Jump to content

annffi

Miembro avanzado
  • Contenido

    70
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de annffi

  1. Sera porque no se llevan............ o es que son muy y no puede con ellas.
  2. annffi

    tramos o telescopica

    Pues..........seras el unico, que discrepa, aunque cada cual tiene su opinion.
  3. Ya te lo comente que podrias encontrarlos ahi, yo proximamente les are un pedido, pues necesito portacarretes de cremallera y anillas y Nearcos tiene de todo, no fayan. Saludos.
  4. Pues yo gasto el Formet de Colmic, en medidas 0.14-0.18 hilo calibrado y en bobinas de 2000 metros 24 euros, probadlo y ya no querreis otro.
  5. En Nearcos-Casting, quizas encuentres algo, yo en su dia compre unos puentes Ultra Marine en medida 0.28-0.57, y en medida 0.35-0.70 seguro que los tienen y la diferencia 0.30 a 0.35 en el nudo poco lo notaras.
  6. Efectivamente, opino como pajarico, yo tambien lo tengo y coje todo, llevo cuatro carretes cada uno en su funda con cremallera, dos fundas identicas tambien con cremalleras que contienen 8 bobinas, mas otra funda alargada con cinco bobinas mas, la bandeja que trae el cajon lllena de cajitas pequeñas con anzuelos, perlas, bollas, bagas, luz para la percha, etc, y ademas el maletin con todos los aparejos montados bien ordenaditos, para mi el cajon es lo mejor y si tienes que andar mucho pues en vez de a la espalda al carro y palante. Saludos.
  7. Cuando compito, nada de luz, si compito y no toca o no doy con el pescado al igual que cuando pesco por libre uso El Cometa. Pero me gusta mucho el que tiene pajarico, ese para el calamar, lo buscare y me are con dos, en cuanto al del laser creo que el prolongador que lleva y el tornillo es de los cuadros de automaticos, por casualidad eres del ramo electrico? simple curiosidad.
  8. No seras tu hijo de Poveda, que pescaba con Marcelo que este tenia una tienda de pesca en Elche llamada Marvel y despues por ciertos motivos monto otra de la cual ahora no recuerdo su nombre, lo digo porque este Poveda era amigo mio, pero le perdi el rastro ace tiempo, muy buen pescador. Saludos.
  9. Ande tienes el Diferencial jijiji, no creo que se te queme el Telergon, con esto de la crisis del ladrillo se instala lo que sea.
  10. Estais hechos unos pijicas jijijji, pajarico da la direccion que al igual yo tambien le compro alguna prenda a mis aerotechniun xt 10000.
  11. Pues ojito con esa pagina, el antivirus que tengo instalado en el ordenador me dice que esa pagina esta infectada, asi que .......... paso de pescabordo, ademas con los portes no interesa, quien los pueda comprar en tienda si es buena opcion, aunque 10 puentes 8 euros nose nose cuanto aguantaran el tiron.
  12. la COLA no por dios paisano, no la pierdas que las PAYASSSSSSSS estan toas salias jejeje.
  13. annffi

    bajos

    Yo me jarto cuando se dice para pescar el mabre o herrera como se quiera, lo mejor es pescar lo mas fino posible y con el bajo de dos largos, por ejemplo( bajo de 2 metros con cametas de 190 ) y me pregunto yo, si con el bajo que comento, una vez lanzado y con el plomo en el fondo tenemos que recuperar sobre 2-3 metros de linea para que las dos gametas se destiren en el fondo y queden en accion de pesca, resulta que la cameta digamos rastrera si quedara a 180-190 del plomo, pero la que atamos arriba una vez destirada quedara a 10 centimetros del plomo y eso pienso que no es pescar fino como se dice y mas cuando siempre estamos con el royo de plomos tuneados y historias para no dormir, para mi respetando todas vuestras opiniones, funciona mejor un bajo de dos cortas arriba y un rastrero largo abajo ( 40-40-130 ) el de abajo quedara mas menos a 120 del plomo y el segundo de arriba seria el mas cercano al plomo a 100 centimetros) para mi este es el mejor bajo para pescar en condiciones de mar normales.
  14. Cuando te pase eso, pon un empatillado de acero y veras si salen para afuera, tenias depredadores en la orilla.
  15. Muy buena exposicion VicentVLC, pero si me lo permites añadiria, que gracias a como bienen ahora embobinados algunos hilos tambien ayuda a que cuando lo sacas de su bobina las espiras que tienden a formar sea mucho menos acusadas.
  16. Creo haber entendido que el compañero emogui preguntaba sobre puentes de trenzado, no sobre lineas trenzadas, yo simplemente me limito a las estadisticas de la gente que pesca en alta competicion y digo que el 98% de estos pescadores no usan puentes de trenzado y esto es asi se quiera o no, entonces por algo sera el no utilizarlo, otra cosa es, que las lineas trenzadas, fusionadas o como se les quiera llamar por sus componentes a igualdad de seccion sean el doble de resistentes e incluso mas que los monofilamentos, eso no lo discuto, pero tambien dire que a igualda de seccion con un monofilamento se lanza mas que con trenzado y la prueba se tiene metiendole a una bobina de competicion 200 metros de monofilamento del 14, pues a esta misma no le cojerian 170 metros de trenzado de la misma seccion, y que quiere decir esto? la conclusion vosotros mismos.
  17. Manolitro, cuidaico con el porron que te veo muy embelesao en el jajaja, tu comentario
  18. Efectivamente, a no ser que vallas en busca de ellos y entonces lleves acero en la gameta.
  19. Porque los lanzadores de casting no emplean el trenzado en sus punteras? Porque en la ultima concentracion nacional de surf casting en melilla, ningun pescador pescaba con puentes de trenzado? Yo en mi cajon de pesca de las 20 bobinas que tengo solo una es de trenzado y la uso para cuando llego al puesto de pesca inspecionar el fondo para ver si tengo piedra, algueles o simplemente arena y despues al cajon, y no tedigo nada como tengas la desgracia de que selie o caja alguna vuelta en la puntera que veras donde va esta, ademas como vosotros comentais la caña con trenzado directo o con puente de este, la caña carga rapidisimo y para lanzar otg no me convenze pero sobre gustos colores.
  20. Un puente de trenzado cuesta 15 euros, 10 puentes de monofilamento cuestan 15 euros. Vosotros mismos, ademas, preguntarle a algun pescador de surf casting y despues lo comentais aqui, vereis lo que os dice.
  21. Esta claro que clavastes un depredador y por eso te corto, no es normal que partas una gameta con el 30 y la linea madre del carrete que es un 20 no rompa.
  22. Formet de Colmic, es el que yo uso y es de lo mejor sin duda, bobinas de 2000 metros 22 euros.
  23. Pero ten cuidado que en el mantel no tengas el bocata ni la cervezica, jijiji porque alguna vez ira al agua.
×
×
  • Crear nuevo...