Jump to content

masseta

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Salou
  • Modalidad
    Todas

Logros de masseta

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Di que si Mojahilos, que yo doy fe de esto. Soy otra víctima de los vuelos del perturbado este!! Pero a que mola? :wacko:
  2. masseta

    cañeros?

    He estado buscando mucha información sobre cañeros. Google, busca en el foro, etc. Necesito que alguien me diga que tipo de cañero i como instalarlo en un kayak cerrado. El otro dia, no se rian.... a muchos les habra pasado, con la caña entre la silla i mi espalda, a las 7:30 de la mañana, con un raglou blanco pasando a ras de las rocas, va una ola y se me mete dentro del kayak. Claro, si tení­a la caña en la espalda, significa que no tenia puesto el cubre. Casi vuelco, claro que no me habria ahogado ya que eran 40 cmm de fondo. Lo primero que hice fue mirar a todos lados a ver si habia alguien tronxandose. Lo segundo salir del agua y volver a meterme. Necesito instalar un cañero en mi kayak. Es cerrado, y lo que pretendo es tanto pescar a spinning como curri. No soy muy manitas, pero como tampoco tengo mucho dinero, tendré que apañarme. Alguien que tenga instalados cañeros me puede ayudar un poco. Veo cañeros por ahi, pero no se si me sirven o no. He visto cañeros de spinning en algunas webs, me sirven para curri?
  3. masseta

    kayak cerrado para pescar

    Finalmente me he decidido. Me he comprado el easky 13. Cerrado y un poco ancho. Ideal para iniciarme y para pescar un poquito. Viene muy completo, con 2 tamabucos estancos, salvavidas, cubre de nylon, pala, reposapies ajustable, musleras, asas delantera y trasera, y de regalo una bolsa estanca para el mobil. A todo esto le he añadido un flotador de pala, un leash de pala y un achicador de agua. Me tiene que llegar el jueves o viernes. Lo espero impaciente !! Ahora me falta la caña y el cañero por cierto muchas gracias Rufete por el link. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
  4. masseta

    kayak cerrado para pescar

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero tengo alguna pregunta mas. -Angel cual es tu Kayak? así­ si lo veo puedo mirar kayaks parecidos y preguntar en otros foros a ver que les parecen. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, el primer kayak que he provado ha sido cerrado. El mes que viene voy a hacer un cursillo de esquimotaje y perfeccionamiento. Ya hice uno de iniciación, en el que me lo pasé en grande. -Hola Rufete, en cuanto a instalar los cañeros ya te preguntaré cómo hacerlo si me compro un kayak cerrado (casi seguro), pués el bricolaje no es mi fuerte y si empiezo a agujerear el kayak igual se hunde al ponerlo al agua. jajaja. -Hola David, menudo ejemplar. Cuando tenga kayak te aviso seguro para salir algún dí­a, a ver si me enseñas un poco a pescar. Aunque la compra va a ser para la paga de navidad, pués no me sobra el dinero que digamos. Mañana me voy a pescar al curry un rato por la tarde con un amigo que tiene un barco. Es mi primera vez con el curry. Espero pasarmelo bien y aprender mucho. Ya os contaré.
  5. masseta

    kayak cerrado para pescar

    Por supuesto que vamos a salir a pescar . En cuando me compre el kayak. Aunque esto no va a ser ya, por motivos económicos debo esperar a la doble de enero o a la de junio 2008. . Lo de kayak cerrado, es precisamente por eso, para aprender a esquimotear y poder hacer un poco de travesia. Mi problema es que lo quiero todo, pescar y travesia. No solo me estoy mirando los kayaks cerrados, aunque lo preferirí­a si se pudiese pescar en el. Aunque si uno abierto és rápido como dices y cómodo para remar un rato, pués igual me compro uno abierto. Vamos que todavia no se lo que quiero. Sales solo por Tarragona o hay mas gente pescando por aquí­? Por que zona pescas? Pescas mucho? Técnicas? Quiero saberlo todo
  6. Hola foreros, soy nuevo en estos de los kayaks y tengo una pregunta para ustedes. Alguien pesca con un kayak cerrado? He visto algunas fotos por ahí­ y todos son abiertos. También quisiera me dijerais que tipos de kayak puedo usar para pescar y hacer un poco de travesí­a pero a lo tranqui. Con eso quiero decir, no de paseo, sinó algo que se mueva mucho palante y poco pa los lados (pa pescar). No se si me explico. Muchas grácias por adelantado. Vais a saber mas de mi en este foro...
×
×
  • Crear nuevo...