Jump to content

rainmansl

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre rainmansl

  • Cumpleaños 18/03/1972

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Pobla de Farnals

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de rainmansl

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno hola a todos desde Akira 4 de Pobla Marina, ante todo, enhorabuena a Antonio que va a curtir a su niño en la pesca!! Hoy no estaba la mar muy bien, pero mejor que ayer. Bueno, con mi zodiak no puedo ir muy lejos, pero empezamos remolcando un velero desde puerto porque se les fastidio el motor para salir de puerto y acabamos casi volcando en uno de los embistes de una ola cerca de puerto... pero bueno, ya picaba el gusanillo y fuimos a ver que había. fuimos solo a unos 10 metros a ver si pescábamos alguna sepia y divertirnos un poco con algo de curry, pero la mar no dejaba hacer mucho. El oleaje era fuerte y nos tiraba hacia la orilla cada dos por tres y no nos queríamos alejar demasiado. Lo de siempres, 3 jureles y mucha morralla, pero nos llamó la atención una picada que nos desplazó la zodiaz varios metros durante 3 minutos lo menos y que no hubo manera de subir hasta que rompió. UFFF que pena, nos pilló con el bocata en la boca y creo que los gritos se oyeron hasta puerto!!! solo con eso valio la pena.... Por cierto, me encontré un maletín de portátil de cuero nuevecita de Giorgio Vernani (con todos los accesorios, ya digo, nueva) o algo así (parece cara) flotando por el agua y está de puta madre, creo que a alguien se le ha caido muy recientemente porque está impoluta. Si es de alguien ya me decís. (manda cojones que vaya a pescar y venga con un maletín, mi mujer me toma ya a cachondeo). Saludos a todos.
  2. Según la legislación española, tenemos que llevar la bandera visible. perdón por mi mensaje anterior.
  3. Hola a todos: Se me ocurre abrir este hilo para todos aquellos que puedan aportar ideas para los que queremos salir con la máxima seguridad y armados hasta los dientes, o no, para conseguir buenas capturas. Total, los compañeros que tienen embarcaciones más grandes comparten nuestra misma afición sólo que pueden ir más lejos y gozan de mayores prestaciones. Pero estoy seguro que podremos aprender de ellos un montón. Yo tengo una Suzumar 3.20 con 1 sólo cañero, sonda garmin ff 90 portátil, gps portátil y emisora. Hasta tener todo esto, lo que hacía era ponerme cerca de los barcos (enmedio de ellos), intentar escuchar algo de lo que decían (ya sabéis, en el mar se escucha todo aunque estés lejos y el mar está en calma) y portaba unos prismáticos para espiarles. Hasta que en la misma salida tuve 4 picadas en una hora de algo de lo que no pude levantar ni un palmo del fondo, de hecho, no necesitaba ni el motor para navegar con la melena al viento. Posiblemente en alguna picada fuese una raya, pero no en todas, ya que en la ocasión en la que logró escapar y no romper, pude ver una escama en el anzuelo que estoy seguro que no era de raya. En ese momento decidí comprar tanto armamento pesado (unas buenas cañas con carretes como Dios manda) como tecnología punta (dentro de lo que cabe para una neumática pequeñita). Estoy como loco por probar todo esto, porque está todo recién comprado. Para abrir este nuevo tema me gustaría que me dieseis algún buen consejo para la buena utilización de los nuevos juguetes y animo a todos a que aportéis vuestras experiencias. Por mi parte me comprometo a colgar una foto de mi próxima salida con mi mayor captura, haga o no el ridículo (seguramente lo haga). Saludos desde Valencia
