Jump to content

toyina

Miembro avanzado
  • Contenido

    42
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de toyina

  1. blanco, salgo de pobla marina. Disculpen, esque hace tiempo que no me funciona internet y solo puedo meterme desd el trbajo y muy poco tiempo, espero que se arregle pronto. Saludos.
  2. carai, hay que ver el nivelazo que hay en el foro jeje, enhorabuena a LA POLAR, NEGRIN Y POLLO, las figuras del curry jeje. saludos
  3. wenasss, pues nada, yo he salido esta mañana a curri, he tenido una picada nada mas salir pero no he consegido subirlo a bordo , jeje Negrin, yo tambien estuve en el oceanografic, el sabado por la tarde, hay que ver que mono me entro de pescar jeje. La Polar, enhorabuena por el concurso, me alegro mucho. A ver si la semana que viene nos va mejor. Saludoss.
  4. elsant, gracias, probare un poco de cada de lo que me habeis dixo y ya os contare que tal ha ido. saludos
  5. gracias miyam y ramoncin, a ver si me estreno en el curri este fin de semana...jeje, Saludos
  6. wenasss a todos!, ya hacia muxo tiempo que no entraba por aqui, me ha tocado leer todo, por lo que veo hemos atravesado una mala raxa, y este finde todos triunfaremos no?'jeje, Ramoncí­n, como va eso?espero que te mejores pronto;por ahora no te has perdido nada..jeje Tengo una pregunta, que señuelos utilizais para las llampus? rapalas..puritos, artificial que parece sardina.. a ver si algien me puede aconsejar un poco. Saludos a todos, y buena pesca.
  7. Nacho felicidades por el nacimiento . Por lo visto este fin de semana no han habido grandes pescatas, a ver si en el proximo el mar da esa explosion de vida que tanto tarda este año y llenamos todos el cubo. Saludos y buena pesca.
  8. Contar con el velero de toyina. aunque una vez ayi no me podre ir tan ondo como vosotros, pero por lo menos nos veremos. saludos
  9. Ramoncí­n siento la mala racha que llevas, pero tranquilo, despues de lo malo siempre viene al bueno, seguro que te recuperas pronto y tranquilo que los peces no se acaban. Piensa que por lo menos as caido en buena epoca, porque ahora no se esta sacando nada y la mar esta fatal....jeje. Animo y suerte. Saludoss.
  10. YIGUIYIGUI aki te pongo una foto de pagel y otra de pagre. http://img263.imageshack.us/img263/3271/pagelfb7.jpg http://img86.imageshack.us/img86/2397/pagrejr7.jpg Estan por orden, estos peces son de la misma especie, yo los pesco a fondo con gusano, corenao y beta, de serrin, pero le entran a todo. Fijate en la piel y en la cabeza, el pagre es mas oscuro y mas xato. aqui se aprecia muy bien, pero la piel oscura del pagre, pierde color fuera del agua y parece pagel, fijate bien la proxima vez que pesques alguno de estos. Buena pesca. SALUDOS.
  11. carai, los pageles son aun medianos, pero lo que estoy sacando en concreto son pagres , que tienen buen tamaño (y si hay si )vamos, practicamente lo mismo pero con el morro mas xato. Saludos.
  12. Pollo, yo por el canal 9 he oido a uno todo contento el porke ya llevaba 4 llampugas de palmo, ya ves. Por cierto, el canal 72 desierto he saludao pero nada de nada, y he pensao, eso esk estaran todos pescando muxo, muy afaennaos y no podran contestar jeje. WEno, pues hoy he ido a la piedra, y he sacao unos cuantos pageles y un pulpo mediano, k me ha dao muxa faena.cuando lo tenia en la superficie, lo he cogido con el salabre y lo he awantao ai, por si exaba el xorro de tinta, pero al k levanto el salabre, el pulpo se habia salido por los agujeros!!eso como es posible!, pues nada, como aun llevaba el anzuelo, se ha pegado a la helice del motor y a awantao un buen rato, hasta k he subido el motor y lo he cogido con la mano y parriba, (era mi primer pulpo)jeje. Luego he tenido una picada muuy fuerte, k pensaba k rompia la caña, y cuando estaba sacando, ha cortado la linia del anzuelo, del num 3. Weno, haber k tal los otross, Saludos.
  13. wenaasss. Yiguiyigui, felicidads y que cumplas muxos mas . Felicidades ta,bien a la mujer de blanco, a blanco y a su primo aiacor, el video es una pasada Miyam, enhorabuena por la captura. Ramoncí­n, no te preocupes seguro que algun pez acaba por subirse a tu barco jeje. weno, pues hoy no he podido salir, pero mañana no fallare, si el mar nos deja y conctare la emisora en el canal72. Saludos y suerte para mañana...
