Jump to content

Kingg

Miembro avanzado
  • Contenido

    986
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Kingg

  • Cumpleaños 27/05/1964

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Mazagon

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mazagon
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Kingg

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Kingg

    los de Huelva

    Enhorabuena amigos y compañeros por ese gran triunfo que habeis conseguido; aunque ya hos he fecilicitado telefonicamente y por correo de nuestro club, no quiero dejar pasar de felicitaros por aqui, por este foro, que ha sido el comienzo de todas nuestra andaduras como club y como amigos. Gracias, gracias de todo corazon por llevar esa camiseta con ese gran escudo de nuestro club "Los de Huelva", que gracias a ustedes seremos conocidos en todos los confines de nuestra españa y que llevais con tanto amor y orgullo alla donde vallais. Gracias Acme, jomar,cocomar,albantados Gracias,Bruno, Ricardo y Rivero Gracias,Jomarbon,Blacmarlin, Jesus y Juan. Enhorabuena y Felicidades de todo corazon, por ese gran triunfo, y esperamos que sigais cosechando mas victorias. Un abrazo muy fuerte en mi nombre y en nombre de todo el club. Rafae González
  2. Kingg

    los de Huelva

    Muchas Gracias compañeros, esta va por ustedes . Espero este Sabado veros alguno por Mazagon, a ver si hechamos un rato.
  3. Kingg

    los de Huelva

    OK aixam, estaremos mas o menos sobre las 8:30 en el bar, alli nos veremos
  4. Kingg

    los de Huelva

    Muy Buenas compañeros. Este sabado quiero salir a hechar un rato, creo que el tiempo lo permite, quiero ir para punta naca ¿alguien mas va a salir este sabado?
  5. Kingg

    los de Huelva

    Muy buenas compañeros. En primer lugar felicitar aquellos que han cumplido años, Albanta va por ti y todos los demas del foro. Bueno siento el no haber podido estar por aqui mas amenudo pero he estado algo liaillo aunque no he dejado de entrar de vez en cuando para leeros, ya me tendreis por aqui mas tiempo. En segundo lugar enhorabuena por esas pescatas de jote y janmares y familia, parece ser que por fin el pescao quiere hacer apto de presencia. Este sabado como bien sabeis tenemos concurso, esperemos que el tiempo nos permita poder salir y hechar un buen rato de disfrute.
  6. Kingg

    los de Huelva

    Felicidades Saban y capitan del sur, aunque sea un poco tarde, que cumplais muchos mas campeones Jomar, enhorabuena por la pescata .
  7. Kingg

    los de Huelva

    Muy buenas compañeros. Enhorabuena por esa pescata jomar y cocomar, al final escapasteis bien, me alegro. Buen sargo. Pues si cocomar, aqui hace frio "pa reventar" y ha nevado tambien, pero donde mas a caido es en Aracena, Fuenteheridos y Castaño del robledo, esta mañana habia medio metro de nieve y las maquinas quitanieves estaban como locas despejando la carretera, por fin pude sacar los esquies . El Viejo, me alegro por tu cambio.
  8. Kingg

    los de Huelva

    Muy buenas compañeros, os deseo a todos y de todo corazon una felices fiestas y un prospero y feliz año 2010 y que os traiga todo el amor, paz y felicidad que podais desear. FELIZ AÑO 201O
  9. Kingg

    los de Huelva

    David a este tu foro, me alegro que por fin te decidieras a entrar. Bueno compañeros os deseo a todos unas FELICES FIESTAS en union de vuestros familiares y amigos, por todos ustedes que sois los mejores .
  10. Kingg

    los de Huelva

    Efectivamente acme, las jodias ya sabian el camino y por supuesto no faltaba menos que el respectivo acompañamiento de gambrinus, jejejeje . FELICES FIESTAS Y que lo digas compañero, para que despues me digan que no este gordo jomar, a mi tampoco me ha llegado el correo. ¿Como va esa espalda?, espero que ya te puedas mover bien.
  11. Kingg

    los de Huelva

    Javico y que cumplas muchos mas. Pepe, asi con esta crisis acabaremos todos. Ayer estube con el amigo Bruno y Albantas pescando gambas,que por cierto muy ricas , despues se unio el amigo Ricardo que tambien nos ayudo a pescarla . Señores, el amigo jote esta tuneando a la "yeyi", no veais como la esta dejando y "TIENE POSABASOS", un peazo de barco si señor.
  12. Kingg

    los de Huelva

    jomar donde unicamente me da frio es en la cabeza, ya sabes, soy de los del club de los "sin pelos", pero eso con un buen gorrito, se quita to. ¿Como llevas la espalda?, espero que te encuentres mejor. Blackmarlin, hay ciertas edades donde uno sabe distribuir y direccionar la fuerza para no lastimarse. Bueno, ¿¿alguien sale mañana a pescar?? Jote, mañana nos vemos, ya te dare un toque al movileto.
  13. Kingg

    los de Huelva

    Pos yo tambien estoy muy malito, XD pepepescaor mandame a la enfermera esa que tengo una herida "inflamatoria" y si despues me mandas a una de esas con un regalito pos mejor que mejor . Mañana estare por mazagon, quien quiera un cafe lo invito. escapuloide, que cumplas muchos mas. El terremos aqui por esta tierra, apenas se ha sentido. Dicen que este Domingo viene una ola de frio peor que la anterior ¿sera verdad que al final tendre que sacar los esquies?.
  14. Kingg

    los de Huelva

    Que va cocomar, y eso que los tenia preparado y todo, pero no hubo forma, anoche empezo a caer algunos copos pero no cuajo y desùes se puso a llover y empezo hacer menos frio. Con las ganas que yo tenia de esquiar . Dani y que cumplas muchos mas campeon. (pero deja algunos robalos para los demas fiera ) He pensado que como no nieve voy este sabado y con las olas que se presentan me preparare para hacer surfin .
  15. Kingg

    los de Huelva

    Aqui estamos ahora a -5º, esta noche creo que llegaremos a los 10º bajo cero y como caiga algo de lluvia, no hay quien nos quite una buena nevada. Ire preparando los esquies, lo malo es que tendre que tener cuidado a los batacazos, , si no podre acabar como este pobre viejo.
×
×
  • Crear nuevo...