  4. Bueno saberlo, yo me apunto seguro que buena falta me hace preguntar, además ya tuve la oportunidad de preguntarles cosas en el bar de pobla y son gente muy agradable. Gracias por la info.
  5. Miyiam, he visto que a un forero le has dicho que en la neumática ha de llevar el Pabellón Nacional. Yo llevo una de 3.20, la he de llevar obligatoriamente aunque sea en pegatina en el motor? Perdonad que me salga del tema... La bandera nacional la pondría porque me gusta pero que esté obligado...
  6. Hola Miyiam, aqui viendo las previsiones para este fin de semana. Yo en www.Oratgenet.com veo rizada en costa y marejadilla en alta mar, aunque no me fio yo mucho de las predicciones de esta web. Hice caso el mes pasado y fue una temeridad el salir porque hizo un mar de perros (la predicción daba lo mismo que para este fin de semana). Yo estoy en la duda de a ver que hago el Sábado, lo que no tengo ganas es de levantarme a las 5 y encontrarme que no se puede salir, que entre la mala leche que se te pone por no poder matar el gusanillo y encima el madrugón.... Ufff ya no sé que predicción es más fiable. ¿Que váis a hacer vosotros este fin de Semana? Saludos.. Por cierto, pregunté a la Guardia Civil Marítima (se estaban tomando unas cañas en uno de los bares de Pobla Marina) el Domingo pasado sobre el tema de tener la matrícula visible en la embarcación y me dijeron que era una infracción leve siempre y cuando estuviera la documentación en regla, para vuestra información. Otra vez saludos.
  7. Yo no sé si en los chalecos ha de llevar el nombre de la embarcación, pero por si acaso lo pondré con rotulador en él, total, no creo me ponga el chaleco para ninguna fiesta. El sábado, como no hará tiempo para salir (según las previsiones), aprovecharé para hacer lo de la matrícula y lo del chaleco. Por cierto, he pensado en hacer una plantilla y luego pintar con un espray de esos de grafitti, que imagino también valdrá, no? . Porque imagino que el tipo de letra ¿ha de ser también de una manera determinada o podemos hacernos los artistas? Saludos a todos.
  8. Esta semana lo hago sin falta. Joder, y el sábado que estaba la guerdia civil dando vueltas por la Pobla y yo tan tranquilo.
  9. Hola a todos No os quejaréis, ayer el mar estaba fenomenal y pudimos tener un dia estupendo. Ya os vi saliendo como Kamicaces desde puerto. Además estaba la cosa animadilla en capturas aunque fueran entre 300 y 500 grms, pero 8 capturas dan para divertirse, por lo menos para mi. Ya os vi a los que concursabais pesar los cubos. Yo me tomé la cervecilla y la tapa de calamares con mi cuñado en el bar y pa casa. Oye, tengo 2 preguntillas que me gustaría que me respondáis. Mi Suzumar 3.20 (neumática), que está totalmente en regla con su seguro, matrícula etc, (que no hayan dudas) ¿es necesario que esté rotulada con su nombre y/o matrícula? Y la otra cosa que me pasó ayer. En 4 ocasiones tuvimos picadas en las que no lo pudimos levantar ni un palmo del fondo, al contrario, la zodiak nos la arrastraba a su placer. Estamos jodidos porque aunque tuvimos una buena jornada de pesca, no llegamos a saber que fue la bestia que nos rompio la linea y casi nos lleva a Ibiza sin necesidad de motor. Lo que hubiésemos pagado sólo por verle la cara...
