Jump to content

DAVIDRODMAN620

Miembro avanzado
  • Contenido

    296
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de DAVIDRODMAN620

  1. Buenos días a toda la gente del foro. Ayer salí a pescar el calamar, pero nada de nada, no se, no llevaría el arsenal adecuado, pero me fije que el agua estaba un poco turbia, podría ser por eso, pero bueno, eche la caña un ratillo y me volví a casa con 4 pajeles. Un saludo.
  2. Buenas tardes a toda la gente del foro. Bueno gente, ya estoy otra vez aquí, que hace mucho que no escribo nada, debido al curro y a la restauración de mi coche, que algunos ya lo conocen. Ahora ya puedo ir a pescar mas a menudo, así que estoy listo para darle caña al carrete, jeeeejejejejeje. Espero veros pronto por el puerto. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  3. Buenos días a toda la gente del foro. Pues valla puta, me cago en todo, encima que llegáis a la final y tiene que joderlo el puto tiempo, espero que podáis ir. Un saludo. CORTO Y QUEDA A LA ESCUCHA.
  4. Buenas tardes a toda la gente del foro. Bueno, al final, con un cabreo de cojones, pues no podré asistir a la quedada, tengo que ir a currar, para no perder la costumbre. Espero que lo paséis de vicio y me lo podáis contar todo. Un saludo y disfrutarlo al máximo. CORTO Y QUEDA A LA ESCUCHA.
  5. Buenos días a toda la gente del foro. MONCHETA, muchas gracias por el e-mail, pero me da la sensación que te e enviado las mismas que tienes, ya que las otras, las apuntare que las tengo en el GPS. No obstante, me as dado un buen recital de coordenadas, muy guapo, mañana si puedo, iré a memorizarlas al GPS. Lo que yo tenga, te las enviare a ti, pero seguro que también las tendrás pateadas, jeeeeejejejejejejejejejeje, pero bueno, siempre hay que hacer estos intercambios ya que siempre sale algo nuevo, en mi caso, muchos puntos nuevos. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  6. Buenas tardes a toda la gente del foro. Ya me gustaría a mi poder asomarme los fines de semana, pero me es imposible, en octubre ya tendré los findes libres, espero poder coincidir alguno con vosotros pasar un día de pesca de puta madre. MONCHETA, pásame por favor los puntos . Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  7. Buenos días a toda la gente del foro. Hola a todos, bueno, yo en mi línea, espero poder salir algún día de esta semana, ya que tengo un mono impresionante. MARC, espero que no sea nada grabe y te recuperes lo antes posible, muchos ánimos de mi parte. Un saludo. CORTO Y QUEDA A LA ESCUCHA.
  8. Buenos días a toda la gente del foro. Joder, que envidia, yo este mes a tope, que no tengo tiempo ni para respirar, pero bueno, por las tardes me desahogo un ratillo. MONCHETA, te e contestado en el Messenger, pero tarde, ya que tenia una llamada de teléfono y no e podido atenderte, mil disculpas. Eso de los gigantes, suena muy, pero que muy bien, habrá que ir a echarle un vistazo, jeeeeeeeeeeeejejejejejeje. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  9. Buenas tardes a toda la gente del foro. No jodas, peroooooo ¿Qué coño pillaste? Valla putada, pero de las grandes. Que te paso ¿cerca del puerto? O ¿donde cristo perdió la alpargata? Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  10. Buenos días a toda la gente del foro. GALLETAS, hoy e visto a tu pequeñín fuera del agua, supongo que le estarás haciendo el fondo, jeeeeeeeeeeeejejejejejejejeje. Un saludo CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  11. Buenas tardes a toda la gente del foro. Joder, si señor, que pedazo bicho, eso es un gran premio, espero que lo disfrutes al máximo. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  12. Buenas tardes a toda la gente del foro. Joder, que pieza mas guapa, enhorabuena, si señor, con señuelo demaria, funcionan muy bien. ¿En que zona lo pillaste? Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  13. Buenas tardes a toda la gente del foro. Hola gente, ya vuelvo a esta mas o menos por aquí, de momento me dejan algún día libre. El jueves salí con mi padre y mi tío, la cosilla floja, 28 piezas, pero el viernes sacamos 66 piezas, todo en roca, muy buena pesquera y nos lo pasamos bomba, espero que pronto pueda repetir. Mañana a ver si puedo colgar alguna foto. Un saludo a toda la gente. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  14. Buenos días a toda la gente del foro. Estoy vivooooooooooooo, pero como siempre, el puto trabajo, ahora tengo muy poco tiempo, con el tema del trabajo, pero que le vamos hacer, es lo que toca. Espero que el desafío os valla de puta madre y saquéis un espada mas grande, jeeeeeeeeeejejejejejejeeje, que bueno y que bien me lo pase, madre mía, que dos días. No se si podre salir este puente, ya que entre visitas y la familia me tienen absorbido, pero bueno, intentare sacar un rinconcito y poder sacar las cañas a pasear. Un saludo. CORTO Y QUEDA A LA ESCUCHA.
  15. Buenos días a toda la gente del foro. Que pieza más guapa, enhorabuena GALLETAS. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  16. Buenos días a toda la gente del foro. Esto se anima chicos, tiene muy buena pinta, haber si logramos lo de Torredembarra. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  17. Buenos días a toda la gente del foro. Yo también me apunto, espero que esta vez, el trabajo no me hunda el día de fiesta y pueda salir sin problemas, así que, ya estoy afinando la caña para la kedada, jeeeeeejejejejejejeje. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  18. Buenas noches a toda la gente del foro. MARC, yo no asistí, pero viendo todo los elogios que te dan, hiciste un buen trabajo, me alegro mucho que todo aya salido muy bien, espero que en la próxima, me pueda apuntar y disfrutar de un día como el de ayer, FELICIDADES A TODOS. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  19. Buenas noches a toda la gente del foro. MONCHETA, al final saliste el sábado? Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  20. Buenas tardes a tardes a toda la gente del foro. Madre mía, como está el patio. Hoy he visto al GALLETAS, hemos charlado 5 minutillos, me comento lo de salir mañana, pero lo tengo muy mal, ya me hubiera gustado. Bueno, espero que tengáis suerte el domingo, yo el sábado intentare salir un ratillo con mi padre, que hace mucho que no salimos juntos y tengo muchas ganas y el domingo, intentare asomarme para saludar a la peña. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  21. Buenas tardes a toda la gente del foro. Bravo por CHENDO, que tío más grande. Estoy intentando poderme escapar el día de la quedada, haber si tengo suerte. Un saludo.
  22. Buenas noches a toda la gente del foro. Hoy me ha salido un imprevisto y al final no podré asistir a la quedada, pero a lo mejor, me paso para saludaros, espero que lo paséis bien. Un saludo.
  23. Buenos días a toda la gente del foro. Bueno bueno, ya toy aquí, jeeeeeeeeeejejejejejeje, el agua esta de vicio, vamos que esta tan plana que parece un cristal, que pasada, pero yo a lo mío, a currar, mi padre sí que ha salido hoy, ya os contare. GALLETAS, ¿cuándo te dejaras caer por aquí? MARC, ¿Qué le pasa a tu hija? Espero que todo este bien. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
  24. Buenas tardes a toda la gente del foro. Enhorabuena PSIERRA y a tu mujer también, un niño es lo mejor que le puede pasar a uno, ya que te da felicidad y también disgustos, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja. Bueno, ya sabes, esto hay que celebrarlo con una buena salida de pesca. Un saludo. CORTO Y QUEDA A LA ESCUCHA.
  25. Buenos días a toda la gente del foro. MARC, ya tengo tu luz, ya me llamaras cuando bajes a TORREDEMBARRA. Un saludo. CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.
×
×
  • Crear nuevo...