y a fondo.
  14. saludos, acabo de registrarme yo suelo pescar por la zona de rota estare por aqui para intercambiar opiniones espero coger rapido la velocidad del foro y no meter mucho la pata, seguiremos por aqui un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...