  10. Hola a todos: Soy Raimundo, nuevo en Pobla Marina (sólo 1 mes). Si habéis visto en estas semanas una Suzumar Neumática de 3.20 blanca con 2 tíos en ella esos somos nosotros. Ya he visto las caras de las embarcaciones con las que nos cruzamos y nos miran como diciendo "estos son nuevos". Pues nada, un saludo a todos y me tenéis para lo que necesitéis. Ayer salí a las 7 pero estaba el mar muy mal, nos chopamos enteros y no tardamos más de 1 hora en volver a puerto. Mañana, según las predicciones parece que va a estar algo mejor, intentaré a ver si tenemos alguna capturita porque últimamente no ha habido mucha suerte. El Domingo pasado que salí un ratito y que por cierto, fue una temeridad, pudimos sacar algo y nada más tirar la caña. Lástima que el tiempo hubiese estado tan mal y nos tuvimos que ir porque habría sido un buen día de pesca. Si nos véis por ahí, encantado de saludaros. Me han ayudado mucho todos los comentarios tan interesantes que hacéis en este foro. Espero, desde ahora ser habitual en las charlas. Saludos y a pescar.
  11. Como os prometí­ una foto, espero que haya salido. Bueno, llegué a las 6 el Sábado pasado. Iba con coreano y sardina. Picadas varias (pocas). Me fui a la Pobla entre las 2 fincas que deciais. Un salmonete pesqué hasta las 2 del medio dí­a. Pero bueno, soy un pardillo y lo voy a volver a intentar, pero fue una mierda, algo falló. nos fuimos a 15 metros pero no habí­a nada. He puesto el link del salmonete que no llega a la medida de mi mechero. Mala suerte. La próxima vez será mejor, ya lo veréis. Prometo daros detalles. Gracias a todos y no desistiré en el intento. Saludos a todos. No se como poner la foto, pero es un salmonete. Me da error. Pero bueno, lo he intentado. Estaba el salmonete junto mi mechero. Que grande es mi mechero!!!!! Como os prometí­ una foto, espero que haya salido. Bueno, llegué a las 6 el Sábado pasado. Iba con coreano y sardina. Picadas varias (pocas). Me fui a la Pobla entre las 2 fincas que deciais. Un salmonete pesqué hasta las 2 del medio dí­a. Pero bueno, soy un pardillo y lo voy a volver a intentar, pero fue una mierda, algo falló. nos fuimos a 15 metros pero no habí­a nada. He puesto el link del salmonete que no llega a la medida de mi mechero. Mala suerte. La próxima vez será mejor, ya lo veréis. Prometo daros detalles. Gracias a todos y no desistiré en el intento. Saludos a todos. No se como poner la foto, pero es un salmonete. Me da error. Pero bueno, lo he intentado. Estaba el salmonete junto mi mechero. Que grande es mi mechero!!!!! No se insertar la foto. Lo siento. Pero ese dia fue fatal habrá que intentarlo de nuevo. Pero el salmonete me lo comí­!!Q !!!
  12. Como os prometí­ una foto, espero que haya salido. Bueno, llegué a las 6 el Sábado pasado. Iba con coreano y sardina. Picadas varias (pocas). Me fui a la Pobla entre las 2 fincas que deciais. Un salmonete pesqué hasta las 2 del medio dí­a. Pero bueno, soy un pardillo y lo voy a volver a intentar, pero fue una mierda, algo falló. nos fuimos a 15 metros pero no habí­a nada. He puesto el link del salmonete que no llega a la medida de mi mechero. Mala suerte. La próxima vez será mejor, ya lo veréis. Prometo daros detalles. Gracias a todos y no desistiré en el intento. Saludos a todos. No se como poner la foto, pero es un salmonete. Me da error. Pero bueno, lo he intentado. Estaba el salmonete junto mi mechero. Que grande es mi mechero!!!!!
  13. Bueno, pues si véis el Sábado en la playa de la Pobla (la primera playa desde Valencia) 3 personas armando una neumática recien comprada y con pinta de pardillos que sepais que soy yo, mi mujer y mi cuñado. A las 8 estare por ahi, y gracias a todos vosotros tendre algo de idea de lo que hacer. Pero aun me surje la idea si debo de llevar un sonar (lo de los peces y posicion, porque a lo mejor no se llama asi). En serio, ¿es imprescindible? ¿ Da más seguridad? Creo que estoy obviando cosas que no deberí­a, ya que mi barca no está provista de nada. Es una Zodiac con buen motor y ya está. El Jueves voy a por ella y estoy a tiempo de comprar lo que sea. Igual por ignarancia me veo en malos rollos. Que me decis.
×
×
  • Crear nuevo...