Jump to content

barragan_bcn

Miembro avanzado
  • Contenido

    50
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre barragan_bcn

  • Cumpleaños 18/06/1985

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Torredembarra

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Torredembarra
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de barragan_bcn

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Juer Juer! Ya veo que la gente no para de sacar pescado!! Nos dejareis sin!!! suerte a los que aun les queden vacaciones! Y paciencia a los que ya no tenemos!! Un Saludo Saludete!
  2. Toma!! Buena buena!!! Por que zona y sonda? Suerte!
  3. Buenas gente!!! Que tal el finde? Muchas piezas? Yo la verdad es que sólo puede salir el sábado a pescar... Fuimos a la cantarera ha hacer un poco de fondal y jugging.... nada solo un par de caballas y cuatro o cinco jureles de un tamaño no muy grande... la sonda no paraba de marcar pescado entre 40 y 30 metros!! En fin... que le vamos ha hacer? jeje Vosotros que? al curry?Jigging?Fondal? Ya estoy pensando en el finde que viene! Un saludo saludete!
  4. Hola gente!! Yo soy de la costa catalan, tengo un GPSMAP 420S con cartografia Bluechart G2 Vision que me compré hace un par de semanas en eBay en una tienda Americana de electronica para nautica. La medida small me costó unos 160€ con portes incluidos desde America, en fin,... vale mucho la pena!!! Por cierto, la carta está en español!! Una pregunta, alguien sabe interpretar los colores que salen en la sonda de las series 420S/520S ?? Por que la verdad es q no tengo ni idea... gracias!!! Saludos, Saludetes!
  5. Hola mira por eBay que hay tiendas de electronica nautica amercanas que venden las a BlueChart g2 vision de cualquier zona tiradisimas de precio, yo me compre la small de la zona de la costa catalana y baleares por 160 € gastos de envio (desde USA) incluidos!!! Realmente con el cambio de euro a dollar vale mucho mucho la pena! No he tenido ningun problema y encima la carta está en español.... estoy super contento con ella vamos.... Si quieres mas información enviame un privi!! Saludos Saludetes!
  6. Hola gente! Tengo una Garmin GPSMAP 420S a color. Tengo un transductor para espejo de popa el de 600 Hz pero lo tengo en la sentina del barco (sin contacto con el agua) kizas pierda un poco de precision en fondos fondos (vaga la redundancia...) però por ejemplo no tengo problemas con las interferencias del motor, casco, etc.. etc... Mi pregunta es si alguien sabe la codificacion de colores que tienen las Garmin, la verdad es que el fondo me lo marca bastante bien pudiendo identificar rocas y/o arena. Pero igualmente hay un degradado de colores que no se que coño significan... Otra opcion de esta sonda es la de vision 3D submarina, es una pijada de garmin que aun nose muy bien como va, alguien me puede echar un cabo? Muchas gracias!!!
  7. Juz pues la verdad yo, personalmente no tengo ni idea de todos los señuelos que se le parezcan a una rapala, aqui los expertos en todo tipo de señuelos nos podrian hacer una masterclass, no? Propongo que los cracks del curri nos hagais una masterclass en este mismo foro de que tipo de señuelos van mejor, y para que tipo de peces sirven, colores, tamaños, distancia a la popa, etc... etc... hablando solamente de curri costero, claro está!! Que? Quien se anima? Ésta tarde al ataquerr!!! Saludos Saludetes!
  8. betoilai !!!! Primero de todo gracias por seguir este foro y sobretodo gracias por salir a la luz y participar en lo que se podría llamar la pachanguilla de Torredembarra!! Aprovecho para pedir a todos los que aún no os atrevéis a participar que salgan a la luz lo más rápido posible y contribuyan con todos nosotros con su experiencia, dudas, opiniones, sugerencias. Juntos podemos hacer un foro de culto jajaja ^^ Betoilai, parece que todo lo haces bien, velocidad correcta profundidades para curri costero correctas, distancia del señuelo correcto... el único problemo que yo veo aquí pueden ser que o: Haces el curri en sitios que no hay peces. o, 2. Los señuelos no son los apropiados para el tipo de pez que hay por la zona. Para curri costero prueba con rapalas del 6-7 de colores lisos y simples como el negro o el azul. Cuando veas un banco de pezes pasa por encima y alguno que otro picará fijo fijo De todas formas esto del curri es armarse de paciencia y con mucha mucha suerte coger alguna pieza.... jajaja espero que te sirva de algo todo esto.... Yo mañana miercoles por la tarde saldré un ratico a mojar los señuelos, y sábado por la mañana me levantaré trempanito y seguramente estaré toda la mañana intentando subir alguna bacoreta o llampuga gordeta, nos veremos en el agua? Nos llamamos por radio!!!! Un saludo saludete!!!
