Jump to content

Erfita

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Erfita

  1. Erfita

    zahara

    Pues dentro de poco espero ir a pescar alli a zahara, a la playa de los alemanes. Estuve este verano con mis amigos bañandonos y eso y dios!!! ke playa!!!! ke paisaje... Estoy deseando de ir pero a echar las cañitas a ver ke pasa. Por cierto, una buena baila ke vi mientras me bañaba y algunas mojarritas jeje.
  2. Erfita

    Pesca en Cadiz

    Yo veraneo todos los años en conil y por consiguiente pesco todos los años allí­ xD, a spinning. Llevate las muestras blancas, le pones un buldo y te vas por toda la orilla por la parte de la desembocadura del rio salado, a la izquierda de lo que es el pueblo. A mí­ este año no se me ha dao mal, de los dí­as ke baje a pescar, un dí­a saque 44 entre róbalos y bailas y al dí­a siguiente 22 (Entre ellos un róbalo de casi 2 kg). Si lo que quieres es pescar a fondo, pues vete tirando pa la parte de el palmar que por lo general no se suele dar mal. Suerte, ya nos contaras que tal.
  3. Erfita

    pescar en sevilla

    Como ya te han dicho, algunas lubinas salen sí­, pero por la parte de la barqueta y mas bien pocas. Basses pues tambien por la parte de la barqueta, alamillo etc. Pero en especial te recomiendo ke te vengas por la parte de mi barrio, san jeronimo, ke hay mas vegetacion y mas cobijo para los basses. Ya nos contaras. Suerte.
  4. Erfita

    spinning en playa en pleno dia

    En mi opinion las mejores horas pueden ser por la mañana muy temprano (intervalo de 6:00 a 8:30) y a la caida de la tarde...
×
×
  • Crear nuevo...