  14. Weno chicos, pues para mañana pinta bien, y para el domingo, por lo que hace al viento el inm marca calma... jeje, a ver si tenemos suerte y el sabado la mar ya ha pegado la explosión de vida que da cada año. Charly7 bienvenido, aqui hay muxo que aprender todaví­a. Saludos y suerte mañana.
  15. caray blanco, hay k ver como lo fileteas, lo cocinas, pero ya te vale, eso no se hace....k aki nos haces la boca agua atodos y luego te lo comes tu pajaritoooo jejejje. Saludoss
  16. Negridos, como pescas esos congrios? Cebo, profundidad, anzuelo....Me gustaria probar algun dia, esk parece que se saquen muy facil, pero no creo que lo sea tanto...jje. Saludos...
  17. de acuerdo , de ahora en adelante, vamos, el sabado, pondre el 72 y mandare un saludo para todos.
  18. wenassssssss, weno a toyina se le han acabao las vacaciones y no ha sacado nada importante, pero por lo menos he disfrutao del mar. Negridos, te parece pekeño eso?¿ lo tuyo no es afición, es obsesión. jaja, enhorabuena. WEno foreros esta vez no pude ir a la kedada, pero estaria encantado de ir si organizarais otra y lo del cancal, me parece perfecssssto. Saludos a todos. a ver si se animan los peces un pokilllo....
  19. Ramocí­n siento lo de tu motor, pero veo que al ofrecerse tanta gente ensegida el disgusto ha sido menor, y me alegro de ello, y trankilo, en cuanto al gracioso ese seguro k le pasa alguna vez porke lo del motor son cosas que nos han pasado a todos y si no, es porke aun estan por pasar, a todo "lobo de mar" le pasa alguna vez. Pues nada, ami me hubiera gustado haber asistido a la kedada, pero no hice muxo caso al principio y como mi embarcación de 6 m. es de vela, tb me resulta mas difí­cil llegar alla dentro aunque si hace buen viento no tiene porque haber problema. El problema esta en que a mi padre, que es el que compro la barca, le gusta muxo mas la vela que pescar y a mi me pasa lo contrario, entonces hacemos un poco de todo, cuando hace viento, currico a vela y si no hace pues paramos a pescar,jeje. Hoy hemos estado toda la mañana curricando a vela , pero con la ayuda del motor algunas veces debido al poco viento y nada de nada, ni picada. Es esto del curri tan porrero?¿ Weno, la proxima kedada procurare estar, si mi barco y el mar lo permiten. Mi dia ha sido de PORRA 100% pero por lo menos el mar estaba bueno. Vengaaa esas capturas de hoy, k estan tardando... Saludos.
  20. Hoy habia un mar de fondo que te cagas, yo he estado curricando unas 2 o 3 horas y como no picaba nada pues he vuelto a puerto y he almorzao en al bar (que eso tambien te da alegria). Como pensaba ir a por caballas, llevaba bokeron, pa probar y nada, lo conjelo y pruebo mañana, si el mar kiere... Pollo, felicidades por el motor...y que dure. que haya suerte mañana. Saludos.
  21. weno, esto cada vez avanza mas rapido....pues hoy no he podido salir pero espero salir mañana aunque nose como estara la mar....ánimo a los que estan trabajando, que ya queda poco para el fin de semana y parece que será mejor que los anteriores, pero no os paseis con las pesqueras e, que con las ganas que teneis a ver si entre todos dejamos el mar sin peces...jje Como, enhorabuena a ANTONIO espero que tengas un buen arcon en casa.jaja. Saludoss
  22. Weno weno, si que teniais razon chicos(blanco,pollo, negridos, chiquiuno...) algo es algo, porque hoy nada de nada jeje. y la verdad es que se pasa peor. Pues hoy he curricao desde los 40 mas o menos hasta los 20, 15, y ha habido un momento que los veia saltar, pero no he identificao que eran, eso si, eran medianos. Una cosa, algien me puede decir como esta el tema de las caballas?se sacan , no se sacan....Gracias. SAludos y buena pesca.
  23. Por fin pescadores, ya hacia muxo tiempo que no veia una mar asi. Hoy estaba muy bien, solo ha fallao una cosa, que no he tenido ni picada y como ya veia venir la porra del dia, pues a las 11 he parao de curricar y me he puesto a pescar pagelitos y morralla.jeje. Ya se que no es lo mismo una foto de peces grandes que de pagelitoss, pero ai os la dejo, asi voy practicando para poner fotos cuando saque buenas piezas.... Saludos y suerte.
  24. jajja, menuda potencia de tiro blanco. Yo no awanto mas, mañana salgo, si no, menudas vacaciones sin pescar..... Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...