  9. Este finde solo de paseos... con amigotes y nada de echar la cañita.... este finde no tocaba... pero ya os digo yo que el proximo iremos a lo pro y a subir todo bicho grandote que pique!!! jajaja Ya le he hecho la puesta a punto a las rapalas, he cambiado poperas y sedales, nudos nuevos y todas estas mariconadas para que esten en perfecto estado para cuando entren de verdad las piezas majas! Sábado fuimos mi padre y yo a comprar un conjunto de curry caña+carrete, para curri costero y piezas mas bien pequeñas... parecia un conjunto resultón... y ahora hay que probarlo!!! Asi que el finde que viene todo el mundo a pezcar!!! :D:D ueee! A ver si poneis fotos de las capturas de este finde no? Marc, la averia fue sábado por la mañana o por la tarde? Yo por la tarde estaba en la zona de tamarit tomando una cervecita delante de la wikiki y no escuché nada por la radio! Todo bien? Nada grabe? Nos vemous gente!!
  10. Gente!! El finde ya llegó!!!! Nos hacemos todos a la mar? jajaja Yo viernes no creo que pueda venir... Ha ver si consigo convencer a mi padre para que os conozca de mi parte, pero vaya... no creo... Con mucho mucho mono!!!!!!! Suerte para el finde y ya estaremos en contacto por radio!! Saludos saludetes!!!
  11. Coño!! Menudo aparatejo llebas para una zodiac de 3.10 metros!! Realmente crees que todo eso vale la pena para la distancia que pedes recorrer con esa embarcacion? Si no tengo ni yo todo estos equipos en mi velerito!! ajajajja Yo sinceramente, el cuenta metros no lo compraria... es como si a un seat 600 le pones un aleron caxo xulo... no anda ni patras... pos eso lo mismo... la inversion que has de hacer personalmente creo que no vale la pena!! pero eso ya... cada uno..... jejeje Saludos!!
  12. Bienvenido CUCO!! Ultimamente se apunta mucha gente nueva en nuestro post no?? Señal que la cosa va en auje!!! yeah!! Yo tambien estaré un par de semanas sin poder salir!! que asco... pero los compromisos son los compromisos!! Queria haceros una pregunta... yo estoy subscrito a este post, y tengo puesta la notificacion inmediata por e-mail si alguien comenta algo. Cuando yo pongo algo en el post el sistema me avisa mas o menos un par de dias del movimiento del foro, pero si no comento mas ya no me envia ningun e-mail.... por que sera? es normal? Es que es una mierda pq de esta manera al cabo de un par de dias ya no me acuerdo de entrar en el foro!! jajaja por eso la ultima vez tarde meses en volver a entrar.... A ver que decis.... Un saludo saldudete!!
  13. Yo no le pondria más de dos brazadas, osease un poco más de dos metros... lo suficientemente largo para alejar la rapala del quitavueltas/mosqueton (para que los peces no lo vean) y lo suficientemente corto como para que el quitavueltas trabaje correctamente. Mi padré salió ayer lunes por la mañana y delante del Lapsus a unos 20m, sacó uno de un par de quilitos, parece una llisera pero no estoy seguro pq no lo habia visto nunca... La cosa empieza a moverse señores! ^^ Salados saludos
  14. Socio aqui tienes explicado con detalle el nudo de la rapala, claro q salta del agua!! jaja prueba este nudo ya veras q fina irá!!! https://www.curricanes.com/nudos/rapala.html El nudo directamente a la rapala y al final del hilo ponle el quitavueltas para engancharlo al mosqueton del hilo del carrete Aqui todos aprendemos de todos!!
  15. Ostia!! Pues qui veo un par de cosas: Si la rapala a 5-5.5 nudos salta del agua significa que el nudo que utilizas para atarla al hilo no es el edecuado, en la cajita de la rapala te enseñan ha hacer el nudo perfecto para este menester. Y te digo yo que a mi ni a 6 nudos me saltan! Si se te enreda el hilo puede ser por dos cosas: No tienes un quitavueltas en el hilo de la rapala para atarla al hilo del carrete, ponle uno de esos y veras que fino va. Si tienes un quitavueltas en el hilo de la rapala, puede ser que éste hilo sea demasiado largo y no llegue a dar vueltas el quitavueltas por la distancia de la rapala al quitavueltas. Une la rapala al hilo del carrete con un hilo similar al del carrete de longitud no superior a dos brazadas. Si ya tienes echo todo esto.... ya no se mas... aqui hay muchos cracks del tema seguro que encontramos que pasa!!
×
×
  • Crear nuevo...