Jump to content

Robles

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Puerto Real

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    La costa Murciana
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Robles

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Robles

    LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

    Hola gaditanos, pues yo estoy viviendo en Pto. Real, y me encanta el spinning, e salio varias veces pero solo e sacao un robalito con un paseante. Tengo entendido que por aquí hay buenas bailas, pero el calor esta ya aqui, y los pelágicos son muy interesantes, creo que la zona de la Caleta es buena para tentar palometones, haber si quedamos alguna vez y aprendemos unos de otros, un saludo. JAIMEMALAKA, somos un pack!!JAJAJAJA
  2. Robles

    LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

    Que pasa Malaka!!! Que causalidad, en mi clase hay un chaval que se llama Jaime, que va de pesca conmigo, solemos ir a spinning, aunque de momento tan solo e piyao yo un robalo pekeño con un sammy blanco perla de 9 cm y medio, haber si va mejorando la cosa.JAJAJAJAJAJA Escucha Jaime, este domingo lo mas seguro es que vayamos de pesca a spinning los catalanes y yo, si te quieres apuntar avisame, un saludo rapalero!!!!!!!!
  3. Mis mayores capturas son un palometon de 5,5 kg con un popper pequeño y un monofilamento del 0.22. Una lubina de 4,2 kilogramos pescada en el mar menor con un paseante. Una serviola con 1.2 kilogramos capturada en la manga con popper. Voy a intentar poner las fotos que tengo de las tres capturas CC:\Users\ALFONSO\Desktop\Mi pesca\3.JPG:\Users\ALFONSO\Desktop\Mi pesca\Imagen(570).jpgC:\Users\ALFONSO\Documents\Mis escaneos\2007-09 (sep)\escanear0001.jpgC:\Users\ALFONSO\Documents\Mis escaneos\2007-09 (sep)\escanear0005.jpg
  4. Bueno como ya os dije, e pasao del Mar Menor al atlantico, y no veas que cambio, tan solo e ido una vez de pesca y obtuve una captura, de una lubina que rondaba los 400-500 grs, con un sammy de 9 cmts color blanco perla. Un par de fotos y al agua otra vez. Bueno pues me gustaria que me dierais consejos de zonas, horarios, mejores mareas, y si no es mucho pedir de señuelos eficaces. Un saludo a tos los chalaos del spinning.
  5. Robles

    Spinning en Cádiz

    Despues del verano me marcho a Cádiz a estudiar Ciencias del Mar, y me gustarí­a que me ayudaseis a seleccionar los mejores señuelos para esa zona, puesto que soy de Murcia y no e pescado allí­ en mi vida. He leí­do que allí­ hay muy buenas anjovas, que tambien es zona de lubinas, aunque a mí­ me encantarí­a sacar a espinning una de esas corvinas Argyrosomus regius que deambulan por esos lares, bueno sin más me despido con la esperanza de que me ayudeis en mi aventura, la universidad está en Puerto Real, si alguien es de allí­ o alrededores le agradecerí­a toda la información posible. UN SALUDO A TODOS LOS LOCOS DEL SPINNING MARINO!!!
  6. Ayer estuve rapaleando en el puerto de Cartagena y dí­ con un grupo de 5 o 6 palometones, al principio picaban como bestias, pero tras la primera captura desaparecieron, alguien me podrí­a ayudar a conseguir mas picadas?
  7. Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero e leido bastantes comentarios y me parecen muy interesantes, espero conocer aquí­ a locos del spinning desde costa como yo, mi zona de pesca es el litoral murciano, sintiendo especial predilección por el mar menor y la costa cartagenera, los cuales me han deportado capturas inolvidables. Aún no se como enviaros fotos de mis capturas, os agradecerí­a que me indicaseis como puedo mandarlas, un saludo a todos amantes del Spinning o rapaleo, que es como por aquí­ se le conoce.
×
×
  • Crear nuevo...