Jump to content

poseidon2727

Miembro avanzado
  • Contenido

    44
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    gerona
  • Modalidad
    Todas

Logros de poseidon2727

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Como ya sabeis mi padre se decidio por la jenneau capcamarat545wa y os escribo para deciros que es 100% recomendable corta la olas como un cuchillo corta un pastel se balancea poco y el motor suzuki de 90 es una pt joya. gps, sonda garmin solo puedo deciros que creo que relacion calidad precio eligio (despues de informarme mucho en el foro) BIEN!! Y por ello os quiero dar las gracias a todos los del foro ya que me fuisteis de gran ayuda!! FOTO
  2. Bueno seguire vuestros consejos y hablere con mi padre!! Gracias a to2 por vuestra ayuda!!
  3. Muchas gracias a to2 por vuestra amabilidad!! Os deseo buena pesca a to2!!!SALU2!!!
  4. Gracias por vuestros apoyos y salu2 a to2 y buena pesca!!
  5. el precio es puesta en el agua, matriculada y antifuling con motor fueraborda suzuki de 90 cv: 22100 euros pero los extras aparte : toldo 600 sonda y gps aprox 700etc...
  6. Y yo esperando el barco con un ansia como dicen los de cruz y raya!ja,ja!! Me puede el ansiaaaaaaa!!!!!
  7. BUENAS A TODOS!! Este hilo es para comentaros que ya esta pedida a fabrica la barquita!! Jennaeu cap camarat 545 WA Precio puesta en el agua, matriculada y antifuling con motor fueraborda suzuki de 90 cv: 22100 euros Aparte mi padre le ha pedido al tio la lona de fondeo, un toldo de acero inox, sonda 250 garmin, gps garmin, y dos artilujios de quita y pon para acoplar en la zona de los cañeros dos focos alogenos para hacer el calamar y un generador de la casa honda de quita y pon, que dicen que es de lo mejorcito (pequeñito) para alimentar solo los focos (unos 1000 eurillos vale el puto aparatito, ya puede ser bueno!! JA,JA!!) Tambien esta pensando de ponerle una escalerita de acceso en la proa, para entrar y salir en las calitas, esto 300 euros aprox!! Que os parece todo ello, caro, barato, normal, bueno, malo...Pondre fotos reales en cuanto la tengamos!! SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
  8. Entonces a escoger entre suzuki 90 o yamaha 100 cogeriais yamaha??
  9. Pues eso, tengo dos ofertas : cap camarat 545wa: 1 con motor suzuki 90 cv 1 con motor yamaha 100cv la de con motor yamaha de 100cv me sale exactamente 1000 euros mas cara, como lo veis??cual le meto?? GRACIAS Y SALU2 UNA VEZ MAS!!!
  10. VAMOS A HACER UNA TABLA DE MOTORES. CUALES SON MEJORES Y EN QUE ORDEN. 2 TIEMPOS Y 4 TIEMPOS PONIENDO MARCAS POR ORDEN DE GUSTO Y CABALLAJE. ES COMO UNA MINI GUIA QUE PUEDE SER DE UTILIDAD A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN EN DUDA. ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA Y APORTEIS TODOS LOS QUE PODAIS!! GRACIAS A TO2!!
  11. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!
  12. HE CONSEGUIDO LA cap camarat 545 WA POR 21600 COMO LO VEIS?? SE PUEDE PEDIR?? MOTOR SUZUKI 90CV CLARO!! GRACIAS
  13. muchas gracias!! entonces las garantias y el sevicio tecnico lo hace suzuki??no?? GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA POR ENESIMA VEZ!!
  14. eoooooooo!! Me urge saber algo please!! gracias!!
  15. Hola alguien dice algo?? gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...