Jump to content

killerjig

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    formentera
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de killerjig

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. la sonda entre 50/60 m ... el cebo aunque llevaba varios solo picaron a las rapalas ... y la velocidad unos 7 nudos .... de todas formas no te hagas muchas ilusiones ya que como he dicho antes estuve pescando el sabado y el domingo y solo pille una llampuguita que no la devolvi al mar pq estaba con la cabeza destrozada de llevarla un rato enganchada .... no soltó hilo ni nada .... una lastima de bichito. De todas formas estoy pensando salir un rato el miercoles .... ya que no consigo quitarme el gusanillo :-)
  2. el jueves sali un rato por la tarde y cogí­ tres bacoretas .... dos eran de mas de dos kilos y algo ... pero el fin de semana na de na ... .-)
  3. Alguien de esta zona me puede comentar como va el tema de capturas ... ya que este fin de semana no me he comido un rosco :-)
  4. gracias por tu ayuda y tu tiempo ....el problema es que sigue sin funcionarme ..... creo que solo funciona con tarjetas originales ya que llevan una proteccion un poco jodida.. gracias de todas formas.
  5. yo tengo la carta 5g275xl.nv2 ... el problema es que ocupa 16 mb .... y una cosa mas a mi no me funciona si no es con una tarjeta navionics original ya que las tarjetas llevan como un codigo que lo activan al grabarlas y simplemente con grabar el archivo en una tarjeta no funciona. Si me decis como os la pueda pasar os la mando :-) un saludo
  6. OK, mil gracias no sabes como te lo agradezco. Un saludo
  7. Al final me he comprado esta sonda/ploter (sonda LMS-527). Estoy intentando ahorrarme unas pelillas con el tema de la carta. Para ello me la he descargado de internet la carta 5G275XL.nv2 lo que pasa que no la carga. Creo que deberia cargarla cuando se pone en marcha .... alguien tiene alguna idea de porque no carga la carta de la tarjeta SD? Un saludo y gracias Se me olvidaba la marca es una LOWRANCE. Agradeceria cualquier sugerencia para que puediera ayudar a solucionar el problema.
  8. Alguien ha instalado una sonda con pasacascos tipo "barquilla"? ... Mi duda es saber si es muy complicado la instalacion de este tipo de transductores y el tiempo necesario para instalarlo? Asi mismo agradeceria si alguien me diera una pequeña descripcion de como se realiza la operacion. Gracias
  9. Me podeis dar vuestra opinion sobre la sonda LOWRANCE X-515C DF ..... gracias
  10. que opinais del la Sonda LOWRANCE X-515C DF ... alguien la ha probado ..... que profundidad alcanza con transductor de popa ...?
  11. Estoy pensando en comprar una sonda de pesca ... simepre he estado un poco reacio a este tipo de artilugios ya que siempre he pensado que la unica utilidad que tenian era para enseñar a los amigos. Ahora ultimamente estoy pensando en probar esto del jigging. Mi pregunta es ... es realmente util este cacharro? Me recomendais alguna en concreto .... que es mejor sonda o tambien que tenga gps. Espero vuestras sugerencias. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...