Jump to content

Beldasol

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Beldasol

  1. Hola Edumar, hay una página cojonuda para lo del amarre, por lo menos yo las dos veces que lo he alquilado lo he buscado ahí, te pongo el link. http://www.buscoamarre.com/nav_amarres_search.cfm También he visto navegando, no por el mar, la pagina que han puesto de la marina real JC I, de la copa America, el precio es parecido al nautico si es para varios meses (+3), creo que es de unos 7 euros al día, pero si estás mas de 3 meses te descuentan un porcentaje, con lo cual creo que te quedas un precio +- bien. La putada es que te alquilan según pone hasta Julio 2009. Te pongo el link. http://www.marinarealjuancarlosi.com/index...i%F3n+y+accesos Suerte, yo tengo que llamar a Nautiocasión que aún no he podido a ver precios y pesos que pueden sacar, no se, por tener una idéa.
  2. Gracias. Les llamaré esta tarde.
  3. XAvier, lo de tu amigo una pasada, parece que los pescó buceando, por lo del traje, pues el gordo, no quiero pensar como se vería con las gafas que se ven mas grandes, jodeeerrrrrrr. Edumar, una consulta VINCULANTE, sabes por casualidad los kg, que pueden tirar los de Nauticaocasión con la grua y como van de sitio?
  4. Hola Edumar,los de nautiocasión, son los que tienen una campa al lado del rio con una grua en Cullera y te tiran el barco al mar?
  5. Hola a todos, Como sabeis me incorporé hace poco al foro y soy un poco novato, me gusta la pesca a fondo, pero la verdad es que tengo solo un punto mas o menos decente, otro que me han dicho delante del saler, que no acabo de sacar nada, y los puntos por todos conocidos para hacer morralla de la piedra delante de la Chimenea de Pinedo y en la malvarrosa, estos son donde termino la malloría de días, cuando la porra ya está casi segura, "a la morralla". Me han comentado que hay algún pecio, pero el único que he visto en la carta y he intentado localizar sn éxito está derca del paredon del puerto. Me encantaría probar la pesca en uno. También me han dicho que delante del saler a unos 40 metros hay piedra, pero no consigo localizarlo, no se si soy un manazas con la sonda, que lo seré seguro o que. Os agradecería algún tipo de orientación al respecto, para pasar estos meses hasta que la llampuga se acerque a la costa y coja un poco de tamaño y llegue nuestra amiga la sepia. Otra cosa, Mario, te llegó mi privado sobre las llampugas?. Una cosa mas, vie el domingo que había mucho pescado a partir de los 15 o 20 metros desde la superficie, no quiero decir de sonda, sino desde la superficie, creeis que sería interesante meter algún tipo de profundizador o plomo para la llampuga y la melva o lo dejo en superficie?. Gracias por vuestra paciencia y valiosa ayuda.
  6. Hola a todos y de nuevo ánimo para Antonio, Hoy hemos salido despues de por lo menos 4 o 5 semanas en seco y hemos tocado escama, pequeña pero no ha estado mal, una docenita de llampugas, hemos perdido 5 o 6 por el camino supongo que irían cogidas por el "morrete", entre ellas la mas gorda, que por cierto, no tenemos ni idea de que era.
  7. Joder, duele nada mas de verlo. A ver si se recupera pronto un abrazo.
  8. Hola a todos, lamento lo de Antonio, esperemos que sea poca cosa y pronto coja la la caña. Mañana quería salir a ver si cojo alguna llampuga o algún atuncillo, que sonda me recomendais, a partir de los 30 +-, saldré hacia el este, creo que es la mejor opción, que me recomendais?
  9. Oye, lo de pintar el barco de blanco i rojo no es mala idea, igual creen que es el "pez padre" y se vienen como locos debajo, joder, tendre qie quitar el transductor ese de la sonda y poner la pantalla de la lampara del salón para poder verlos a todos, Bueno como al mes que viene igual saco el barco para la revisión y la limprieza me lo pensaré
  10. Hola de nuevo, muchas gracias por el recibimiento, es muy agradable un recibimiento así. Bueno, pues os digo mas cosas sobre mi, como ya creo que os había dicho, salgo los domingos normalmente, desde el Nautico de Valencia, en invierno suelo ir a la sepia y el resto del año, algunas veces al curri, (Pocas porque suelo hacer porra) y otras a fondo, donde la verdad sobre todo saco pescado para caldo y poco mas, ya que las referencias que tengo no son demasiado buenas, y por cada día bueno 7 malos. A ver si este año tengo mas suerte a la llampuga que viene ahora. Bueno mi barco es una Zenit 640 y se llama BELDASOL II. La 1 como ya os comenté fué la "paterilla" que me compré para empezar hace tres años de 4 metros, una Quasar, del mismo astillero. Bueno, a ver si el domingo nos oímos por la emisora y tenemos que alquilar un par de contenedores frigoríficos para el pescado.
  11. Hola Amigos, Otro novato mas. Como vereis hay mucha gente que os lee pero no interviene en el foro, de hecho, yo estoy dado de alta en el foro desde el año pasado y todavía no había aparecido por aquí hasta hoy. Os quería decir que sois mas estretenidos que las revistas de pesca, que por cierto compro todas. Salgo por la zona de valencia, de hecho algún domingo, que es el día que normalmente salgo os oigo en el 72, también he visto a "la polar", uno de los emblemas del foro en el pantalán. Yo tambien era de los de caña de a pie, hace tres años me compre una barquita de 4 metros y 25 caballos y me picó todavía mas el vicho y la cambié al año por una de 6 y 100 Cv, de todos modos la tengo para 12 millas, con lo que normalmente de los 70 80 metros de sonda no paso, bastante porrero, aunque no fumo, y como muchos, flipo con las capturas que haceis. Pues nada sirva esta introducción como presentación y ya nos leeremos por elforo. Por cierto si teneis dudas no me las consulteis, no soy el mas indicado creo que tengo mucho mas que aprender que enseñar, pero bueno disposición siempre habrá. Saludos y buena pesca. El finde parece que no será malo, a ver si ya entra la llampuga.
×
×
  • Crear nuevo...